miércoles, 21 de diciembre de 2011

calaveras, calaveras everywhere


Hola :)
Como en muchos blogs aparecen opciones de que llevar en fin de año, yo, rebelde por naturaleza (ironía) quería crear el antipost, es decir, quería poner lo que ''no llevar'' para esa fecha. Pero después de pensarlo bien, mejor paso, ya que puede que elija algún vestido que alguna haya comprado.
-Osea que estás diciendo que tengo mal gusto y compro cosas imponibles? 
No, puede que el citado vestido combinado de otra manera diferente a la que yo tenía pensada (mas bien con influencias ''chonis'') resulte ser la octava maravilla.
Y otra de las razones (que hay más, pero ya me está quedando muy largo y enrevesado esto) es que igual el mono metalizado con print de serpiente, lentejuelas, plumas y flecos que os iba a sugerir que no pusieseis os parezca horroroso como a mí, pero eso os haría suponer que yo dudo que lo pudieseis elegir por lo que:
-Tu piensas que yo me iba a poner eso? osea que piensas que tengo mal gusto, no?
Así que me ahorro el post sus posibles represalias y os presento algunas de mis nuevas compras.






bolso new yorker, pantalones zara, zapatillas converse, pañuelo ardene (gracias MJ), americana berskha, camiseta zara, pulsera mjasuestilo 

Y la ganadora del sorteo del maravillosísimo pañuelo de amichi ha sido:

Un beso

P.d. No me funciona la tecla de imp Pant, por lo que no os he puesto el recuadro del sorteo, pero...soy de fiar ;)

82 ¿Quieres despertar mi ira?:

Iván dijo...[Responder]

Una buena reflexión !! jajaja,
muy buena la entrada ,
pues yo me veo con calaveras en fin de año,sería un gran look, me quedo con el detalle de la espalda en la camiseta .


Besos


http://thetrendysurfer.com/

Arien dijo...[Responder]

Hola guapa!
Lo primero es que yo quiero tu post con antilook!! Si no lo haces y doy el cante en mis looks navideños..recaerá sobre tu conciencia por no haberme avisado de que eso no me lo tenía que poner!!muajaja no..vale, es broma xD pero molaría que lo hicieras!!
Lo segundo es que quiero tu pañuelo, aaai que bonito es!
Y lo tercero, me parto con tu señalización: Torre de Hércules :)
Algún día la veré en persona!
Un besazo

miss botoness dijo...[Responder]

Bueno, otra vez será.. Qué suerte colorpiruleta.
Yo te informo que tb estoy de sorteo, quieres el flaco de navidad??

mss bss

Melu103 dijo...[Responder]

me encanta tu blazer linda!
nunca pense que se veria tan bien con las
All Stars :)

xoxo
Melina

Priscilla Barreto dijo...[Responder]

Hola Soraya
No conocia su blog. Pero ya me encanto.
Que hermosas las fotos y el outfit tambien.

Perfecto su blazer busco algo similar para mim tambien.

Desde ya tenes una nueva seguidora

Besos
Pris

http://www.styledchicas.blogspot.com

Disturbed Style dijo...[Responder]

Great outfit! I love it :)

ale suaza dijo...[Responder]

Me siento 100% identificada con el look, el blazer, las calaveras, los converse... super comfy, rockero y chic a la vez!
Besos
Ale

Lucía dijo...[Responder]

Me encanta el look que llevas ,yo suelo utilizarlo muchísimo .
Un beso .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Dorys alvarez dijo...[Responder]

Te vez absolutamente linda y fantastica!! De todos tus looks este fue mi favorito...! todo te quedo genial ideal a ti... :))
un abrazoo :))

Ken dijo...[Responder]

aww, very nice jacket!


www.kenchanayoh.com

la vie quotidienne dijo...[Responder]

muy bueno el post jeje
Bonito outfit el de hoy. Me gusta la combinación de americana y las converse, me reafirmo en lo de siempre, son tan versátiles!

kss

Stefy dijo...[Responder]

muy buen conjunto!!! te sigo!! pasate por mi blog y sigueme!! thecarolinecloud.blogspot.com

recuerda que espero tu perfecto look para la sección Inspiraciones Streetstyle!!este seria perfecto!!
bss^_^

Marialu dijo...[Responder]

Me gusta todo: tu conjunto y el paisaje.
Un beso,
Mlu

sara dijo...[Responder]

me encanta los looks con converse!!!!!!!
besos
http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

MY WAY dijo...[Responder]

Q divertido tu post, bs

Miss Daisy dijo...[Responder]

