miércoles, 9 de marzo de 2016

El chico con nombre de parque!


He hecho un abrigo. Y vale para ver. Hasta puede que incluso si me lo llegase a poner la gente de mi alrededor no huiría despavorida. Sólo puede eh. Pero es una posibilidad digna de mención.

Cada día estoy más enamorada de Carlos Sadness y muero por ir a verlo, secuestrarlo y tenerlo en una habitación con un ukelele cantándome a todas horas. 

Quiero tatuarme.

Y sé que últimamente mis entradas son de pensamientos sueltos, quejas, llanto y crujir de dientes, y me queda todavía una semana más así, pero después mi retorno como persona afable y dicharachera devolverá la alegría a la humanidad, y puede que retome el objetivo de este nuestro blog, dominar el mundo. O puede que en realidad todo esto, en vez de estrés sea una maniobra para que mis archienemigos bajen la guardia. Seehh.





2 ¿Quieres despertar mi ira?:

Anónimo dijo...[Responder]

Bonito nombre para una entrada..Jaja
Y como siempre, preciosa en las fotos.
Un beso a mi blogger favorita. ��

Fdo. Santa Margarita

Sabrina Rodriguez Palomo dijo...[Responder]

jajajaja pues me encanta como piensas!


www.dollactitud.com