jueves, 25 de diciembre de 2014

Hey Mickey!


Feliz Navidad a todos!! Hoy iba a hablaros sobre un correo que me han enviado sobre la temática de mi blog, pero voy a dejarlo para otro día. Porque soy una vaga. Y me queda por ver el último capítulo que tenía pendiente de Juego de Tronos. Y porque amo a Jon Snow. Y porque como se muera voy a llorar. Mucho. Así que si se muere, en la próxima entrada tampoco os voy a hablar del correo, porque estaré muy triste. Es posible que esté tan triste que ni escriba una entrada...en mucho tiempo. 

hou hou hou


Llevo: Cazadora Vintage (Rastro Madrid), jersey vintage (Vintage and coffee), mochila oasap, falda creación propia (que bien suena) y zapatillas adidas.



4 ¿Quieres despertar mi ira?:

Sayfa dijo...[Responder]

Ute papa ute! ute Papa ute! xD Feliz Navidad Chunga!!! yo te consolaria pero no veo juego de tronos :S no me llama nada esa serie ni todo el boom que tiene xD pero sabiendo que R.R Martin se carga a todo lo que se mueve.... nose nose jeje. Espero que hayas disfrutado de una bonita noche. El look me gusta mucho! la vaquera es super chula y "tu creacion propia" xD es genial!! ;P un besiko Chunga! ;)

Unknown dijo...[Responder]

Animooooo!! http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

Anónimo dijo...[Responder]

Diarrea en tu cara

Filha de José dijo...[Responder]

Belas suas fotos.

AnaVi
filhadejose.blogspot.com
http://instagram.com/anavijf/