Yo también voto por post con anti-look por favor podría ser divertidísimo...jajajajajajaja....primero de todo, ¡qué fotos tan chulas os habeis marcado hoy!. Me encantan!. Y segundo me encanta el look. Tu también has sucumbido a las calaberas y en este caso las prendas elegidas un 10. Yo tengo que sucumbir a ellas todavía. No es que no me gusten, es que estoy ya de lleno con el pánico "estampida navideña de búfalos cafres", esto significa que tengo fobia a salir de compras en estas fechas y ser arrollada y morir aplastada por las multitudes enloquecidas comprando a diestro y siniestro. Las palomitas de Visa tienen que estar las pobres que echan las entrañas por la boca del agotamiento...
Bueno wapa, que tengas unas Felicices Navidades que yo me voy fuera y no se si voy a poder conectarme para felicitartelas.
Un besote princesa!

http://conunpardearmarios.blogspot.com

Leticia dijo...[Responder]

las converse, con el blazer y las calaveras... me encanta!! un 10! :) y el sitio donde has sacado las fotos es precioso!

muua
http://myfashionmirror.blogspot.com/

Esmeralda dijo...[Responder]

Jajaja, pues me parece muy "sabia" tu decision de no hacer el antipost!!!
Besitos preciosa

Cheska dijo...[Responder]

Que fotos mas bonitas, la blazer me encanta es de las prendas que te las puedes poner con todo!!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Kela dijo...[Responder]

Me encantan las calaveras!!!!

miss botoness dijo...[Responder]

Aviso de última hora"!"!
Veo que pasaste por el blog y sabes de la existencia del flaco, pero tienes que ser seguidora para optar.. No sé si son problemas del google o que no quieres apuntarte.
*Suerte para mañana de todas formas, jeje*

mss bss

Mireia de Shopping is my cardio dijo...[Responder]

jajaja que bueno lo de "no hay que llevar" ;)
Las fotos son muy chulas! Mil gracias por pasarte por mi blog, el viaje a Carcassonne fue un éxito! un besote!

la chica de la máscara dijo...[Responder]

que gracia me ha hecho eso de que eres de fiar XD
Me gusta mucho tu look, soy muy fan de las calaberas jeje
un besito guapísima

cronicasdemiarmario dijo...[Responder]

guapiiii, me gusta el conjunto al 100%! es totalmente de mi estilo! estás genial!

Pau Ro dijo...[Responder]

Un look muy muy chulo!!

Besos desde http://toquechic.blogspot.com

Raquel T.G. dijo...[Responder]

jajajajajaja nooo, para mí el Coco es el gato más bonito! jeje :)
Me encanta tu pañuelo, la verdad es que siempre he querido uno así pero no sé por qué, no lo tengo xD
Un besote!

B a la Moda dijo...[Responder]

Muy bien por llevarnos la contraria! :))

xoxo
B* a la Moda

Ash Louise dijo...[Responder]

YES YES YESSS!!! LET'S SWITCH! But I should warn you... snow is awful and horrible and cold and wet and blah! And all the movies where everyone is happy and playing and rolling and enjoying themselves and kissing in the snow... its NOT true!!!
Snow is cold and your fingers freeze, and you roll in it and goes down your back, and you kiss and your lips get stuck... and its horrible. I hate it :) I'm kind of complaining a lot... but you need to be warned :) hahaha.
Yes, I would switch you with in a heartbeat if you want. I want to go to Spain so bad.
I've been to Italy lots of times but never Spain. I would love to go.
I really like your blazer too by the way :)

Sara dijo...[Responder]

Muy guapa! Me gusta mucho la combinación que has hecho! Los vaqueros con la americana te quedan genial!

Un besito!!

Puchi dijo...[Responder]

Jajajaja me parto de la risa, genial!!!!!!!!

Tere dijo...[Responder]

que linda estas, esas calaveras son relamente geniales!

besitos

Angels Wear Prada dijo...[Responder]

me encanta lo q llevas en las fotos!! queda muy bien! no habia leido q tu tb eres adicta al chocolate jajaj ya somos dos!

por cierto, estoy de sorteo en el blog, ya te has apuntado? ;)

besitos

http://theangelswearprada.blogspot.com/

BeSugarandSpice dijo...[Responder]

Este look me ha encantado, el pañuelo es precioso!!Besos!

Manuela dijo...[Responder]

Ese pañuelo me encantaaaa!
Gracias por dedicarnos tu tiempo y aportarnos geniales ideas!
Un besazo
xxManuelaxx

MJ dijo...[Responder]

Hola guapa, la camiseta es preciosa...
Muchas gracias por nombrarme y sacar la pulserita, espero que te haya gustado todo

Enhorabuena a la ganadora, un besazo colorpiruleta

Ciao

MJ

Zara dijo...[Responder]

HOLA GUAPA!! ME HA ENCANTADO EL POST-OUTFIT:) GUAPÍSIMA EN LAS FOTOS.
UN BESO Y FELICES FIESTAS:)

Ms. Magor dijo...[Responder]

Que lindo tu pañuelo, genial la combinación.

