martes, 31 de enero de 2012

Mucho love


Hola :)
Hace ya varios post (aquí), había renegado de Mr. Amancio (lo siento guapetón), porque estaba descontenta con tus elevados precios, y tus rebajas de 5€ máximo, pero estos días ya vuelven a ser las de siempre, con sus apartados de 5.99€, 12.99€ etc. Lo peor es que creo que todos los años me pasa lo mismo, pero no me acuerdo de uno para otro y pongo el grito en el cielo.
Así que he comprado un par de cosas, y sobre todo, un vestido preciosíííísimoooooooo que espero poner pronto y enseñaros.
Pero hoy os dejo con esto:








Falda y camisa zara, botas berskha, jersey springfield, medias blanco, pulsera de corazones blanco, pulsera de elefantes new yorker

Un beso

P.d. Las medias se ven más claritas de lo que en realidad son, no sé si por la luz, por la cámara, o porque yo las tengo idealizadas, de hecho, sólo en la 4ª foto se ven ''bien''
P.d.d. Muchas gracias por todos los comentarios del post anterior!Estoy hipercontenta! :)

101 ¿Quieres despertar mi ira?:

sara dijo...[Responder]

pues yo este año he encontrado verdaderos chollos en zara!!!!!!!!
me encanta el color del jersey!!
besos
http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

MARA dijo...[Responder]

Me gusta tu outfit tan casual, las medias y la pulsera me chiflan, besos.

http://www.comounaprincesa.com/

TAQUI dijo...[Responder]

Pues yo estas rebajas he encontrado bastantes cosillas en Zara... No sé!!

Me ha gustado tu casual outfit de hoy.

Un besazo

www.momentazostaqui.com

MJ dijo...[Responder]

Como que no te apuntas, vamos quieri verte por alli con el email jejjeje...
Me encanta el burgundy, yo he visto a mucha gente que se quejaba de amancio, pero yo esperé jejjejejje.... porque suelen poner cosillas luego ... yo me compre los encerados y una camiseta, y unos botines (bueno esto para mi cumpke regalo de mi madre) pero quiero ir en estos dias a por un jersey de coderas y y un jersey plaetado jeje

Ciao guapa y benga quiero verte por el sorteo

Ciao

Mj

Laura de VISTETE DE SONRISAS dijo...[Responder]

Soraya,

Muchas gracias por tu comentario! Me alegro que te guste el navy, nos acomañará durante mucho tiempo!

Besos!

http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

LFB dijo...[Responder]

Me encantan las medias!amancio solo da gangas a partir de febrero y ahi vamos a estar nosotras!
Besos guapa

Backstage dijo...[Responder]

Qué fotos más chulas Soraya! Y esas pulseritas son monísimas!!

Besitos desde http://backstageline.blogspot.com/

Abeja Reina dijo...[Responder]

hola!;)
me gusta mucho el look de hoy, sencillo y comodo;)las medias me parecen muy bonitas!un besazi de abeja reina.
pd:super de acuerdo con que dices de amancio,los precios sin ser rebajados son algo fuera del alcance de una persona normal....se pasaaa!!!muuac

Ana Cristina Martínez dijo...[Responder]

Me gusta mucho el look,es una combinación que me encanta,el jersey es precioso! Y el toque de las medias ya perfecto! Y vaya sitio tan bonito,qué suerte poder ver el mar a diario!
Un beso guapísima

www.ineedhangers.blogspot.com

BLOGOSFERIA dijo...[Responder]

Te queda bien el flequillo.Te sigo..me sigues tú?

WEYSA dijo...[Responder]

Que lugar mas bonito para las fotos¡¡¡

RochellekeCloset dijo...[Responder]

great outfit ;-)

DailyGlamour dijo...[Responder]

funny tights!

armariosinfondo dijo...[Responder]

Yo en Zara aun no he picado nada en rebajas, pero ahora me pasare que igual cazo algún chollo...
Muy bonito jersey!

Besos desde el armario!!

"C" - Abriendo mi armario dijo...[Responder]

¡Qué guapa! Y las fotos son muy chulas.
Yo no he ido a las rebajas, este año estoy un poco desganada.

