martes, 30 de junio de 2015

No venimos a adorarte, venimos a robarte



He descubierto algo y estoy completamente segura de que el compartirlo aquí en este nuestro blog, os va a cambiar la vida. 
Los espejos mágicos SÍ existen. Y no me refiero al tipo de espejo como el de la madrastra de Blancanieves, que te dicen lo guapa que eres y tal. De hecho me topé una única vez con uno de esos, y a pesar de adularme y lisonjearme, como es su función, me dijo que había una más guapa en el reino, mi gran archienemiga Alexa Chung. Así que tuve que matarlao. En realidad de los que hablo, que son la mayoría, son en los que te ves una cantidad innumerable de defectos. ¿Y para qué es esto? Para que no nos lo creamos y mantengamos los pies en la tierra? No. Debo investigarlo todavía, pero tengo la teoría de que son los creadores de instagram, para que usemos los filtros. Y diréis, ¿pero no estabas hablando de espejos? ¿a qué viene ahora lo de subir fotos a instagram? ¿No ves que eso es con una cámara?
Sí, es cierto. Ya os dije que era una conjetura por ahora. De todas formas para los selfies que utilizamos? La cámara espejo. Y todas las fotos en espejos de baño, ascensor, puertas...que? Ahhh, ya veis por donde voy.
Y a las que son fotos tomadas directamente sin la intervención de ese ''maligno'' objeto, pues, llevamos ya tan arraigado el sentimiento de ''imperfección'' que por eso los utilizamos sin ningún tipo de razón o fundamento.
He ahí mi teoría. Otra es que son los Koalas, porque es de todos sabido que son muy malos y que fuman. Pero ya si eso profundizo en ese tema en otro momento.










jueves, 25 de junio de 2015

El caballero de la cebolla

*Inciso* He puesto una encuesta, anónima claro (esto es para mis enemigos), en el lateral, sobre de qué os gustaría que tratasen las siguientes entradas. 


Creo que de todos es conocido mi amor por los señores y si no lo sabéis podéis descubrir aquí las razones.
Hoy me siento especialmente inspirada y he decidido poneros un par de vídeos en los que como protagonistas aparecen carismáticos varones.