1bsOT!

El blog de Magor

misscreacioness dijo...[Responder]

mira, muchas veces se mete la pata por intentar ayudar asi que....ajajjaja...cada uno que ponga lo que quiera!! me encanta la blazer con converse!! besitos guapa!!

I'm not only dijo...[Responder]

XD Buena teoría, pero oye, yo creo que en un blog personal cada uno puede expresar sus opiniones, si no te gusta algo, no tiene por qué parecer mal.
De todas formas, genial las fotos! Un besito!

TAQUI dijo...[Responder]

jejeje... Eres buenísima!! Y se tiene que tener en cuenta que en esta sociedad hay libertad de expresión y que es un derecho fundamental.

Un besazo wapa

www.momentazostaqui.blogspot.com

Sam dijo...[Responder]

Hi sweety, your pictures are lovely, where did you take them? The location is beautiful. I like your punk rock outfit!

abeja reina dijo...[Responder]

Hola!!jajajaja!mejor no ponerlo,hay gente muy sensible...jajaja!;))me encanta tu pañuelo, hoy en nuestro blog enseñamos cositas de calaveras!a ver si te gustan;)un besazo de abeja reina

Anónimo dijo...[Responder]

Estás preciosa mi vida :)

Yoli dijo...[Responder]

Me encanta tu pañuelo, y la pulsera también es preciosa.
Besitos guapa.

http://conpoquitacosa.blogspot.com/

Fátima Payán dijo...[Responder]

me encanta la combinación de un blazer tan chic con zapatillas converse!

Rem dijo...[Responder]

Gracias por el comentario, de verdad que alegría !! Y por supuesto por visitarme !! Lo que mas me gusto de este post, aparte del "antipost" que creo deberías animarte a hacerlo, nunca cae mal saber QUE NO DEBEMOS PONERNOS, fue el detalle que pusiste, como escondido en una de las fotos, señalando la torre !! Que lindura !!

Tu pinta buenisima, con el blazer y las converse, me encanta, y la pulseria de calavera, otro detallito lindo !!

Besitos y FELIZ DÍA DEL ESPIRITU DE LA NAVIDAD desde Venezuela !!

http://fromlittlevenice.blogspot.com/

Ellie dijo...[Responder]

Pues hija me parece una idea estupenda! super original! me dan ganas de cotillear en los armarios de casa de mi suegra (que es donde estoy viviendo por el momento) y sacar horteradas varias ;)
Y ami tb me encantan las calaveras, lo viste en mi último post ;)

Besitos rojos cielo, gracias por pasarte y feliz navidad!!

Cuca dijo...[Responder]

¡Qué risa con esta entrada! Es casi como pensar "haga lo que haga ¡me van a llover por todas partes!"

El look me ha llamado la atención. Sobre todo combinar blazer+converse

Ah! Cuando puedas pasa por mi blog que te he dejado un premio. ¡Enhorabuena guapa!

¡Y enhorabuena Colorpiruleta por ganar el concurso!

¡¡Muchos besos!!

http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

leticia dijo...[Responder]

El sitio de las fotos preciosos, y las calaveras a mi me vuelven loca, estas guapisima!
UN beso
Leticia Miss Caprichitos!!!

lapetiteblonde dijo...[Responder]

pero que guapa por dios!!me encanta este look con las zapatillas!!
y me encantan los regalitos de MJ!!
pd:pues a mi me hubiera gustado los vestidos chonis..por si estaba alguno de los mios jeje..
un besin guapa=)

Nana Sánchez-Dopico dijo...[Responder]

Preciosas las fotos y el look!

Lady in boho dijo...[Responder]

Hola preciosa! un look estupendo, sobretodo la camiseta. Me ha encantado un besazo y felices fiestas!
olaya b
ladyinboho.blogspot.com

Andy Santana dijo...[Responder]

Lindas fotos,
adorei o fundo,
beijos

Natalia dijo...[Responder]

jajaja, genial la entrada!! el pañuelo me encanta!!

un besazo guapa y felices fiestas.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

MIRIAM dijo...[Responder]

Un look genial! Estas lindisima!

Besitos

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

karakorum dijo...[Responder]

Pues estoy contigo y todo depende en como se combina, lo importante es el resultado del global. Casí que podríamos hacer una teoría analítica sobre moda... jajajaja
Estas dívina y la cami monísima.
Besitos y feliz navidad.

nyxstyle dijo...[Responder]

Galicia terra galega ;)
Me ha gustado mucho el look casual con su toque con el pañuelito XD
Un beso enorme y felices fiestasss!!!


