sábado, 18 de mayo de 2013

Superga.


Si fuese una persona irascible, hoy estaría de muy mal humor porque he perdido al guitar hero, y eso JAMÁS había sucedido antes. Menos mal que soy todo amor, arcoiris y florecillas. Ah, por cierto, la selección musical de hoy no tiene nada que ver con mi caída del trono de los supercampeones del juego mencionado anteriormente. Por supuesto que no.







Llevo: Camisa zara, pantalones suiteblanco (nuevos), bolso berskha (nuevo) y zapatillas superga (nuevas).





24 ¿Quieres despertar mi ira?:

Unknown dijo...[Responder]

Q guapa Soraya, hacía mucho q no pasaba por aquí, veo q sigues con tus locuras, así me gusta jaja

Un besito me encantan tus Superga

www.yoyomismaeirene.com

Unknown dijo...[Responder]

I love your shoes and your hair bow! So cute! Hope you are having a nice weekend! xx Pip


JOIN MY OASAP WORLDWIDE GIVEAWAY UNTIL MAY 23RD!

Belén Casanova dijo...[Responder]

Me gusta la primera foto!
Un besote

Thinking About Clothes

Pilar Domínguez dijo...[Responder]

Soraya!! mucho ánimo, wpa,un mal día lo tiene cualquiera; estoy segura que ha sido algo excepcional y la próxima vez vuelves a ser la campeona entre los campeones. Me encanta tu look, sencillo y perfecto para un paseo. Bsinss:)

Norma dijo...[Responder]

Unas deportivas con estilo son la base de muchos looks, no dejo de verlo en la calle.

Un beso

Norma

Mary M. dijo...[Responder]

Such a lovely purse, I love it so much!

Have an amazing week,
Mary x

Lynn / Melancora dijo...[Responder]

Si tu selección musical va a ser siempre en función de tu estado de ánimo al perder al Guitar Hero por mi puedes perder siempre ;). Muy buena.

María dijo...[Responder]

Muy bonitas :O) alucine con el centro comercial de la coruña marineda? Alucinante!!!

Cristina - The froggie touch dijo...[Responder]

Yo soy tan desastrosa con los videojuegos que como me afecte perder mal voy!!

Me gusta el escenario de las foto, cómo echo de menos el marrrr

Unknown dijo...[Responder]

Me encantan los outfits casuals, genial!!!

Anónimo dijo...[Responder]

Holaaa!
Nos esta costando mogollón el darnos a conocer, estamos bastante desesperados... Es muy complicado el mundillo blogger. ¿Podrías ayudarnos y darnos un pequeñito empujoncito? Pásate por nuestro blog y echa un vistazo a ver que te parece! :)
Te dejamos el link y nuestro twitter y página de facebook también.

BLOG: http://accesoriosybellezas.blogspot.com.es/
TWITTER: https://twitter.com/AccesorBelleza
FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Avon-Joyería/355409811227406
INSTAGRAM: http://instagram.com/accesoriosybellezas?ref=badge

Muchísimas gracias!!!!!!
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Esta de Moda dijo...[Responder]

jiji, alegrate el día que estás muy wapa con ese lacito al pelo. Un bsaz

Unknown dijo...[Responder]

Nos gusta mucho tu look, la camisas blanca nunca falla, muy guapa!!!

Nuevo post, te esperamos!!

Un beso :)
http://cocosmile9.blogspot.com.es/

Jessica V. dijo...[Responder]

Yo me enfadaría pero en mí lo de perder a esas cosas es normal ¡jajja! Coordinación 0.
Por cierto estás muy mona en las fotos, los outfits sencillos son lo mejor que hay para pasar el día ;)

Un besazo Soraya

The Elegance Hunter

Kora dijo...[Responder]

Hola guapa!! yo iba a estar de mal humor hoy en el trabajo porque ayer tuve un dia horrendo, pero en vezde eso me lo pedi libre y estoy vaguisima!! Ps, me encantan las superga, tengo unas doradas y las quiero como a un hijo.

Raquel dijo...[Responder]

Jolin nena no me digas? :( has perdido? joo que mal :( menos mal bueno menos mal que después de la tormenta sale el sol jijij.
Muy chulos los outfits!.Un beso!

LoveT. dijo...[Responder]

Gorgeous!

xoxo

Nshantel by Tamara dijo...[Responder]

tranquila que pronto volveras a ganar de nuevo!!!

me gusta el look

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Merilion dijo...[Responder]

Estás genial, a mí tampoco me gusta perder... ni a las canicas...jeje. Un besito

Unknown dijo...[Responder]

me encantan las superga!!!
un besote!!

María Lts dijo...[Responder]

Me gusta el detalle del lacito en la coleta ;) Acabo de empezar un blog hace nada! te invito a que lo conozcas!! un besito!

http://elprobadordemery.blogspot.com.es

alp dijo...[Responder]

Muy buenas fotos,,,en el puerto..un besazo desde Murcia...

Anónimo dijo...[Responder]

jajajaja me ha hecho mucha gracia el título del blog! no lo conocía!
que bonitas fotos!
un besito
piluca
http://misspeacock22.blogspot.com

Le Style de la Petite Blonde dijo...[Responder]

Qué bolso tan cuco!
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/