miércoles, 24 de agosto de 2016

ea


Hola.
Estoy muy deprimida, para variar. Y aún a riesgo de que esto se convierta en un sadblog o cual sea el nombre si es que existe que defina la tristeza literaria, hoy vengo para quejarme.
Y es que como ya os he contado en anteriores ocasiones (podéis verlo aquí) invento cosas. Y el otro día una persona, no sé si con buena intención o afán de destruirme, supongo que lo primero, aunque yo siempre he pensado que es mejor vivir en la ignorancia, me enseñó un vídeo de una de mis ideas llevadas a cabo.

Os lo voy a enseñar.


Lo sé, es lo puto más mejor. Y lo inventé yo. Y maldita sea la hora en que no lo patenté, porque se van a hacer de oro, y más con un vídeo de tanta intensidad y emoción :(

Pero bueno, siempre queda la esperanza de volver a tener un momento de lucidez. Mientras tanto seguiré buscando la forma de hacerme rica y famosa. Si sabéis de algo avisadme. Yo creo que me pega un título guay. De hecho he encontrado una página en la que te puedes comprar un título nobiliario (alemán, escocés o irlandés) y creo que eso me daría el empujoncillo que necesito. Quien no seguiría a Alexa Chunga Pfalzgraf von Burgund?

En fin, que me despido. Besos y flores y esas cosas bonitas que desea la gente feliz y tal.

Ah bueno, dejo unas fotos de mi mono de árbitro molón.








1 ¿Quieres despertar mi ira?:

soslu badem dijo...[Responder]

hello,
amaizing post and blog my blogger friends...
ı am following you on gfc...
if you want follow me back , please visit my blog
http://soslubadem.blogspot.com.tr/