sábado, 19 de julio de 2014

Olas tentempié y olas Mavercik


No lloréis más por mi ausencia, ¡aquí estoy!
 ¿Qué porqué he desaparecido todo este tiempo a pesar de las súplicas recibidas para mi reinserción en el mundo 2.0?
No he tenido tiempo.
Y es que estar de vacaciones (como habréis podido observar los que realmente me amáis y seguís mi instagram @AlexaChunga), es muy duro. Nunca encuentro tiempo entre ir de compras, hacer turismo, firmar autógrafos y conseguir un precioso bronceado U_U
Pero bueno, para que veáis que tampoco soy insensible a vuestros ruegos, he aquí esta entrada, con un popurrí de fotos.
Lo que me recuerda, que ya voy a dejar constancia aquí de lo que hablar en el próximo post, porque sino me olvido, no se me ocurrirá nada, lo dejaré para otro día, y así sucesivamente hasta que pasan varios meses y comienzo a sentirme culpable diciéndome cosas cómo ''qué poco constante eres'', ''siempre haces igual'', ''nunca terminas lo que empiezas'', ''ponte flequillo otra vez'', etc. Así que en la próxima entrada hablaré de ''Cómo dirigirme a mi audiencia'' ¿El título engancha eh? Pues nada, tendréis que mirar este nuestro blog constantemente para así no perderos mi próxima divagación.

Camiseta lefties, shorts levi's vintage y ugly shoes c. Navarro



 
 
 

6 ¿Quieres despertar mi ira?:

Piratilla dijo...[Responder]

¡Hola!
¡Visita hecha!aunque como fiel seguidora de tu instagram, ya vi todas estas fotillos, y nada mas que decir que siguen siendo geniales, aunque una....no me convence jajaja.

Que suerte poder disfrutar de semejantes vacaciones, yo, sin dinero, sin viajes, sin suerte...ya ves.

¡Un besico!.

Saray Suárez dijo...[Responder]

Me encanta la segunda y la tercera foto. Me pasaré por tu IG que creo que no te sigo. La verdad es que estar de vacaciones es durísimo, estoy por decirte que te lo cambio... por echarte una mano :P Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

Unknown dijo...[Responder]

Es verdad que ya se ve en instagram que lo estás pasando fatal XD. Yo estuve dos días por tu tierra y volví como nueva (qué bien se come madre mía)
Ahora quiero ir a la India, si todo sale bien, pero todavía falta tiempo...

Sayfa dijo...[Responder]

Anoche ví que habias actualizado, hoy e currado y ya por la noche digo voy a ver a mi Chunga que yo si la e exado de menos!!! jeje, Como estas?! Muy duro eso de las vacaciones no? jeje, yo hasta el dia 4 no las cojo, que ganitas!!! como fiel seguidroa tuya ya vi todas las fotos por nuestra second life que es el instagram xD. Espero que tengas ideas o simplemente tus outfits y tus pensamientos y vuelvas a menudo!!! un besiko muy grande Chunga!! ;)

Anónimo dijo...[Responder]

Si que te echabamos de menos, pero viendo lo bien que te los has pasado se te perdona jejeje

PURO VINTAGE

Yolanda dijo...[Responder]

Se ve que estas muy ocupada jajaja Disfruta mucho de las vacaciones!

xoxo