sábado, 26 de julio de 2014

Soy la frutera del barrio

Hoy os voy a contar un gran problema. Qué digo gran? Monumental, desmedido, colosal! Y es que me compré las chanclas más espectaculares del mundo. Parece mucho decir, pero es así. Son geniales. El problema es que por algún motivo que no logro entender, odian a mis hermosos pies! Es tan insoportable el dolor que causan que estoy pensando en verderlas como instrumento de tortura. Pero ese no es el problema enorme. El GRAN problema es que en mi interior se debaten dos fuerzas. La que dice ''si te hacen daño, no te las pongas. Será por calzado!''. Y la de ''son increíbles. Igual si les das un poco de uso dejan de hacerte daño. Anda, posturea un poco!''
Y así me hallo, en un mar de dudas!
Las susodichas aparecen en la última foto.



Llevo: Mono vintage, gafas claire's y zapatos coolway.

Coolway.





8 ¿Quieres despertar mi ira?:

Piratilla dijo...[Responder]

Juas juas juas, Alexa chunga, yo te aconsejo llevarlas unos días más, haber si se te adaptan bien y ya no te hacen daño, y si no es así pues nada, las guardas o preguntas por ahí soluciones, ya sea a un zapatero, o por internet.

Un besico guapísima!!!;) :)

Yonosoyunaitgirl dijo...[Responder]

Me encanta el mono! Bss

Parrocho del Noroeste dijo...[Responder]

Humm....tal vez has de buscar el aspecto positivo de ellas: ves el mundo desde una perspectiva más alta que los demás.
Suerte! ;)

Sayfa dijo...[Responder]

Uff si me duelen los pies a mi de solo mirarlas!! eso se ve a ciencia cierta que no es comodo y elemental que hagan daño :S. Ves probando en casa con ellas poco a poco pero si no lo aguantas que las den, no te vas a destrozar los pies..., el mono y los zapatos blancos me han encantado! chulisimos! un besiko Chunga ;)

hippyatheart dijo...[Responder]

great outfit, love the floral print!

Miriam Just For Real Girls dijo...[Responder]

¡Que glamour! ¡Me encanta el look!

Besitos linda!

Miriam M. M.
http://www.JustForRealGirls.com

Cília (When I grow up I want to be a granny) dijo...[Responder]

¡Has vuelto! Empecé a seguirte por Instagram, pero lo que realmente echaba de menos es tu forma de escribir y las cosas que te planteas en cada texto...
Respeto a los zapatos, tal como dicen en otros comentarios, prueba un día más, y si no, déjalo estar, más que nada por tu salud!

Unknown dijo...[Responder]

Guapa yo a veces les doy otra oportunidad a los zapatos intentando adaptarlos, en este caso poco puedes hacer al ser sandalias. Si puedes descambiarlas sería genial.
Un beso
Duapara