viernes, 2 de enero de 2015

Todo era derroche.


Los que me seguís por instagram ya habréis visto que he perdido una parte muy importante para mi. Me he cortado el pelo. Y ahora veo fotos, como estas, y lloro. Así que eso, feliz año y tal. Yo sigo aquí con mi llanto. 



Llevo: Bufanda zara, chaqueta primark, camiseta h&m hombre, pantalones salsa, mochila oasap y zapatillas converse.



6 ¿Quieres despertar mi ira?:

Yonosoyunaitgirl dijo...[Responder]

Ánimo, el pelo crece! Bss

Sayfa dijo...[Responder]

Pues yo te vi muy guapa con tu nuevo corte aunque yo tambien soy de pelos largos :S pero no te preocupes que de vez en cuando es bueno sanear y cambiar. Chunga feliz año!!! uno de mis deseos de este año es saber tu nombre por favor jajajajjjajaaj. Por lo menos ponerle nombre a la cara de la persona con la que hablo, tranquila que si me lo dices seguira siendo secreto... y yo seguiere llamandote Chunga xD, un besiko!! ;)

Belén Casanova dijo...[Responder]

Crece! dale un par de meses :)
Besazos!!

Thinking About Clothes

Euge Etcheverry dijo...[Responder]

Me encanta como te queda el pelo. El outfit tambien me gusta mucho!
Obsessed Fashion Blog

Unknown dijo...[Responder]

Me encanta la bufanda.
Un besito

www.doblebelleza.com

María Pilar Molina dijo...[Responder]

Te queda mejor el corte, de modo que tranquila....