lunes, 30 de mayo de 2016

Quiero ir a un concierto de jazz, que es muy cool


Hoy he estado pensando en que no hago más que quejarme, pero darme cuenta no ha hecho que me sienta mal, al contrario, creo que tengo un don, y debo aceptarlo. 
Al protestar por todo y encontrar la parte negativa de cada suceso, nada malo, que no hayas esperado, puede suceder. En realidad es un escudo, y quien usa escudos? Los guerreros! Por ende, quejarse es un acto de valentía.
Así, gente de a pie con tal aptitud, coliguémonos! Imaginaos un mundo liderado por quejicas! 
Bueno, yo lo dejo ahí, ya vosotros veréis si tenéis lo que hay que tener. Y eso.
Otra cosa, me recomendaron mercaderes de la duda por instagram y lo rerecomiendo, porque creo que no os va a dejar indiferentes.










martes, 24 de mayo de 2016

Voy a acabar mordiendo el polvo


Un pequeño popurri de los últimos días.
He estado pensando que escribir esto, además de para satisfacer los menesteres de mis entusiastas y para facilitar la ubicación de los sitios a los que voy a mis archienemigos, puede ser como una cápsula del tiempo, y cuando cumpla los 102 podré enseñárselo a mis gatos nietos. O igual ya ni exista esta plataforma. O puede que haya tenido que borrarlo al convertirme en gobernadora para que no puedan hurgar en mi turbio pasado aquí plasmado.
Mientras tanto os diré que se me está poniendo el dedo como a la Marge costurera.



He ido en moto y he sobrevivido. Igual hasta me ha gustado.
He estado enferma y he sobrevivido.
Voy a ir a ver Sidecars con mi amor platónico.
No me da la olla con juego de tronos. 
Os he enseñado ya por insta mi chaqueta de yonki de los 90, pero seguro que los que me visitan desde Ucrania (¿por qué?) no la han visto, y es mi más favorita del mundo.










jueves, 19 de mayo de 2016

Lo siento


Como el título indica, la función de esta entrada es única y exclusivamente para presentaros mis mássincerasdisculpas. Y es que...hoy, 19 de mayo, me he dado cuenta de que tenía el calendario todavía en abril- Si ha llovido, que sí, ha sido por mi culpa. Por mi gran culpa. En ocasiones me olvido del gran poder que entraña el disponer de una plataforma de éxito y de las consecuencias que ello acarrea. Intentaré que no vuelva a suceder. 







miércoles, 4 de mayo de 2016

Houdini



Dime que no existen otras manos que te toquen como yo

Dime que no existen, no existen otras manos que te toquen con mi voz
Te quiero, bolso.





 Camiseta pull and bear, peto lefties y bolso sammydress