jueves, 9 de julio de 2015

Tidestore con sus cosas amor e hiperrebajadas

Hola! Estoy que me salgo, asi que esta semana voy a publicar dos entradas. Hoy os traigo una con cosas muy rebajadas de www.tidestore.com/ , donde además por registrarte te dan un cupón con 5$ de descuento ; y para la próxima la más amorosa entrada del mundo, ya veréis.
  

women trench coat online: http://www.tidestore.com/Wholesale-Trench-Coats-100585/

1

2

3
El raruno ese de rayas sobre todo me tiene in love
stylish hoodies online: http://www.tidestore.com/Wholesale-Hoodies-100021/

4


5

6

Y adivináis cual de estos es el que me gusta? (Emoticono sonrisa forzada y mirada traviesa).
Así que como verdaderos fans ya sabéis que hacer para contentar a vustro referente de vida.
El domingo nos veremos las caras de nuevo.





2 ¿Quieres despertar mi ira?:

Sayfa dijo...[Responder]

Que calor me dan todas las prendas jajajaj, la primera camisa me mola y la sudadera con alitas es amor total!! un besiko Chunga ;)

Piratilla dijo...[Responder]

La sudadera de alitas seguro es el te gusta mucho jaja.

Un besico guapa!;):)