miércoles, 19 de noviembre de 2014

Oasap, kimono y desdichas varias


Tengo varias entradas pendientes con cosas que me han llegado de Oasap. Hoy traigo este kimono. (Podéis encontrarlo aquí).

El otro día me he dado cuenta de que me encanta quejarme. No es una justificación, es que realmente me gusta. Podría decir que es una de mis aficiones. Así que voy a clamar durante un instante al cielo por este asqueroso clima que como único lado positivo me permite ir con pelos de loca con coartada. También estoy agobiada por los exámenes y sigo con el gafe del que os hablé en un pasado no muy lejano. Otro día que no esté tan cansada (como veis para esto de las lamentaciones  y de hilarlas unas con otras, tengo un verdadero don.) si tal os hago partícipes de mis desdichas.


Llevo: Kimono oasap, camiseta zara trf, pantalones salsa y zapatillas converse.


5 ¿Quieres despertar mi ira?:

Sayfa dijo...[Responder]

Muy mono el kimono! jamas pense en conbinarlo con converse pero me mola! a mi tambien me gusta quejarme xD si no me quejo..oye no soy yo ;), animo con los examenes Chunga! un besiko ;)

Belén Casanova dijo...[Responder]

Me gusta el kimono y me encanta quejarme jaja
Un besito

Thinking About Clothes

Isa Machado dijo...[Responder]

You look so beautiful dear! :)
Love the kimono!

Isa M., Tic Tac Living
Oasap Cape - Giveaway

BEGO LEON dijo...[Responder]

estoy contigo el mal tiempo apesta, ojala simpre hiciera calorcito, te lo dicen dos andaluzas que viven en Madrid, y se de lo que hablo. monisimo el kimono

besos
www.simply2wear.com

Piratilla dijo...[Responder]

Tan genial como siempre guapa! solo te escribo pa decirte...visitada! buenas entradas! ;)