domingo, 30 de octubre de 2011

collage college


El estilo college se caracteriza por llevar prendas de estética universitaria, como chaquetas baisboleras, americanas con escudo, faldas de tablas, zapatos oxford...
En mi opinión una de las máximas representantes de esta tendencia es Blair Waldorf, una de las protagonistas de Gossip girl.


Ahora mismo podemos encontrar prendas de este tipo en tiendas como berskha, pull and bear, pimkie...




Hola corazones! Pues este estilo es el que yo uso para ir a casa de mi abuelita, para que vea que soy una chica formal, jaja.
Me parece muy femenino, y que da ese toque inocente que a veces hace falta.
Os gusta? soléis llevar prendas de este tipo?











Chaleco Thomas Burberry, falda Zara, camisa Zara, bailarinas str, collar Blanco


Un besazo!!


P.d. En el próximo post voy a contaros un cuento superchuli :)

75 ¿Quieres despertar mi ira?:

BeSugarandSpice dijo...[Responder]

Me encantan los looks college, y el tuyo es genial!!Me ha encantado el broche!!Besos!!

Unknown dijo...[Responder]

Pues si me gusta el look college, pero dándole otro aire...

Un besazo wapa!!

www.momentazostaqui.blogspot.com

Isabel Leyva dijo...[Responder]

a mi también me encanta el estilo preppy!!

besos!!

I♥NY

Dave Aiman dijo...[Responder]

100% si a este estilo!

Me considero fan total!

Besos Chipless by Dave_Vuitton
www.chiplessfashion.com

MásQueRopa dijo...[Responder]

q look mas dulce

bsss

MJ dijo...[Responder]

Si me gusta, pero para mi, estas prendas quedaron en el fondo, muy en el fondo del armario jejejje

un besazo

MJ

Unknown dijo...[Responder]

Guapa! Gracias por tu comentario en FiNa&SaLaDa!
Estas perfecta y super de tendencia! un besazo desde
www.finaisalada.blogspot.com

Con tacones de cristal. dijo...[Responder]

Me ha encantado este post, a mi me gusta mucho este estilo pero ultimamente estoy un poco harta de ver a todas las chicas con sudaderas de Oxford que seguramente no saben ni localizarla en un mapa...

Pero tu estilo me ha gustado mucho!

T sigo!

Cailin´s Place dijo...[Responder]

que chulo!me encanta esta tendencia!muuuaks!

Miladies dijo...[Responder]

Desde luego que Blair es una de las mayores exponentes del estilo preppy :)

Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

Miladies**

sara dijo...[Responder]

me gustan pero en su justa medida aun asi vas muy guapa!!!!!!!!
besos!!!!
http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

Jessica dijo...[Responder]

Me encanta tu look

Chica Très Chic dijo...[Responder]

Liiiiiindo, se ve súper! En o personal no tiendo a ese estilo, pero los oxfords me encantan!!

Besos guapa,

Jele

www.chicatreschic.com

BLACKBLAZER dijo...[Responder]

Me encanta guapa!! El chaleco es una monada! Muchas gracias por tu comentario!!

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...[Responder]

Me gusta mucho el detalle en el cuello. Un outfit estupendo.

Besos!

beatriz,necklace of pearls dijo...[Responder]

me encanta el estilo de Blair...una gran inspiración!!

Low Chic dijo...[Responder]

Totalmente de acuerdo, el estilo de Blair es el que mejor lo representa ¡y es impecable! Es uno de mis iconos, la adoro ^^
Tu look me encanta, ese chaleco sin mangas es precioso y le da el toque a cualquier outfit =)
¡Muchos besos cielo!

teresweetstyle dijo...[Responder]

este estilo cada dia me gusta mas, es realmente moderno!

besitos!

Anónimo dijo...[Responder]

Me gusta mucho el look! Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo ahora te sigo! :)

Unknown dijo...[Responder]

Que guapa!! lo has combinado genial. Un besoteee! y pásalo bien mañana muaaak!!!

Hipy bags dijo...[Responder]

Hola Soraya! Estas estupenda...seguro que tu abuelita te dice que estas preciosa! jejej
Este estilo no pasa de moda!

Un beso y gracias por tu comentario...
http://hipybags.blogspot.com

Silvia ♥ dijo...[Responder]

Me encantó el estilo, se te ve muy dulce :). besos!


http://silviajani.blogspot.com

LA MAR SALADA dijo...[Responder]

me encanta el estilo colegial...Tu abuela te daria la paga por niña buena, seguro!!
las bailarinas, me han encantado..si siguen en str me pasare a por ellas..un besito corazn

Anónimo dijo...[Responder]

Me encanta el look college. El collar de Blanco es chulísimo.
Besos.

