martes, 27 de septiembre de 2011

No quería llegar a tales extremos


DENUNCIA PENAL
Sr. Agente Fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción en turno:

                          Soraya Kortajarena, por propio derecho, de nacionalidad española, de casi 21 años de edad, DNI XXXXXXXX-X, prometida, de profesión estudiante, domiciliada en la calle La Piruleta 88 de la ciudad de Florecillas del bosque, Provincia de Coruña, patrocinada por Fulanito de Tal, abogado.
I.- OBJETO. 
                      Que vengo por medio del presente a impetrar formal denuncia por delito de ''tomación capilar'' (art. xx C.P.)
II.- HECHOS.
                       Transcurriendo el día 26 de septiembre del año 2011, siendo aproximadamente las 19.45 hs., en momentos de hallarme en casita (calle piruleta, etc.), aproximándose el momento de salir con mi chico, no sé que ponerme. La causa: el clima de esta zona, ya que tan pronto te congelas con chaqueta, medias, foulard, etc, o te asas aún con vestidito, e incluso en, disculpen la expresión, pelotas.
III.-SOLICITA PRUEBA
1. Solicito seguimiento para comprobar lo cierto de mi testimonio.
2. Solicito se cite a prestar declaración testimonial al señor Clima Gallego.

IV.- PETITORIO:
                              Por todo lo expuesto solicito:
1- Se tenga por interpuesta formal denuncia.
2- Se tenga por presentada la documentación acompañada.
3- Se arbitren los medios necesarios para la sustanciación de la presente denuncia.
4- Se dé inicio a la Investigación Preparatoria pertinente.

PROVEER DE CONFORMIDAD,
SERÁ JUSTICIA.-









 -Vestido h&m
-Sandalias ¿?
                -Bolso puesto callejero
      -Pulseras blanco
   -Cinturón zara

Un beso :)
P.d. Si os quereis echar unas risas, os recomiendo la película ''Con derecho a roce''. está muy bien.


77 ¿Quieres despertar mi ira?:

Sugar with Spikes dijo...[Responder]

Dress is so cute you look pretty in it!

IRENE
http://sugarwithspikes.blogspot.com/
http://unseenslaughter.wordpress.com/

Susana_MqR dijo...[Responder]

jajajaja aki el clima sta loco! q calor tenemos lo q no en julio

bsss

Damycool dijo...[Responder]

Jajaja, que cool! Pero en serio el clima anda loquito! Aca donde yo vivo de pronto hay un sol verano espectacular y de pronto viene un aguacero que para que te cuento , lo unico que se consigue es un resfriado jajaja! Te ves genial con ese vestido y las fotos son preciosas!
Besos guapa!!

Bionica dijo...[Responder]

hahaha
el post me encanta
y el vestido también!!!

-Bionica

12nasds dijo...[Responder]

Me gusta tu post! Bonito vestido!

Besos!

12nasdesuenos.blogspot.com

My Dear Closet dijo...[Responder]

Yo ya la he visto....¡es una pasada! jejeje.
El vestido es precioso, ¡estas guapisima!
Un beso,

http://mydearcloset2011.blogspot.com/

El Closet de Maria dijo...[Responder]

Me gusta mucho tu vestidito, queda genial,yo tb lo conbinaria con botas y una chaquetita, ayyy que pereza de que llegue el frio!!
Mil besitos!

http://elclosetdemaria.blogspot.com

LA MAR SALADA dijo...[Responder]

Bueno, bueno....me parto de la risa
Me reafirmo en la denuncia y la tomo como nuestra siendo yo tambien residente en el norte de España...vaya por delante que no tengo nada en contra del hombre del tiempo, (bendito Mario Tipazo) pero a quien corresponda, que ajuste el termómetro estatal y reparta sol para todos....
Dicho lo cual..
Estas fantástica!!! Un besito cielo

Vicky dijo...[Responder]

jejeje casi me creo que era una denuncia real :) Muy mona ibas, el vestido es precioso. Y la peli la tengo apuntada para verla en breve. Besos.

