martes, 10 de noviembre de 2015

Un vaso del señor sensual para ahogar las penas por favor!


Cada vez la familia blogueril se hace más pequeña, y es triste entrar en blogs que seguía y ver que la última entrada es de hace un montón de tiempo, y ya más triste es ver que se trata de un post de despedida, y peor todavía si cabe es intentar encontrar uno y ver que ha sido eliminado. 
Tras plantearme varias veces el si cerrar este o no, sobre todo por el uso que le doy a instagram y otras herramientas del estilo, más rápidas y directas, he llegado a la conclusión de que forma parte de mí y así como uno no quema el vídeo de su comunión tampoco voy a mutilarme borrando esto.
Y para eliminar este aura de negatividad que me acecha, os contaré que he salido en un videoclip. Os pongo ahora el enlace y así podréis ver que la chica que sale mucho? No soy yo. Y la siguiente que aparece bastante? Tampoco soy yo. Y la de barba? Tampoco. Y es que he descubierto que no valgo para salir en vídeos. Una serie de tics nerviosos de los que no conocía su existencia hacen mella en mí, acrecentándose al disminuir la distancia entre la cámara y mi persona, además del síndrome de rotación espalda vs objetivo, pero ese ya es un tema que abordaremos otro día. O no. Aun así, que sepáis que ya me han llamado para salir en otro eh. Que el que me llamó fuese un colega mío no cuenta.


Vaso señor sensual Tiger, camiseta pull and bear, pantalón corto vintage y zapatillas vans


6 ¿Quieres despertar mi ira?:

HariRari dijo...[Responder]

Molan mucho los pantalones y el vaso de Tiger, me has recordado que tengo que pasarme por esa tienda que hace mucho que no compro chuminadas y ya me apetece.. Y nooooooooooooo cierres el blog!! Que yo últimamente también he estado nostálgica viendo que muchos de mis blogs favoritos han cerrado, jo T_T Aún tengo fe en que vuelvan, pero bueno, he descubierto algunos nuevos que están bastante bien así que el ciclo de la vida blogueril continúa xD
Un beso!

Irene Unanue dijo...[Responder]

He cerrado el blog pero sigo disponible para videoclips!! Que me llame tu colega a mi también! Jajaja. Un beso guapa!! Y a tope con el blog!

Irene Unanue dijo...[Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pilar dijo...[Responder]

Hola Soraya!! Bueno, todo va cambiando y nosotras también....!! Yo tampoco he cerrado el blog y lo tengo en fase de reconversión, a ver si lo voy perfilando para que me motive cogerlo con ganas. Me alegro siempre de verte y saber de ti, y de hecho creo que voy a escribirte por Face a ver qué haces ahora, dónde paras y a qué te dedicas, porque ya habrás terminado tu peritaje marítimo por la universidad, andabas con cursos de patronaje, cosías, ibas de vacas a Fuerteventura, tenías perros... en fin, quiero saberlo todo....!! Un abrazo siempre.

María dijo...[Responder]

Buah yo lo dejé hace un año y he vuelto (esto es una droga). Me ha pasado lo mismo que a tí, que más de la mitad de gente a la que seguía ya no está, menudo chasco me llevé.
Oye que guay lo del videoclip. Hace poco grabé uno con mi grupo y creo que me van a prohibir salir en el próximo porque también tengo mogollón de tics muy raros jaja

Besos y ánimo con esto!

Piratilla dijo...[Responder]

Mucho ánimo guapa! imaginate yo teniendo cuatro gatos de seguidores, deseando mas y mas y de momento no aumenta el número, ojalá se cumpla eso y se sumen más personas a mis seguidores. Pero estoy contenta igualmente con los pocos ke tengo y seguiré adelante con mi blog, pase lo ke pase.

Enhorabuena, y un besico!.

P.D.T. No me funciona el botón "cu" por eso la "k", mi pc está petado y hecho polvo y no puedo comprarme otro...:(