lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013

Hola :)
Hoy debería hacer una entrada de esas de resumen con fotos, y diciéndoos cosas bonitas y tal sobre lo que me aporta el blog, y los comentarios y esas cosas...pero como me da mucha pereza voy de persona guay y alternativa, pues paso. Eso no quiere decir que no os agradezca las visitas y eso eh. Pero os lo voy a decir otro día, no hoy. En plan sorpresa.

En fin, como veis hoy tengo un día muy tonto filosófico, pero voy a ir parando ya, así que nada, que feliz año y que os deseo todo lo mejor y eso.







P.d. Estoy de sorteo: Aquí

miércoles, 26 de diciembre de 2012

SORTEO. LELO.

Hoy os traigo un sorteo un tanto especial de mano de LELO.

Me lo propusieron así:

''Tras el boom mediático de ‘Cincuenta sombras de Grey’ nos dimos cuenta de que muchas parejas estaban deseando emular las fantasías de Anastasia y Christian Grey en su propia casa, y por ello creamos los Kits de Placer Indulge Me y Dare Me, que incluyen todos los elementos necesarios para disfrutar de una noche en pareja y cumplir los sueños más íntimos. ''


Normalmente no os propondría algo así, pero normalmente tampoco habría leído tres libros de esa temática, así que ''de perdidos al río'' (me encanta utilizar refranes, aunque no vengan al caso).

Para saber que contiene cada kit, podéis pinchar en el nombre, y os aparecerá una descripción.




                                                                                                            INDULGE ME




Requisitos:

-Darle a me gusta en el Facebook de LELO.
-Dejar un comentario con vuestro correo en esta entrada y el producto de LELO que os guste más.




El sorteo terminará el día 7 de enero. ¿Qué mejor día?

Y nada más. Os dejo aquí el enlace de la página, para que podáis echar un vistazo, porque tienen muchos más productos: LELO

sábado, 22 de diciembre de 2012

BLOGGERTROTTERS. CORUÑAVIDAD.

Han ocurrido una serie de acontecimientos que me han afectado considerablemente. No voy a mencionarlos todos, pero así por encima os diré los más importantes.

El no-fin del mundo, que un elfo ayudante de Santa Claus haya rechazado sacarse una foto conmigo, que un señor que vendía congelados me haya preguntado si estaba mi mamá al abrirle la puerta...

De todas formas, el deber es el deber, y he conseguido reunir fuerzas para bloggertrottear La Coruña, y hacer unas cuantas fotos de la decoración navideña.








Este año el ayuntamiento de La Coruña se ha lucido (véase el juego de palabras), y se puede encontrar desde un poblado de malditos elfos, pasando por un tiovivo, hasta varias pistas de patinaje sobre hielo.

Y nada más. A todos mis fans, tranquilos, volveré. VOLVERÉ.