Kathya Stryzak dijo...[Responder]

Buenas noches!!! preciosas fotos..amei!! beijoss

http://modargenta.blogspot.com/2012/01/wishlist-febrero.html

Yeya dijo...[Responder]

Dame tu opinión:

http://yeia.blogspot.com/2012/02/odio-las-chicas-gordas.html

Remly Montaña Cárdenas dijo...[Responder]

Es que de que sería el mundo -o nuestro mundo- sin Amancio. Para bien o para mal él nos lleva las tendencias a precios modicos y aunque si es medio caro es mucho mucho más barato que en otros lugares ... y en épocas de rebajas !! FELICIDAD !! Aquí estamos esperandolas todavía, hoy fui y tienen todo preparado para las rebajas pero aún no nos han dado fecha !!

Ya veremos ese vestido que compraste, y las medias BELLAS, totalmente distintas pero nada como ESA PULSERA DE ELEFANTES !! Con lomucho que me gustan, esta demasiado bella !!

Besitos desde Venezuela !!

http://fromlittlevenice.blogspot.com/

Pilar dijo...[Responder]

Tengo ganas de ver ese vestido, la verdad... Recuerdo que lo más barato que he comprado yo en Zara ya al final del final de rebajas, en años pasados, fueron un vestido por seis euros, de la línea Evening, encima, y una camisa de cuadritos muy chula con volantitos en la pechera, por 5.99 (qué manía con estas cantidades.... ni que fuéramos bobas...., siento que creen que lo soy con lo de los 99 centimos..... en fin.....). En la sección Kids ya es para arrasar si pillas la talla de tus niños, por 1.50 y 3 euros te llevas de todo, camisetas, vestidos, algún pantalón... y ¡sorpresa!, la talla de 13/14 años equivale a una M de Woman más o menos.... yo a veces me paso... es que las nuevas generaciones están muy creciditas...jjj.....

Gracias por tu cariñoso comentario, Soraya, en la familia tenemos crisis hospitalaria con padres y niños todos griposos... no están en el hospital, el hospital es mi casa,quiero decir, y yo la médico de guardia permanente...vamos, que me sobra el tiempo..... en todo hay que poner un poquito de humor...

Animo con tus examenes, pero yo sé que "tú lo vales...."...¡Un besazo!

Pilar dijo...[Responder]

Hoy he hecho de todo.. . hasta nuevo post.... por cierto, échale un vistazo que creo te puede interesar... es otra hipergenial compra de rebajas...

Jesa dijo...[Responder]

Beautiful scenery!

alp dijo...[Responder]

La 4 foto me ha gustado mucho...y la 2º también..jejje, un besazo desde Murcia...seguimos...y de verdad muy buena foto..con el mar al fondo...

monica barcia dijo...[Responder]

que monaaaaaaaaaaaa,preciosas las medias,soraya,no seguiras pensando que hace un tiempo genial...ja,ja,muaaaaaaaaaaaaaaaaaac

Nica dijo...[Responder]

Soraya guapa, gracias por la visita. Tienes un blog chulísimo...Que estilismos, que fotos, que paisajes!!! Un besazo.

Crónicas de mi armario dijo...[Responder]

Qué guapa! me encantan las localizaciones que sueles escoger para las fotos y las medias estampadas son la caña!
un beso.

besosmulticolor dijo...[Responder]

Hola preciosa Soraya. Me encanta tu jersey y la combinación con falda, estas divina.
Muchísimos besos y muy feliz dia

http://besosmulticolor.blogspot.com

Tesa dijo...[Responder]

cute!

E+O dijo...[Responder]

Qué chulo el jersey que llevas, me gusta mucho! Voy a cotillear en Springfield, es de este invierno?? Un besín! (E.)

Marialu dijo...[Responder]

Hola guapa!
Tu look de hoy es muy chulo, sobretodo el jersey, aunque las medias no me gustan mucho (ni el tono más rosado ni el que dices que es el bueno), pero ya sabes, para gustos los colores ^_^
Un beso,
Mlu

Patrizia dijo...[Responder]

Really great outfit. The tights are really funny and the background is to die for. You look so cute! :)
http://thesmallnoble.blogspot.com/

OURDESIGNBOOK dijo...[Responder]

Las fotos son muy chulas!! nos han gustado mucho las pulseras :)
Besitos

Cheska dijo...[Responder]

Que bonitas fotos, muy guapa!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Jess dijo...[Responder]

very cute, casual outfit! thanks for your sweet comment too :)

hapatime.blogspot.com

Natalia dijo...[Responder]

me encantan las pulseritas!!

besos guapisíma.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

MIRIAM dijo...[Responder]

Nena!! Que linda que estas, me encanta el outfit! Muy bien combinado y cómodo :)

Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Bum-Bum Ropa dijo...[Responder]

ohhhhhhhhhhh que monas las pulseritas!! me encantan!!
Besos wapa

http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

Vicky Fernández dijo...[Responder]

Me encanta todo!!! Pero es que la pulsera me ha enamorado!!!!