Ellen dijo...[Responder]

jajaj me reu¡i mucho con la denuncia guapi.Estoy de concurso en el blog, espero verte allí. besitos.
Ellen
www.ellegancia.com

MJ... ¡ a su estilo! dijo...[Responder]

jejejejeje, que post mas divertido, me ha encantado, la verdas es que Galicia es lo que tiene y mira qu eme gusta eh, pero es verdad.
De todas formas por aqui por los madriles, por la mañana necesitas ponerte una chaqueta y luego te asas de calor.
Por un lado ya tengo ganas de que llegue de lleno el otoño, aunque no me guste

besos

http://mjasuestilo.blogspot.com/

Sandra dijo...[Responder]

Me encanta el vestido, yo lo he visto en azul marino y he estado apunto de comprarlo!
Besitos.

http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

CarolGlezToledo dijo...[Responder]

este año el clima anda loco en todos lados, aqui en Canarias se puede decir que no hemos tenido un verano decente. Por cierto, lindo vestido!! me gusta mucho el color.
besitos guapa!!
http://andtrendydreams.blogspot.com

B.C. dijo...[Responder]

Genial post! Me ha encantado lo de la denuncia penal (debe ser deformación profesional... jajaja).

Muchas gracias por tu opinión en mi entrada! Me pareció un tema interesante a debatir con todas vosotras.

Un besito!

lapetiteblonde dijo...[Responder]

jajjaa..lo que me he podido reir con lo que has escrito!!
pues en Cantabria..tenemos un tiempo de locos todavía no puedo guardar la ropa de verano,desde el fin de semana hace más calor que en agosto!!
me mola el vestido!!;)
pd:yo la vi el viernes esa peli..y doy fe de ello,me lo pase genial!
un besin guapa!!


http://lpbbymayal.blogspot.com/

C & M dijo...[Responder]

gorgeous dress!!<3
http://spliffedcookies.blogspot.com/

JuDiT dijo...[Responder]

jajajja muy buen escrito!!! tiene q ser una locura lo del clima! a mi me pondría de los nervios!!!

Gacias por seguirme me alegro que te guste el blog!
un besazo!!!

Ana Cristina Martínez dijo...[Responder]

Qué gracioso el post!
Y muy guapa,el vestido es súper bonito,te queda genial!
Un beso

www.ineedmorehungers.blogspot.com

Natalia dijo...[Responder]

jajaja, me ha encantado la "denuncia" que le has puesto al Clima gallego, ha estado genial!! En cuanto al look, el vestido es super bonito :D

besos guapisima.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Corazón de Maniquí dijo...[Responder]

Hola guapa!
Muchas gracias por pasar por mi blog y comentarme:)
me encanta el vestido y la denuncia es genial!
Muchos besos! Muaks

TAQUI dijo...[Responder]

jajaja... Que bueno el post!!!

Es que de verdad que más vale tomarselo con humor porqué el tiempo esta loquito, loquito!!

El vestido te queda genial y lleva un estampado muy in!!

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

YSStyle dijo...[Responder]

El vestido te queda estupendo! Resalta tu cinturita de avispa...
Te sigo.

http://ysstyle.blogspot.com/

Besos.

La Florinata dijo...[Responder]

Muy mono el vestido!

www.laflorinata.com

Fabrizia dijo...[Responder]

Really nice dress, it's so cute on you! Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

Cosa mi metto???

Musthave dijo...[Responder]

me encanta el vestido !! estas muy guapa :)

un beso

http://wwwmusthave.blogspot.com/

Ada dijo...[Responder]

Me he reido mucho :) Y muy mono el vestido!

Un beso!

Arien dijo...[Responder]

Hola guapa!!
Mira que me he podido reir con tu post! estudio derecho y me ha hecho mucha gracia tu peculiar demanda.
Además ahora estoy de erasmus en Noruega y entiendo a la perfección lo del clima, menuda tomadura de pelo!!jaja
Genial el look :)
un besazo

rosecandle11 dijo...[Responder]

thanks a lot for your comment:)
cute dress you have here.

love,
ROSECANDLE11

devorelebeaumonstre. dijo...[Responder]

nice! x

devorelebeaumonstre.com

Alba dijo...[Responder]

Me he reido un rato con tu denuncia, jaja. Me ha encantado tu vestido, eres guapisima! y además d emi tierra! Te sigo guapa! nos seguimos mutuamente? besazos

Monday to Friday dijo...[Responder]

jajjajaja me ha hecho mucha gracia tu entrada! yo también quiero poner una denuncia al clima gallego!
no soy de betanzos pero sí de Bergondo así que estamos muy cerquita! un besito y encantada de conocerte a ti y a tu blog!

