viernes, 12 de diciembre de 2014

1/3 pelo


Hoy voy a hablaros del bocadillo supremo.
Pensaréis que lo digo gratuitamente y sin un sólido fundamento, pero no es así.
Todo empezó cuando miré la carta y vi ''bocadillo de pollo completo con salsa roquefort''.
Juzgaréis que no es gran cosa. Claro, no tiene un nombre glamouroso como ''Filete de plymouth rock nadando en roquefort, con ensalada escabechada, en un bocadito de chapata ''. No me gusta vuestra actitud. Bueno, a lo que íbamos, me pedí el bocadillo, y a los 5 minutos empecé a pensar ''Rayos, no dije que no le pusiesen cebolla y seguro que la lleva. Todo mal. Caos absoluto. Desgracia. Calamidad. Dame veneno que quiero morir.''  Ya era tarde para que les dijese que no le echasen ese fastuoso bulbo, y aunque no fuese tarde no diría nada, porque soy así, especialita.
Pues bien, llegó el esperado y a la vez temido momento y...no llevaba cebolla. Puede que esa circunstancia haya hecho que mi apreciación del bocadillo aumentase alejándome de la realidad, pero sinceramente no lo creo.
El primer bocado, bien, un bordecillo sobresaliente de la pechuga de pollo. Estaba en su punto. Y era precioso. Como un encaje de camariñas. Pero el clímax llegó al segundo bocado. Mi lengua tímidamente se acercó a la salsa roquefort, con miedo, con desconfianza, pero ésta la acogió en su seno y..legó el clímax. Mi sinhueso y el caldo comenzaron una danza sensual que perduró durante todo el proceso del yantar.
Cuando todo acabó...me sentí plena. Y no es que el bocadillo fuese muy grande, me refiero a algo mucho más profundo. Descubrí...el amor.
Fin


Llevo: Cardigan springfield men, camisa vintage, sombrero h&m, falda oasap y zapatos primark.







8 ¿Quieres despertar mi ira?:

Belén Casanova dijo...[Responder]

Quiero uno!!
Un besote

Thinking About Clothes

Sayfa dijo...[Responder]

Jjjjajajaj que grande eres xDD. Yo es que he cojido odio al pollo la verdad, y el rockefort como que aggg, asi que no soy muy fan de ese bocata, tiro mas pa el de tortilla de patata o de bacon y queso xD. Me gusta mucho la falda!! loca y guapa como siempre, un besiko Chunga ;)

Unknown dijo...[Responder]

Que bueno jajaj!!
A mí ese pan me encanta!
Me gusta la falda, un besito

PD; Estoy de sorteo en mi blog ! Te espero :)

Saray Suárez dijo...[Responder]

¡Jajajajaja! Bueno cielo, me alegra que hayas encontrado el amor y que seas feliz ^_^ A mi me ha enamorado tu falda, estás genial. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Piratilla dijo...[Responder]

Jajajajaja...¡buena descripción alimenticia amorosa!yo he probado ese bocata(hace ya tiempo), y ne gustó bastante la verdad. ;):)XD

Ceely dijo...[Responder]

Pero por dioos!! No puedo reirme más!!
Estás preciosa. La faldita me ha encantado.

Un besito!
Essence Of Electricsbubbles

anotherwomanbyrose dijo...[Responder]

Que ideal el look! :)

Xoxo

rose

Juan Antonio Torron Castro dijo...[Responder]

Buenas Fiestas y Muy Feliz Año 2015

Saludos afectuosos.-