jueves, 25 de septiembre de 2014

Corset


Lo sé, os encanta mi corset. Una de mis miles de virtudes es la generosidad, por lo que voy a compartir la tienda de donde procede, eso sí, que quede entre nosotros. Es de corset-story. Hay corsets de un montón de estilos y más artículos. Ai, que bien sienta realizar buenas acciones, y que así, gracias a mi dadivosidad podáis ir espectaculares. 
Por cierto!!! Estoy de sorteo! Pinchad aquí para saber más.


Llevo: Gorro h&m, cazadora vintage, corset corset-story, pantalón benetton y zapatos primark.





lunes, 22 de septiembre de 2014

Giveaway!!


Rápido inciso en mi ajetreada vida de celebridad para traeros un sorteo de la mano de oasap.


Los requisitos son los siguientes:
1. Registraros en oasap
2. Seguir a oasap en (si tenéis):
  -Pinterest
  -Facebook
  -Twitter
  -Instagram
3. Dejar un comentario con vuestro correo y vuestro nombre en las distintas redes
4. Rezar

El sorteo termina el día 30.





lunes, 8 de septiembre de 2014

Señores. Parte primera.


Hoy voy a hablaros de una de mis fascinaciones, los señores. Quien me conoce ya sabrá de este embeleso mío, pero a los que no, voy a explicaros el motivo. O los motivos. Antes de todo hay que diferenciar entre ''señor'' y ''viejo''. 
Los señores son elegantes, ya no necesariamente en la manera de vestir (que también, que para eso existen las boinas, monóculos, relojes de bolsillo y demás accesorios distinguidos, de los que ya hablaré otro día), sino en las formas.
Siempre saben qué decir y cuando callar. Tienen entretenimientos geniales cómo jugar a la petanca o quedar los domingos por la mañana con sus demás amigos, señores también, por supuesto, y dejando a un lado a sus mujeres, tomar el vermú mientras hablan de cosas poco trascendentales en apariencia, pero fascinantes en realidad para personas que como yo, se sientan a su lado en la barra con disimulo. Ah, porque es fundamentas que estén en la barra, a no ser que vayan a jugar una partida al tute o al dominó, pero eso suele ser después de comer.
Otras actividades señoriales son también ir a pescar, sentarse en los bancos del parque y hablar con los jóvenes. He aquí un punto de vital importancia para distinguir a un señor. Los señores están siempre de buen humor, por lo que si un varón de edad avanzada te juzga con la mirada, te amonesta por poner los pies en un banco o le lanza piropos a una bella joven, NO ES UN SEÑOR. Un señor te vacila, te cuenta historias de cuando era un zagal o te pregunta cómo usar algo que no entiende de su teléfono, pero nunca se mete contigo, a no ser que tu comportamiento sea realmente reprobable. 
Los señores saben salir de todo tipo de situaciones. Si algo se te estropea te lo arreglan, o sino siempre conocen a fulanito que es primo de menganito y repara todo tipo de cosas. En el caso de que desconociesen algo, tienen el don de gentes necesario para solventar cualquier tipo de coyuntura, sobre todo si a quien le tienen que preguntar es a una mujer. Un señor, a diferencia del típico viejo verde, no te va a decir cosas obscenas ni mucho menos, pero sí te va a hacer conocedora de tu propio encanto. 
Y hasta aquí el capítulo de hoy. Obviamente hay muchísimas más cosas geniales sobre este tipo de personas, pero ya si eso en otra ocasión.


Llevo: Gorra (L) vans, camiseta friday's project, leggins berskha y zapatillas adidas.



lunes, 1 de septiembre de 2014

Úrsula me ha robado la voz


Estoy afónica, tan tan afónica, que llaman por teléfono y me dicen ''Es usted el señor de la casa?''.
Además, me he puesto extensiones en las pestañas y aunque ahora mi mirada es tremendamente seductora, me pesan los párpados y tengo miedo de resfriar a mis allegados por la brisa que mi parpadeo provoca. 
He perdido mis zapatos favoritos.
Hoy para comer hay tortilla con cebolla y carne de mamífero. (No necesito aclarar que no me gusta, no?).
Y hasta ahí mis desdichas.
Uff, gracias, me siento mucho mejor! ^_^



Llevo: Vestido/camiseta zara y zapatos primark.