sábado, 10 de septiembre de 2011

Desgranando el estilo de Pixie Lott

Hoy el post va a ser algo distinto. Voy a hablaros del estilo de Pixie Lott.
 Es una de mis it girls favoritas. Y Aunque para mi gusto algunas veces se excede de innovadora (no se puede ser perfecta), me encanta cómo hace que ropa que ''no pega nada'' forme un conjunto muy armonioso. La clave? mezclar distintas telas, estampados, vestidos románticos con botas cañeras, shorts de cintura alta, blazers y un montón de accesorios.
Aquí os dejo algunos de sus outfits y unas alternativas más económicas. :)

















Espero que os haya gustado.
Besos. 

P.d. Si pincháis en las fotos se ven mejor.
P.d.d. No asimilo que el verano se termina :(

12 ¿Quieres despertar mi ira?:

lapetiteblonde dijo...[Responder]

Hola preciosa!ains,a mi también me gusta el rollo de pixie lott,es mas tengo un vestido suyo de lipsy london jeje..

pd:si te sirve de consuelo yo tampoco asimilo que el verano ya se termina y que solo me quedan dos semanas de vacaciones uff!!=(
un besin!

http://lpbbymayal.blogspot.com

Con zapatos nuevos dijo...[Responder]

soraya bienvenida a loco mundo de los blogs, espero que te diviertas un montón y te sirva para decir lo que te da la gana que de eso se trata!!!!!

un besote enorme

Anónimo dijo...[Responder]

que buenas combinaciones has hecho! y lo que más me gusta es que son de tiendas normales, vaya, inditex forever! seguro que te pillo alguna idea! :)

Ángeles dijo...[Responder]

Gracias por tu comentario!
Te sigo!Suerte con el blog!
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com

La Chunga Tattoo dijo...[Responder]

@RM SISTERS me alegro de que te guste. :)

Low Chic dijo...[Responder]

La verdad es que no sigo mucho a esta chica, pero lo que he visto por aquí me ha gustado mucho, se ve que cambia de estilo, aunque yo me quedo con el del vestido y el blazer ^^
¡Muchos besos cielo!

Inma dijo...[Responder]

hola!! gracias por tu comentario en mi blog!! no sigo mucho a esta chica, pero las fotos q as subido me gustan bastante, te sigo, te invito a q me sigas si te gusta el blog!! besos desde:

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

La Chunga Tattoo dijo...[Responder]

@Inma
Por supuesto que si :)

Bárbara dijo...[Responder]

Hola! ¿Que tal? Nunca he seguido a esta chica de estilo la verdad pero lo que has puesto me ha gustado bastante, sobre todo su conjunto con el blazer y el que lleva medias negras,
Gracias por pasarte por mi blog, yo también soy nueva jajaj
Un besazo, te sigo :D
http://miqueridorincon.blogspot.com/

Joana Sá dijo...[Responder]

Hi dear
Thanks for comment!
Love this girl
Kiss kiss.*Jo

http://joandcompanystyle.blogspot.com/

Mirianas dijo...[Responder]

¡Hey!
Muy buen post, con lo que me gusta el estilo de esta chica ^_^

Así que, gracias por seguir mi blog y aquí tienes a una nueva "follower".
Un besote desde
http://miriana-sworld.blogspot.com/

Rocking Style dijo...[Responder]

me encanta Pixie!tiene un estilo genial,desaliñada,divino!

besos!
Leny