MIRIAM dijo...[Responder]

Jajajajaja me ha encantado esa presentación!! Eres genial, y el vestido te sienta espectacular!!!


Besitos ♥

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Melu103 dijo...[Responder]

que bonita!
gracias por pasar por mi blog!
me gusta mucho tu dress <3


nos seguimos?
avisame asi te agrego

besitos desde california


xoxo
www.onlyaflightaway.blogspot.com

Angela Bouvier dijo...[Responder]

¡Muchas gracias por tu apoyo y por tus halagos!
Tú tienes unas fotos realmente bonitas :) ¡Ya te sigo! Pasaré por aquí más a menudo :D
¡Un beso!

Tere dijo...[Responder]

estas guapisima, ese vestido es increible!

besitos!

macoke dijo...[Responder]

q bonito bestidoo!!

mi2isdemoda.blogspot.com

BbyFaB dijo...[Responder]

Lindisimoooo
lindisimo vestido
lo quieroooo
te sienta muy bien
kiss
Nice Blog
http://fashionfablog.blogspot.com/

*** KITSCH *** dijo...[Responder]

Que bonita la foto con la niebla!

Yo creo que esa peli la veré ya en dvd, o piratilla... al cine no sé yo ; )

Cheska dijo...[Responder]

Ja, ja, así es Galicia de bonito!!!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

meL dijo...[Responder]

jijiji Que texto tan original! :P

Y el vestido me encanta, me enamoran todas las prendas de H&M!

Yo también te sigo guapa :)

Un besito!

Cristina - The froggie touch dijo...[Responder]

Los dibujos son garabatos de principiante, pero me lo paso bien y me gustan jeje. Si dibujabas recupera el hábito, yo lo había perdido y estoy feliz de haber vuelto a ello =).

Ese vestido fue mi dilema del verano, lo compro, no locompro...y al final desapareció de H&M.

Un saludo y gracias port u comentario.

The PvdH Journal dijo...[Responder]

hahahahaha me hiciste botarme de la risa!

Te ves super tmb! Que hallazgo toparme con tu blog

la chica de la máscara dijo...[Responder]

jajaja que gracia! estás guapísima, el vestido es una monada ;)
un beso!

Zara dijo...[Responder]

Muy guapa en las fotos en las fotos. Voy a seguir cotilleando un poquito más jaja :)
Gracias por comentar en mi blog, besos.

http://zaracabanyes.blogspot.com/
http://chicaconfussa.blogspot.com/

Michelle's Style File dijo...[Responder]

This dress is fabulous on you! Love the pics too.

x
Michelle
www.michellesstylefile.blogspot.com

Carol dijo...[Responder]

cute dress!

-Carol
http://declarationofcaptivation.blogspot.com/

Lariita dijo...[Responder]

Otra gallega más , genial :)
Pues si el tiempo está como una moto !!
Me hago seguidora pero ya !!
Besotes :)

Bum-Bum Ropa dijo...[Responder]

jajaja el tiempo está loco, loco!!!
Muy mono el vestido! ;)

Besos wapa

http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

mrs potts dijo...[Responder]

hola guapa! qué bonito vestido :) la verdad es que sí, el título del blog es absolutamente real, no me gusta nadita el cafe, me pone super nerviosa siempre he sido más de colacao (complejo peter pan supongo jajajaja...) un besito

Do It Your Way dijo...[Responder]

Jajaja me ha encantado tu denuncia!! Tu vestido muy mono y tu guapísima! =)

Esther.MTMU dijo...[Responder]

jajajaj, guapa estás guapísima, pero la entrada ha sido la caña, simpatiquisima!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...[Responder]

Jajaja, qué gracioso! El vestido es muy chulo. Un besico!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Lara dijo...[Responder]

Hola guapa!!
Original entrada!! me he reído mucho!!!
Me gusta el vestido!! y no desesperes...por aquí el tiempo también anda loco!!
Te sigo!!
Un besito!!
http://www.labohemebylara.com

Silvia dijo...[Responder]

jajajaja que gracioso!! tengo mucahs ganas de ver esa pelicula!
me a encantado el look y el blog entero! jaja
te sigo guapa!!

http://memoriesfromm.blogspot.com

Gabrielle - I LIKE IT FAST dijo...[Responder]

Love the dress!
xx
I LIKE IT FAST

LaVerella dijo...[Responder]

you look so gorgeous! The dress is perfect with this brown belt!

