jueves, 14 de enero de 2016

“Cosas favoritas para San valentín”


Cada día se me hace más duro asumir que no soy la novia de Jon Kortajarena, pero bueno, siempre puedo mirar tiendas y hacer listas de deseos para por ejemplo San Valentín. Y quien dice San Valentín dice un cumpleaños ficticio, o cualquier otra excusa que valga.
Os traigo mi wishlist de Sammydress. Y aquí podréis encontrar cosas en "Promoción de Sammydress para el día de San Valentín" y un código de descuento por ser vosotros, fans de mi kartoffel. Código: VLTSD



1, 2, 3, 4, 5, 6


1, 2, 3, 4, 5, 6

12, 3, 4, 5, 6






domingo, 10 de enero de 2016

Acaba de llegar pero ya tiene el compás, no sé


Vaya vergüenza eh, increíble como se me ha ido la olla, si es que no soy de fiar, ya me lo decían, pero bueno, aquí vuelvo, echándome la bronca para que nadie me la eche.
En fin de año salí monísima de la muerte con una falda hecha por mí y un tocado rollo viuda de los 50. No tengo fotos ni nada, Y eso que tenía un puro para posturear pero al final nada, igual debía de estármelo pasando bien o algo...Y el resto de las vacaciones me he quejado del frío, he conocido nuevos olores, he ido a patinar, me he quejado del frío otra vez, me he enamorado aún más de mis sobrinas y he vuelto a deprimirme por todas las cosas que no conozco y no voy a conocer nunca y por todos los lugares que no voy a visitar jamás, pero por lo demás bien.
Os dejo con una foto de mi nuevo novio y ya volveré pronto. De verdad.
Ah! Tenéis que ver este vídeo! Salgo un microsegundo pero, vaya microsegundo!!