Aquí estoy personas de poca fe. No tengo mucho que contar. Bueno, en realidad sí, pero es que estoy en shock porque ayer...ayer me ocurrió algo horrible de lo que no sé si podré recuperarme.
Estábamos una amiga y yo en su coche, tranquilamente buscando aparcamiento cuando vimos a un hombre que se metía entre dos coches, presumiblemente a retirar uno de ellos y dejarnos así un espacio libre. Mi amiga, al observar la situación, se aproximó y bajó la ventanilla para preguntarle si se iba. Y el hombre, nos miró y no dijo nada, mientras llevaba sus manos hacia la zona de los bolsillos. Irá a sacar la llave, pensé yo, pero mi razonamiento fue estrepitosamente interrumpido por los chillidos de mi amiga. Yo en semejante momento de caos no supe reaccionar a tiempo y no pude apartar la mirada por lo que...bueno, me imagino que ya sabréis lo que pasó. El miembro viril se sacó aquel hombre! Allí! Delante de dos jóvenes muchachas! En plena calle!
En fin, que eso, estoy traumatizada, y ahora veo a ese hombre por todas partes.
Llevo: Cazadora levi's vintage, camiseta shana, falda h&m y creepers tienda local
3 ¿Quieres despertar mi ira?:
Puede que ese haya sido el episodio más traumático de mi joven vida. :'(
P.D: Las risas al leerlo fueron inevitables.
Hola,
Tendrías que haber llamado a la polícia, aunque saliera corriendo, porque debe ser un habitual por la zona. No quiero pensar si le hace lo mismo a una niña...
Un beso,
Cristina♥
www.blogandcoffee.com
Pues menudo cerdo ese hombre! puaj! creo recordar...me pasó algo así también hace un tiempo...
Un besico guapa.
Publicar un comentario