domingo, 3 de mayo de 2015

Mi historial


He estado pensando en que no hay mejor manera de conocer a alguien que mirando sus búsquedas en google. Así que voy a poner las últimas. (Y casi no he obviado nada!)

-Nos vamos a Berlin no quiero reproches
-Pillados moda.com
-Google maps
-Chistes
-Donar sangre gays
- Arriva
-Botella Napoleón libro
-Tatuajes de palmeras
-The night is dark and full of terrors
-Truvada
-Ataraxia
-Al enchufar el teléfono me quedo sin datos.
-Compresible comprimir
- Pokémon esmeralda despues de monte cenizo.

Chaqueta stradivarius, collar claire's, camisa h&m, falda h&m y zapatillas vans.






P.d. En días como hoy me pregunto cuantas cosas de Mr. Wonderful se habrán vendido.

2 ¿Quieres despertar mi ira?:

Sayfa dijo...[Responder]

Jjajajaja si es que eres unica!!!! original como tu misma, me encantas! muy muy curiosas la verdad xD, lo de la sangre de los gays yo lo llevo to rabia... mi hermano es gay y esas cosas me afectan mazo, aunque sea en otros paises, pienso si pasara aqui... y podria arder troya!. La cancion es brutal! y soy la unica a la que no le gusta Mr WONDERFULD?? Me parece todo tan cursi... no me gusta nada xD, un besiko Chunga ;)

Piratilla dijo...[Responder]

Google, es lo que tiene...que cosas... me gusta mucho Queen, así que es un temazo este y un clásico.

Un besico guapa!;):)