Hoy he estado pensando en que no hago más que quejarme, pero darme cuenta no ha hecho que me sienta mal, al contrario, creo que tengo un don, y debo aceptarlo.
Al protestar por todo y encontrar la parte negativa de cada suceso, nada malo, que no hayas esperado, puede suceder. En realidad es un escudo, y quien usa escudos? Los guerreros! Por ende, quejarse es un acto de valentía.
Así, gente de a pie con tal aptitud, coliguémonos! Imaginaos un mundo liderado por quejicas!
Bueno, yo lo dejo ahí, ya vosotros veréis si tenéis lo que hay que tener. Y eso.
Otra cosa, me recomendaron mercaderes de la duda por instagram y lo rerecomiendo, porque creo que no os va a dejar indiferentes.
3 ¿Quieres despertar mi ira?:
Jajaja, todo el mundo nos quejamos de algo o de mucho alguna vez o siempre, pero no lo considero de valientes jajaja, aunque cada uno es libre de pensar y opinar lo que quiera. A mi vera tengo alguien que es muuuuuyyyyy quejica y cascarrabias, y aun estando muy acostumbrada a eso...a veces le mandaría a la mierda o a la porra...XD
Un besico guapa.;)
Me encanta la chaquetita que llevas ^_^ Estás muy guapa y sí, las quejicas somos guerreras aunque un poco diferentes ;P Yo también quiero ir a un concierto de jazz. Avísame y vamos. Nos leemos. Besiños.
Ysilacosafunciona.com
Hola guapa,
Es bueno quejarse es su justa medida. Lo importante de todo es exteriorizarlo! ;)
Me encantan tus recomendaciones de nuevos grupos!
Un beso,
Cristina c(¯¯)
www.blogandcoffee.com
Publicar un comentario