Shopper Crossing

Trendy Tips Trendy Girls dijo...[Responder]

Me encanta el estilo college!! :)
Saludos desde Buenos Aires!!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Gracias x pasarte por mi blog!

Unknown dijo...[Responder]

Soraya estas muy guapa .
Me gusta el abrigo y la chaqueta de Pull , son super bonitas .
Un besote .
www.escuestiondestilo.blogspot.com.

Vero dijo...[Responder]

Me encanta ese look!! El estilo universitario dienta fenomenal.

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...[Responder]

me encanta ese estilo!!!!!!!!!!

mil besos

Martina dijo...[Responder]

Genial Soraya! desdel uego que blair es la gran representante del stilo college! me encnta cómo vas, sobre todo eld etalle del collar sobre el pico del jersey! fantástico! un bsazo

12nasds dijo...[Responder]

A me gusta mucho...pero sin abusar...

Un mix...esta muy bien, no todo el look, pero algunos detallitos college siii!!!

www.12nasdesuenos.blogspot.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...[Responder]

Me encanta todo lo has combinado muy bien pareces una colegiala total 100%,la bailarinas son una monada,besos.
Inma.

La Chica de la Máscara dijo...[Responder]

me encanta como te ha quedado el look ;)
Las bailarinas son una monada
un beso guapa!

Leticia dijo...[Responder]

me encanta!! estas guapisima

un besito
http://myfashionmirror.blogspot.com/

Besos multicolor dijo...[Responder]

Me encanta este estilo y te queda de maravilla. El broche es una pasada...
Estoy deseando leer ese cuenta, a ver con que nos sorprendes.
besitos preciosa y disfruta de Hallowen

lapetiteblonde dijo...[Responder]

guapi!!=)
me encanta este estilo..y me gusta el toque que le has dado con el chaleco y las bailarinas de cuadritos(por cierto me encantan)!!
pd:ya quiero ver ese cuento!!;)
besitos guapa y buen lunes=)

tourquesa dijo...[Responder]

Que bailarinas tan chulas!! Me gustan mucho!!!
Un besazo!
http://tour-quesa.blogspot.com/

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...[Responder]

Me encanta ese estilo, lo llevaba cuando era mas joven, mas que nada poruqe 15 años con uniforme dan para mucho collage style jajjaa

Ahora se me ha pasado el arrocillo.

MOnisimas las manoletinas.

Muy guapa

NoEsTrivial dijo...[Responder]

Me ecanta este estilo, muy buen look. Te invito a visitar mi blog y seguirme si te gusta, así podremos visitarnos y apoyarnos.
Besos
http://noestrivial.blogspot.com/

Kate L. dijo...[Responder]

Stunning outfit! Love those flats and the necklace is amazing! Thanks for stopping by my blog:)

Fashion Cat
www.myfashioncat.com

Anónimo dijo...[Responder]

Me gusta este estilo en pequeñas dosis, tu lo llevas muy bien! : )

Anónimo dijo...[Responder]

Holaaa¡¡¡

Si, de vez en cuando hay que cambiar de imagen, es divertido, ir combinando de todo un poco...

Gracias por seguirme¡

Espero leer de vez en cuando tus comentarios...

Besotes desde el Bazar de Theresa¡¡¡

(Ya tienes una seguidora +)

Lucía dijo...[Responder]

que guapa! te sienta fenomenal este estilo! un besazo enorme preciosa!
lu

Cheska dijo...[Responder]

Las chaquetas me encantan !!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

macoke dijo...[Responder]

guapiisima! me encanta este estilo! bss

mi2isdemoda.blogspot.com

My Fashion Bug dijo...[Responder]

lindo outfit, totalmente me recuerda a Blair... buena elección para ver a la abuelita!
xx
mariale
My Fashion Bug

abeja reina dijo...[Responder]

hola guapa!me gustan muchisimo los estilismos de blair,ella siempre tan perfecta..jeje
el look de hoy para parecer una chica formal me gusta tmb..jejeje!esas bailarinas las tengo intactas, las comprñe en stradivarius hace ya como 4 años....y siguen tan perfectas como el primer dia!:))me encantan y este año vuelven los cuadros asi que le volveré a dar uso pq el año psado no las saqué en nigun momento!un besazo1;)

Sivi dijo...[Responder]

me gusta mucho este estilo...y creo que as elegido las prendas perfectas para complementar el look!!!

un besitooo

Unknown dijo...[Responder]

Me gusta mucho como lo llevas pero yo creo que no me veo con el estilo college!

