viernes, 26 de octubre de 2012

Chollos. Primera Parte.

Muy buenos días.
¿Acaso hay alguna manera mejor de empezar el día que comprando accesorios y ropa barata? Seguramente sí, pero de todas formas os traigo algunos ''hallazgos'' que he hecho navegando por distintas tiendas online claro
Ya me contareis si os gustan este tipo de entradas. Y si no os gustan...¡¿qué segunda parte y qué de que la tengo ya preparada?!



Todo buyincoins123456 y 7




1. Asos, 2. Dorothy Perkins, 3. Missguided, 4. Vero moda, 5. Lucy y 6. Pause.






Y la cancioncilla del día: 





Un beso :)



P.d. Os cuento que voy a pasar una temporada sin comprarme nada pero es que ayer...fui al cine. 

53 ¿Quieres despertar mi ira?:

MásQueRopa dijo...[Responder]

jejejje el anillo bigote es de 10

Norma dijo...[Responder]

Me gusta esta entrada, pero no suelo comprar por internet. Me gustan mucho las pulseras de pinchos, tengo que hacerme con una.

Un beso

Dobleuvve dijo...[Responder]

Quiero el anillo del bigote, jajaja está chulisimoooooo ;D

Lucia Flores dijo...[Responder]

Loving all your picks! Especially loveing the jewelry! Can't believe how cheap everything is! How is it being made for that amount, I always think!

XOXO from the Netherlands,
Lucia

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

http://luciafloresdesigndiary.blogspot.com

PS: I'm having an INTERNATIONAL giveaway for one customized designer bracelet! If you would like you can ENTER HERE! I would really really appreciate your opinion about my designs!!

Stefy dijo...[Responder]

a mi si me gustan estos post...de hecho ayer publicaste de una web que no conocia y me enganché toda la mañana!!jajaja
besoos =)

Marella dijo...[Responder]

Amazing selection dear! So inspiring!
Gorgeous blog! Following you on Bloglovin! Hope you'll follow me back! <3

Bloglovin

Cheska dijo...[Responder]

En tu seleccion hay cosas que me encantan me paso a verlas detenidamente.

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

BELULOVE dijo...[Responder]

SIII QUIERO SEGUNDA PARTE !!! q curro mil gracias

Y además sombreros dijo...[Responder]

Los anillos del principio me gustan casi todos y tan baratos...

txutxuuu dijo...[Responder]

Me gusta la entrada! pero no soy mucho de tiendas por internet....
Un besitooo!

txutxuuu dijo...[Responder]

Me gusta la entrada! pero no soy mucho de tiendas por internet....
Un besitooo!

Belén Casanova dijo...[Responder]

Vaya chollos!
Un besito

Thinking About Clothes

Sandra Leiva dijo...[Responder]

¡¡Qué de cositas!!

Unknown dijo...[Responder]

Has encontrado cosas genial de precio! los anillos me gustan todos!
Besitos desde mariaslasdos

alp dijo...[Responder]

Pues es un buen comienzo de dia...un beso desde Murcia...

Pisando La Calle dijo...[Responder]

Los botines de los lacitos son monísimos!!!

Un besito

Pisando La Calle dijo...[Responder]

Los botines de los lacitos son monísimos!!!

Un besito

MJ dijo...[Responder]

Me gustan mucho los panatalones de dorohy perkins, me han encantado!!!

Un besote

Mj

Joypq dijo...[Responder]

Siempre se aprende y se conocen tiendas nuevas, asi que es genial el post
;)http://by-joyce.blogspot.com.es/

Pilar Domínguez dijo...[Responder]

madre!! pero tan caro es el cine por ahí?Espero que al menos te gustara la peli. Por cierto, está genial que nos pongas posts como este para mostrarnos cositas baratas que a todas nos gustan tanto.Bsinss, wpa!

misscreacioness dijo...[Responder]

siiiiiiiiiii....a mi me gustan pq tb me encanta navegar por tiendas online y meter en la cesta un montón de cosas..que la suma ascienda a cantidades impensables y luego no comprar nada jajjajjajja. Besoss guapa!!!

Gemma Smile dijo...[Responder]

Muy buen post, siempre está bien saber donde encontrar lo que está de temporada a precios más asequibles!!
http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

Natalia* dijo...[Responder]

Me encanta comprar barato claro que si, así que me gusta mucho tu selección.
Besitos!

Silvia dijo...[Responder]

No suelo comprar mucho por Internet pero me ha gustado mucho la entrada y las ideas.
Un besote!

Kathya Stryzak dijo...[Responder]

humm que lindos accesorios..divinos si!!

beijos e boa sexta
www.cosasde-ladydiva.com

Anónimo dijo...[Responder]

Buenos hallazgos a buen precio. La verdad que comprar por Internet es muy cómodo.
Un saludo.

