lunes, 22 de diciembre de 2014

Chollos choies


Hoy traigo chollos de choies, unos mocasines saltarines y mi melena en movimiento, además de toda la alegría que traen las vacaciones, la proximidad de las rebajas y tener ropa nueva para fin de año.
Todo esto sería genial si no me hubiesen robado el teléfono la semana pasada. (Papá Noel...guapo!)
Lo de que en los tres conjuntos que he puesto haya algo amarillo, a dios pongo por testigo de que ha sido pura coincidencia. Será que echo de menos el sol o algo. 
Y poco más salvo que...he encontrado un sitio donde tienen la máquina de bailar! Os parecerá una chorrada pero me ha alegrado el día. No recuerdo cuando, pero ya había hablado aquí sobre las máquinas de bailar y que las quitaron de las salas de juegos a las que iba y todo eso. Pondría el enlace, pero hasta a mi me da pereza buscarlo y esto es de mi propiedad...







Llevo: Cazadora vintage, vestido zara trf y mocasines pull and bear



4 ¿Quieres despertar mi ira?:

Juan Antonio Torron Castro dijo...[Responder]

Saludos Alexa, paso tus informaciones a mi hija y seguro le gustan tus cosas.

Veo que en mi muy querida Coruña (todos los años veraneábamos desde Lugo y la playa de Riazor la tengo grabada en la mente), repito, veo que también existen "chorizos". Es una verdadera lástima de como se encuentra "toda" España en estos menesteres y con la "seguridad ciudadana", "que si quieres arroz Catalina".

Que tengas una Buenas Fiestas y un mejor Año 2015.

Saludos afectuosos.-

Sayfa dijo...[Responder]

Ninguno de los looks me los pondria xD, me molan algunas cosas y los colores, pero necesito unos vaqueros y unas zapatillas planas xDD, muy guapa tu y tu pelo pantene!!! jejeje como te han robado el movil?! si es ke..., Pasa una estupenda cena Chunga y feliz navidad! ;)

HariRari dijo...[Responder]

La falda amarilla me encanta aunque prefiero el tercer outfit porque las sandalias del primero me duelen de solo verlas y yo con tacones sé dar dos pasos y poco más xD
Y ahora estoy cantando mocasines saltaaarines con la piel de dos mastiiineees! >.<

Unknown dijo...[Responder]

Me encantan tus tres opciones, y no es peloteo, eh?
Felices fiestas guapa!