besos http://inmysocks.blogspot.com

Julie Ann Lozada dijo...[Responder]

cute... i like that kind of outfits and i'm planning to take some outfit post like a college student... lol

It’s a GIRL Thing

YSStyle dijo...[Responder]

Es un estilo con el que te tienes que sentir identificada para poder llevarlo con gracia... No es mi caso, no me va mucho... pero reconozco que a tí te queda estupendamente. Besos.

http://ysstyle.blogspot.com/

Carmen dijo...[Responder]

Muy guapa! genial look
besitos

Pispi dijo...[Responder]

Estas guapisima,a mi me encanta el look college,me encanta el chaleco con el collar del pajaro,me ha sorprendido que sea de Blanco,no se si te lo copiare jeje,vamos que estas muy guapaaaaa!!!Por cierto me encanta Blair con sus diademas y vestidos...
Besitos
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Ellen dijo...[Responder]

me parece un look ideal apra tu edad yo, como que no me veo ya jajaja un besito
Ellen

Tamara dijo...[Responder]

Ohhhhhhhh!! me encanta este tipo de estilismos :D

Un besazoooo

Manuela Naranjo dijo...[Responder]

Muchas gracias por comentar en mi blog guapisima!
Es guapisima la presentadora, no la conocía! para mi es un piropo...muchas gracias!
por cierto, tus bailarinas son preciosas y el estilo college te sienta genial.
Besitos desde manuelasstyle.blogspot.com
y mñn...nuevo post! Te espero!

Unknown dijo...[Responder]

Que chulo el look, colegiala total, pásate por mi blog, besitos, RA

http://mysweetpeque.blogspot.com/

Miss A dijo...[Responder]

No es el estilo que más llevo, pero sí que hay veces que apetece.

Carla dijo...[Responder]

adoro tus bailarinas, te sientan de muerte! saludos reina! ;)

Marina y Brais dijo...[Responder]

Un muy buén estilo para muchos casos!estás muy bien!
un bes

Weysa dijo...[Responder]

Total look College si señor¡¡¡

Remly dijo...[Responder]

Lo digo de nuevo me gusta mucho tu Blog, ya te estoy siguiendo !! Fotos frescas y naturales, y tu pinta perfecta para ver a tu abuelita lo que dices es muy cierto hay que mantener y mostrar esa inocencia !! Besitos desde Venezuela y gracias por pasarte por mi blog !!

http://fromlittlevenice.blogspot.com/

Eli Dou dijo...[Responder]

Adoro el estilo preppy, college o de Blair Waldorf, como quieras llamarlo! a veces llevo looks de este estilo, aunque no suelo hacerlo. Pero a ver si me animo un pooc más :)

Un beso!

Marta Dudda dijo...[Responder]

Me encanta este estilo, yo también lo uso muy a menudo.
Gracias por tu comentario, me gusta tu blog.
Besitos desde el armarioenduddas :)

loft in SoHo dijo...[Responder]

Muy guapa!

Gracias por tu comment!

xxx

Unknown dijo...[Responder]

Aunque Blair es inigualable, has conseguido un look college muy chulo!jeje!

Besitos

L.

Andreia dijo...[Responder]

Me encanta el preppy style y tu outfit es genial! POr cierto que tengo unas bailarinas de ese estilo desde hace mil y no sabía cómo llevarlas, me has dado una idea perfecta, gracias!
Un besito!!


makingfashionnotwar.blogspot.com

Silvia dijo...[Responder]

Me encanta este estilo, como gossip :)
estas muuy guapa!!

unbesazo :)

Gear dijo...[Responder]

you are so sweet <3, like your outfit!

Anónimo dijo...[Responder]

Muy buena interpretacion del look!!!!!!


http://saioloblog.blogspot.com/

Maggie dijo...[Responder]

El outfit es genial! Me encantan las bailarinas y el broche! Besos

http://maggieswardrobe.blogspot.com/

Adrien Loren dijo...[Responder]

Me encanta tu look! el broche es lo más!!

gracias por pasarte guapa!


Adrien Loren

♥byAnja dijo...[Responder]

great outfit

http://fashionbymental.blogspot.com/

C - Abriendo mi armario dijo...[Responder]

Pareces recién salida del Constance, pasarías por amiga de Blair.
Muy bueno el look, pero las bailarinas me han llamado muchísimo la atención.

Marina Julià dijo...[Responder]

No soy fan de este estilo pero me muero por tener unos zapatos Oxford! Besos guapa!

Diana Cunha dijo...[Responder]

Blair is the best!!!
Following you!
www.theglamourousworld.blogspot.com
xo DC