sábado, 29 de noviembre de 2014

Leo Parda


He terminado los exámenes y esa liberación que pretendía albergar en mi interior cuasi instantáneamente todavía no ha hecho acto de presencia. Necesito que alguien me acompañe a un lugar donde gritar. O conseguir un cómplice para cometer un asesinato. O mejor, que alguien se ofrezca a ser occiso por mí sin ofrecer casi o nada de resistencia. Estas cosas es mejor hacerlas sólo, que después siempre llegan los problemas, que si ''me arrepiento, se lo voy a decir a la poli'', que si ''no sé donde he dejado el cadáver'', etc. 

Por otro lado, probemos a hacer abstracción de mi cardado pelo ochentero, y centrémonos en mi nueva sudadera de nada más y nada menos que 9,95€. Brujería? no, H&M. ^_^








4 ¿Quieres despertar mi ira?:

Piratilla dijo...[Responder]

Jajajaja, ya te llegara esa sensación que tanto esperas, ya... Y la sudadera de H&M mola.

Un besico guapa!!!;):)

Unknown dijo...[Responder]

Una canción muy acorde a tu look ochentero ;)

Saray Suárez dijo...[Responder]

La canción es ideal para tu look y además me encanta así que perfecto. Una sudadera genial, H&M tiene buenos precios casi siempre. Desahógate bien después del estrés de los exámenes o te arrepentirás ;P Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Sayfa dijo...[Responder]

Hola Chunga! yo te puedo acompañar a gritar al horizonte pero lo del asesinato... de momento no me siento con ganas de ir a la carcel xD. Estás como una cabra jajaja, me gusta mucho el look ochentero y me enamorado de la sudadera! la miraré! un besiko muy grande Chunga! ;)