¨LAU¨

Patti G dijo...[Responder]

aaaah me encantó el look!!!! se ve tan comodo y a la vez nada descuidado! saludos!

Anna Jiménez Plaza dijo...[Responder]

Jajajajaja qué bueno tu post! Me ha encantado!!! El pañuelo de calaveras y la pulserita son geniales!! Un besito y feliz navidad!

Enjoythefashion.blogspot.com

La Florinata dijo...[Responder]

Tu propuesta es genial!Me encanta la combinación de los jeans con la americana. Arreglada pero informal! Un look ideal y cómodo para ir de paseo!

Felices fiestas! =)

http://www.laflorinata.com

WOWS dijo...[Responder]

Estas ideal!! guapa11

Me encanta la camiseta!!!

Besos y Felices Fiestas!!

http://www.withorwithoutshoes.com/

Mayra dijo...[Responder]

super linda!! =) te vez preciosa.n_n

besosmulticolor dijo...[Responder]

Hola guapa, eres genial, no me canso de decirlo.
Me encantan tus compras, el blasier con las deportivas queda muy bien.
muchos besitos y muy Feliz Navidad

KorasVictory dijo...[Responder]

Me gusta mucho como queda la americana con tenis blancos, a mi no se me hubiera ocurrido, pero me mooooola. La verdad es que yo en nochevieja con mis vaqueros rotos espero dar la campanada, es que a mi todo el rollo de los vestidos cortos, las lentejuelas, y los tacones asesinos, me aburre in poquiño... Sobre todo porque los cotillones etcetera son super antiglamour, al final siempre alguien vomita, o te tira una copa por encima, estas incomodo, por el suelo del baño corre un rio de pis... En fin, yo iria con el uniforme de los geos, que es como mas acorde :) Pero tb he de decir que admiro a quien aun sabiendo eso, le echa produccion por un tubo, se pone guapisima con sus brillos y sus plumas y a la batalla que se va. Un beso y feliz navidad!!!

poziomka dijo...[Responder]

Jajajaja! Como me he reído con la introducción!
Me gusta el pañuelo :)
besos

Raquel dijo...[Responder]

hola guapa!
que bien me lo paso cada vez que leo tus entradas!eres genial!
Un outfit estupendo!!
besazos y FELIZ NAVIDAD!!

Damycool dijo...[Responder]

Felicidades a Colorpiruleta por el premio!!! Hola guapis!! Estuve desaparecida porque andaba por Costa Rica paseando jejeje, me encanto tu post!! y todo lo que llevas puesto!!
BEsitos bella!

Kate dijo...[Responder]

Pero que sitio mas fantástico para hacer fotos! Un look perfecto para el día a día!

Kate

Addict Smile dijo...[Responder]

Me gusta u look y tu dosis de calaberas!
Ah! y el paisaje
Felices fiestas
Besos
Anna

Susan´s Style dijo...[Responder]

Me encantan las calaveras

Feliz Navidad guapa

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...[Responder]

Soraya mi peque!
eres genial como no ibas a sacar lo contrario a todas si eres unica por eso te adoro.
Me he enamorao de tu camiseta la quiero!
la quiero!
besos y feliz navidad calavericas jaja.
Inma.

Farola de Rozas dijo...[Responder]

Preciosas fotos y me ha encantado el look!
Besitos y Feíz Navidad!!!

Farola de Rozas
http://faroladerozas.blogspot.com

tupersonalshopperviajero dijo...[Responder]

qué lugar más bonito para hacer fotos y tú muy guapa con ese outfit
bss
,-)

Marta dijo...[Responder]

Quiero un pañuelo como ese!! jaja
Bsitos guapa

cocobloggers dijo...[Responder]

love this outfit...so simple and yet so classy...

merry christmas from
http://cocobloggers.blogspot.com/

Anita Anota dijo...[Responder]

Feliz Navidad!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

lapetiteblonde dijo...[Responder]

feliz navidad preciosa=)

Duapara dijo...[Responder]

precioso tu look casual, adoro las converse!
pasaba por tu blog, para desearte una Feliz Navidad guapa!!!
besines
Duapara

lapetiteblonde dijo...[Responder]

así que papa noel eh? jajaja..
un besin guapiii=)

Joana Sá dijo...[Responder]

Hi dear
Thanks for your comment
Really cute your outfit, love your bracelet

Kiss kiss.*Jo
http://joandcompanystyle.blogspot.com/

Sara dijo...[Responder]

Hi dear, thank you for your sweet comment on my blog, your blog is lovely and I have to say I love these pictures, you look wonderful and your outfit rocks. Your blog is lovely by the way and I am a new follower! Hope you follow back!

Pop Culture&Fashion Magic

Auxi Ramos dijo...[Responder]

Me gusta mucho el look!! :-)

Www.eco-its.blogspot.com