martes, 15 de septiembre de 2015

Camorrera


¿Recordáis una encuesta que había puesto en el lateral del blog en la que preguntaba sobre que queríais que hiciese las siguientes entradas? Pues así para variar no lo he hecho. Y es que me lleno de buenos propósitos y todo eso, pero al final hago lo que me da la gana. Eso sí, tengo un post pendiente sobre tatuajes que voy a hacer sí o sí, porque me lo ha pedido Sayfa del blog: sayfarandom.blogspot.com y a alguien que es hamor, no se le puede negar nada.
Ah, esto me recuerda que debo explicaros la diferencia entre amor y Hamor.
Amor es un sentimiento afecto, de cariño. Puedes sentir amor por tu familia, por tu novio, por una rata calva. Es decir, puedes querer a alguien por muchos motivos, y es un sentimiento que lleva tiempo conseguirlo.
Hamor es cuando no te da la olla. Cuando algo es muy adorable. Tan tan adorable que notas una pequeña explosión en el cerebro. Es un sentimiento que puede surgir repentinamente. De hecho yo me enhamoro varias veces al día. De Slow Loris de youtube, de camisetas de offset_collage, de termos con un señor en calzoncillos te Tiger, etc.
Ah, me he hecho un perfil en chicfy: aquí
Y nada, tras haber ampliado vuestro vocabulario con palabras que no existen e intentaros vender cosas, me despido con unas fotos en un sitio que hay cerca de donde vivo y que hasta no hace mucho no sabía ni que existía. (Emoticono de sonrisa y gota en la frente). 

XXX











3 ¿Quieres despertar mi ira?:

Sayfa dijo...[Responder]

Hola mi Chunga! jejejee tu si que eres Hamor!! jejeje y espero con ansias esa entrada, por que cada vez que veo una foto tuya te veo un tattoo nuevo XD y me concomo!!! jajajaa. Veo que sigues igual xD. De Tiger es normal que te enhamores de todo, es todo cuqui cuqui!! las fotos me encantan y tu estas genial!! un besiko Chunga ;)

Sabrina Rodriguez Palomo dijo...[Responder]

unas fotos preciosas! besos

www.dollactitud.com

Piratilla dijo...[Responder]

Tan genial como siempre guapa! unas fotos preciosisimas! me encantan! ;):)