Beckhams Passion dijo...[Responder]

Dios como te comprendo, donde yo vivo, también en el norte, el clima es una mierda :(
jaja
Me encanta tu vestido, es precioso
xxxx
Zayra

Liz Lizo dijo...[Responder]

Beautiful look darling.

xx
Liz Lizo
VOGUED-OUT

Noe_Sev dijo...[Responder]

Menudo arte q tienes!!! Además d estar preciosa en las fotos nos regalas una entrada llena d cachondeo y buen rollo... GRACIAS!!!
Y gracias por tus palabras dulces q dicen mucho d ti y d como eres!!!
Un beso grande mi niña.

Cuatrojos dijo...[Responder]

el vestido es una monada!y tu cabecera!

Bahia dijo...[Responder]

Me encanta el look ;) el cinturón le da un toque genial al vestido!
Besitos guapa!
http://glam-by-b.blogspot.com/2011/09/im-walking-on-sea.html

Besos multicolor dijo...[Responder]

Ja, ja, ja....pero que ocurrente...
me gusta el vestido, te sienta genial
besitos

http://besosmulticolor.blogspot.com/

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...[Responder]

Muy original tu entrada, me ha arrancado una sonrrisa. Tu vestido muy mono.
Besitos.

Lady in boho dijo...[Responder]

hola preciosa!! el vestido es una cucada y te sienta genial el color con lo morenita que estás. uN besazo cosa guapa!^^
olaya b
ladyinboho.blogspot.com

WOWS dijo...[Responder]

Estas muy guapa. Me encantan los vestiditos, y tenemos que aprovechar el calor!

Te hare caso e ire a ver la peli ;)

Besos

http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

Sharin dijo...[Responder]

Hi, first of all, thank you sooo much for visiting and commenting on my blog! :D

And I love your dress!!

Ángeles dijo...[Responder]

Qué mono el vestido!
Un beso.


http://angelesydiablillos.blogspot.com

Cristina dijo...[Responder]

muy bueno el post!!!!!!!! jajajajaja!!!!! oye estoy encantada de ser tu seguidora numero 100!!! :D

besazos!!!
http://loquellevelarubia.blogspot.com/

Y and the CITY dijo...[Responder]

Hey pretty girl!
Thank you for your lovely comment on my blog!!

xoxo
Y.


www.yandthecity.blogspot.com

♥byAnja dijo...[Responder]

dress is just perfect!!!really love it
following u

http://fashionbymental.blogspot.com/

Fabio dijo...[Responder]

hey! yes you are right they are amazing :)
just followed your blog, would nice if you do the same. xxx fabio

www.prettyillusion.com

HAUNTED-FASHION dijo...[Responder]

Nice dress girl

x Hajar & Mounia

"C" - Abriendo mi armario dijo...[Responder]

Yo también firmo la denuncia, está divertido.
Precioso el vestido.

Karina dijo...[Responder]

Hola Soraya, muchas gracias por tus comentarios! me ha encantado esta entrada, tu vestido se ve tan cómodo y precioso :)
Que gracioso lo de la denuncia, la verdad que el clima alli es muy parecido al de oviedo! Aqui estamos alucinados ya que hace mas calor que en todo el verano, jaja

Un besito guapa y te invito a ver más fotos!

Ayushma dijo...[Responder]

You look lovely, that dress is too cute :)

http://am-better-today.blogspot.com

Mia dijo...[Responder]

The dress is amaziiing**

http://girls-stuff-11.blogspot.com/

Gloria Valero dijo...[Responder]

¡Qué buena la denuncia!, jaja. Y qué razón tienes. Estuve un año viviendo en Santiago que en principio iba para más pero lo del clima fue tan horrible que decidí volverme. Teniendo en cuenta que soy de Alicante, creo que ya aguanté mucho.