Trapones dijo...[Responder]

si que son chollos!!! igual te copio alguno!!jeeje

Zaida dijo...[Responder]

Uuuee!! Una contestacion a mi llamada de socorro con el concursoo!! Lo cierto es que no tengo NI IDEA, asi que si me ayudas tendras mi eterno agardecimiento xD
Me ha encantado tu P.D xD, Besines

Zaida dijo...[Responder]

Uuuee!! Una contestacion a mi llamada de socorro con el concursoo!! Lo cierto es que no tengo NI IDEA, asi que si me ayudas tendras mi eterno agardecimiento xD
Me ha encantado tu P.D xD, Besines

AnnChic dijo...[Responder]

Hola Soraya!
Que buena selección y verdaderos chollos... pobre que no compraras nada porque fuiste a cine :( puff
Besos buen finde

Ananda Rock dijo...[Responder]

Qué buen post, espero segunda parte!
Buen finde :D

Mirianas World Blog dijo...[Responder]

¡¿Por qué nos haces esto?! Con esos precios me entran ganas de meterme ahora mismo en las webs y comprar...

¡Te sigo!

Nerea isabel dijo...[Responder]

Yo ya te seguía pero mi blog esta tonto y no me sale a veces ¬¬

Buyincoins(L)iba a pedir mañana alguna cosilla de capricho pero he visto alguna cosa de paginas que no conocia que igual me animo. gracias por el post!

muack

Unknown dijo...[Responder]

Ay me encanta todo!!!, me voy a ver todo, todo, todo... Besos
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

Arien dijo...[Responder]

Hola guapa!
A mi me encanta esta sección, hazla muchas más veces!!Jiji
Las pulseras de pinchos me han encantado!
Un besazo

Arien dijo...[Responder]

Hola guapa!
A mi me encanta esta sección, hazla muchas más veces!!Jiji
Las pulseras de pinchos me han encantado!
Un besazo

LFB dijo...[Responder]

Me encantan tus chollos. Voy a investigar alguno!
Besos

Celeste García dijo...[Responder]

Vaya currada de post! Me ha encantado ver todo clasificadito pot precios. Me ha encantado casi todo y sí, quiero segunda parte

Besos

C

Unknown dijo...[Responder]

me encanto la entrada!

Orchid style :)

Unknown dijo...[Responder]

Es una entrada genial! espero que haya segunda parte! besos

María dijo...[Responder]

Buenas ideas y muy económicas!1 Buena entrada

Besos
http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

Unknown dijo...[Responder]

Pues sí que están bien estas entradas. la verdad es que he visto un par de cosillas que me han encantado y los precios son geniales...
Aunque como hoy probablemente me toque cine (y al precio que está) no se puede comprar... (hasta la semana claro XD)
Feliz finde :)

http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

Lynn / Melancora dijo...[Responder]

Los zapatos número 6 me han encantado, menudos chollazos encuentras, por mi puedes hacer entradas de este tipo todas las veces que quieras.

Laura dijo...[Responder]

Hola guapa!
a mi me ha encantado la sección, hay unos chollos geniales !!
Besos y feliz finde !!

maryrec dijo...[Responder]

Me encantan estas entradas, no dejes de publicarlas y si además son chollos ni te cuento.

Bss guapa

Ángeles dijo...[Responder]

Me encanta que comprtas con nosotras tus descubrimientos!
Un beso.

www.angelesydiablillos.es

Unknown dijo...[Responder]

Qué bueno!! Me voy a pedir algo!

La Chica de la Máscara dijo...[Responder]

que buenos chollos, sí!
un besito

Constance Murphy dijo...[Responder]

Me gustan mucho las pulseras! Preciosa canción.

http://runwaymeeting.blogspot.com.ar/

Paula Ramiro dijo...[Responder]

ME MUE-RO
Ahora mismo te adoro, me has abierto un mundo de posibilidades con los de 1 euro...........

XOXO, Collage Minimalista

Miss Caprice dijo...[Responder]

A mi me encanta esta entrada para conocer webs nuevas interesantes. La que sí conocía era Buyincoins y me encanta, de hecho en mi última entrada hay varias pulseras de ahí. Doy el visto bueno para ver la 2ª parte, jaja

Besos guapa

Miss Caprice

TarracoStyle dijo...[Responder]

estupenda selección de chollos!!
me ha gustado la entrada.
besos

Paco-ropa barata dijo...[Responder]

Mira que yo no paro de buscar sitios para comprar ropa y accesorios baratos y descubrir chollos y hay unas cuantas tiendas que tu pones en este post que no conocía. ¿Has comprado en todas las que mencionas?