miércoles, 23 de julio de 2014

you tamén é músico!!


Hola. Cómo adelantaba en la anterior entrada hoy voy a hablar de mis problemas para dirigirme a mis miles de lectores. A veces pienso, ¿por qué hablo en plural, si esto lo estará mirando cada persona, individualmente, en su ordenador? Entonces igual sería mejor tratarte de Tú. Pero también me digo, ¿y si estáis dos amigas leyéndolo a la vez? También podría hablar sin dirigirme a nadie en concreto. :S  Este problema de persona y número me trae por el camino de la amargura. No puedo ni dormir. Ah, que eso es por el calor.

Y ya que estamos (tú y yo, vosotras/os y yo) aquí, quería pedir un favor. Mis visitas aumentan, pero mis comentarios disminuyen, así que por una vez, me gustaría que todos aquellos que me leen, me dejasen un comentario, da igual lo que pongáis y podéis hacerlo en modo anónimo, sólo quiero saber que estáis ahí. A DIOS PONGO POR TESTIGO que eso me haría inmensamente feliz.

Llevo: Top h&m, falda berska y sandalias c. Navarro.




14 ¿Quieres despertar mi ira?:

Alex dijo...[Responder]

Hola!! Pues firmare ya q lo pides tan encarecidamente, leo alguna de tus entradas habitualmente, me gusta lo q leo eres muy divertida :3 y te siento muy bien el moreno espero q lo estés pasando bien de viaje :). Besitos

Kathya Stryzak dijo...[Responder]

Buen dia..que divina..ahh verano...que lindo! besossss

Ceely dijo...[Responder]

Me han entrando ganas de dejar un comentario chorra poniendo un simple HOOLA o algo así cuando he leido lo de que te dejaramos un comentario, pero no, el conjuntito que llevas me ha gustado demasiado para dejar un simple hola. Y es que justo en la foto parece un vestido, cosa que me gusta aún más, pero no, he visto que es una faldita y un top.
Estás preciosa cielo, como siempre.

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Sayfa dijo...[Responder]

Yo sabes que estoy ahi, bueno aqui xD siempre. Me encanta leerte por que te expresas de una manera super diferente y es lo que marca tu diferencia en otros blogs, tus looks tambien me gustan ya lo sabes. Asi que mi Chunga por aquí forever! jeje un besiko!!

Belén Casanova dijo...[Responder]

:)
Besicos

Thinking About Clothes

Unknown dijo...[Responder]

No te preocupes guapa, que yo siempre que entro me gusta comentar...
Un beso
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

Saray Suárez dijo...[Responder]

Creo que siempre que entro te comento jajaja pero bueno, por aquí dejo mi huella. No te preocupes por las visitas/comentarios. Supongo que al final se pasan etapas como en todo. Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

María Pilar Molina dijo...[Responder]

Anonimo: qué estupido blog. No me des las gracias por responder a tu petición de dejar comentarios, te lo hubiera dicho de todos modos.



María Pilar Molina dijo...[Responder]

Como ves, sólo tienes que hablar y cumplimos tus peticiones de todo corazón. He procurado además estar a la altura de los anónimos....jjjjj....¿Qué tal tus vacaciones....? Es raro que no tengas más anónimos, con las envidias que suscita a las mentes retorcidas el hecho de que los demás seres humanos sean felices y se diviertan... Lamento decirte que debes caer universalmente bien, habrás de asumirlo con cristiana resignación....

Bssss....!!!!

Anónimo dijo...[Responder]

Ahora en verano estamos todos más perezosos... Verás como cuando se acabe vuelven más comentarios! :)

Besazo!!

Velvet Vintage dijo...[Responder]

Me encanta tu blog ,aunque es verdad,nos hemos limitado a mirar sin comenter...NOS PASA...con la ilusión que hace un bonito comentario!

https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

Unknown dijo...[Responder]

Aquí una súbdita más a tus pies, su majestad :)

Piratilla dijo...[Responder]

¡Aquí estoy Alexa chunga! como siempre que te visito, aquí está mi coment jajaja.

¡Guapísima!muaks!!! ;) :)

Anónimo dijo...[Responder]

Me confieso admirador tuyo, pero de casualidad. Mi ex amaba tu blog y me obligaba a verlo con ella.
Ahora que ya no esta, soy uno mas de tu clú de fans.
Beso, guapa.