lunes, 21 de marzo de 2016

Indestructible!


A los que me siguen por instagram, los avisé de que algo horrible me había ocurrido, y que era tal el shock que ya lo contaría por aquí, pero es que me han pasado cosas taaaan traumáticas esta semana que me siento un poco como las enfermedades del señor Burns.
La del otro día es que ya me parece una minucia, pero bueno, os la cuento.
Estaba yo en uno de mis 28654 recreos de estudiar, y me puse a grabarme para uno de mis grupos. Hasta aquí todo bien, suena incluso cool, si pensáis que igual hasta tengo varios grupos de música o algo del estilo. Pero no, uno de mis grupos de whatsapp, y cuando digo uno de mis grupos es que estoy yo sola, y lo uso a modo de recordatorio y para enviar chorradas y tal, para tenerlas localizadas fácilmente. Pues bien, la grabación en cuestión era cantando una canción de rap, y no se cantar rap, y además cuando me equivoco en una de las partes, paro la música y me pongo a intentar decir las palabras más lentamente, y...vamos... Pero lo peor ha sido cuando suelto el micrófono y veo que en realidad había otra conversación abierta...
Creí morir. Pensé en salir del grupo. Y de España. Y la peor tortura de todas fue la espera a que alguien dijese algo. Me planteé si poner algo del estilo ''para esa crew'' o ya más internacional rollo ''You...pimp'' y emoticonos de manos, porque la clave para salir airoso de muchas situaciones es hacer que tienes el control, pero al final no hice nada, y nadie hizo nada tampoco, y aquí sigo, en un sinvivir.
Sobre el resto de cosas horribles no voy a hacer hincapié, sólo diré que he visto a un exhibicionista de amor propio dos veces, he presenciado un casi infarto, y he descubierto la presencia humana y perruna en un recóndito lugar, entre otras cosas.






sábado, 12 de marzo de 2016

Un, dos, tres, bikini!


Será por acabar las clases próximamente, pero yo ya me imagino en la playa, en un colchón de estos ultracool, un mojito en cada mano, escuchando ''Daikiri blues'' de Quique Gozalez y todo mientras un par de fornidos socorristas me abanican. Y aunque lo que seguramente suceda es que acabe tragando arena, agua e insectos, con marcas blanco nuclear y rojo cangrejo por no extenderme bien la crema, y que mi cama ultracool sea una toalla de coca-cola y una sombrilla que amenaza con salir volando y arrancar cabezas, soñar es gratis, y que mejor para estar en la playa que un bañador? (Increíble mi capacidad para hilar las cosas). Pues aquí os traigo lo más top de Sammydress.
Podéis encontrar rebajas de bikini y bañadores, y además en un alarde de generosidad os dejo un código de descuento: REBATE 
Además hay cosas muy top para pascua aquí.

12345,  6789101112

Y como no todo es blanco, negro o Batman, aquí tenéis unos más...especiales.

1234





miércoles, 9 de marzo de 2016

El chico con nombre de parque!


He hecho un abrigo. Y vale para ver. Hasta puede que incluso si me lo llegase a poner la gente de mi alrededor no huiría despavorida. Sólo puede eh. Pero es una posibilidad digna de mención.

Cada día estoy más enamorada de Carlos Sadness y muero por ir a verlo, secuestrarlo y tenerlo en una habitación con un ukelele cantándome a todas horas. 

Quiero tatuarme.

Y sé que últimamente mis entradas son de pensamientos sueltos, quejas, llanto y crujir de dientes, y me queda todavía una semana más así, pero después mi retorno como persona afable y dicharachera devolverá la alegría a la humanidad, y puede que retome el objetivo de este nuestro blog, dominar el mundo. O puede que en realidad todo esto, en vez de estrés sea una maniobra para que mis archienemigos bajen la guardia. Seehh.





sábado, 5 de marzo de 2016

El tiempo sin ti sólo es empo vol.2


He atropellado a un coche. He atropellado a un señor. Voy a tener un perro durante una semana. Se me han roto mis zapatos más favoritos del mundo, hecho que desconocía, pero ya sabéis, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Tengo ganas de conguitos. Me he intoxicado levemente con unas bengalas. He tenido dos intentos frustrados de despertarme a las 3 de la mañana para estudiar y he dicho que iba a publicar esto a las 09:47 y por lo que se ve le he fallado al mundo entero.




Hoy no pongo canción, pero sí un vídeo muy top.