Besitos!


PD: ¡No te pierdas el sorteo en mi blog!

Vicky
lamaletadeolivia.blogspot.com

TarracoStyle dijo...[Responder]

gracias por tu comentario, el nombre de tu blog es muy bonito y las fotos son preciosas.
besos, nos vemos!!!

Mina Mina Mina dijo...[Responder]

Que lugar más bonito!Donde es?
Me gusta mucho la pulserita :)

Un beso!
Marina

Eva dijo...[Responder]

Que monada la pulserita!! :D estás divina


besitos
Happiness Everywhere♥

Encarna dijo...[Responder]

El look es bonito pero lo que mas me gusta es esa pulserita!
saludos

Eva dijo...[Responder]

Muy bonito, y deseando ver ese precisísimo vestido!

A mí me pasa lo mismo, a veces veo Zara demasiado caro y con unas rebajas muy escuetas...

Un besazo, guapa!

Eva
madamemademoiselle.blogspot.com

Angels Wear Prada dijo...[Responder]

q medias mas chulas!! yo me compre unas en blanco en las rebajas y se me quedan a la altura del culo jajaja son demasiado cortas!! hay tallas o algo?

pues el guitar 3 lo tengo pero no he jugado!! tu lo tienes para la wii o la play? yo tb tengo el dj hero pero no me gusta tanto, aunque la musica es lo mejor!!

un besito

Sandra Leiva dijo...[Responder]

Me encanta el jersey, y las medias son preciosas! <3

susana dijo...[Responder]

Que fotos mas bonitas!!! las medias super originales!!
me encantan las botaas :)
en cuanto a la peli de la vida es bella, me alegra que te encante porque no es que sea muy conocida... un besiitoo guapa :)

Fadrique Atelier dijo...[Responder]

Me gusta el look y como siempre el paisaje de las fotos...Me alegro que te haya gustado el premio...Bss

www.fadriqueatelier.blogspot.com

Ángeles dijo...[Responder]

Qué guapa Soraya! Me encantan las fotos, además están hechas en un lugar precioso.
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com

Aphrodite Trends dijo...[Responder]

qué graciosas tus medias, son geniales:-)La pulsera es preciosa, cuánto corazón!

Marta Castellanos dijo...[Responder]

Me encantan las botas! Y las medias molan un montón! Besitos guapa!

nuria dijo...[Responder]

que chulas tus medias, me gusta mucho el paisaje de las fotos...

BESOS

Mireia de Shopping is my cardio dijo...[Responder]

El lugar es precioso, me ya encantado. Un besito.

Blue Dressed Doll dijo...[Responder]

Son unas fotos preciosas!! las medias tienen pinta de ser cómodas y además súper divertidas :-D
xoxo

BlueDressedDoll

Mary Lou dijo...[Responder]

es superbonito el jersey este! y el lugar espectacular!!!
ay y nunca nunca deberias escuchar lo k te diga el novio con respeto a la moda jiji
un beso,mary

sharala dijo...[Responder]

que guapa! no sabes cuanto me encantaron las pulseras!no me suelo pasar por New Yorker pero tendre que ir a ver que encuentro :)

Un besito, Sara.

http://sharalablog.blogspot.com

Princesa dijo...[Responder]

que puntazo de medias, me encana!

Ana dijo...[Responder]

Que gusta muchisimo el paisaje que has escogido para las fotos, con el laberinto y el mar de fondo!! Que pasada!!

Muchos besos londinenses guapetona!!

http://www.mindthehat.com

la chica de la máscara dijo...[Responder]

que bonito el laberinto, es un lugar precioso =)
Y tú estás muy guapa, te sienta genial el color del jersey. Lo que dices de las medias es verdad, yo las tengo y son más oscuritas, seguro que es por la luz.
un besito

lapetiteblonde dijo...[Responder]

que guapi=)
espero que los exámenes vayan bien!suerte!!
ais,que chulas tus medias tengo unas super parecidas pero me da verguenzita jajajjaja..=P
umm..tengo que pasarme por Zara entonces a mirar esas rebajas!!=P
un besillo guapa!!

Andy dijo...[Responder]

me encantan las medias y las pulseras! y tienes toda la razon del mundo, las rebajas siempre pasa lo mismo, lo bajan 5 eurillos y ya está...

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com/

Olivia dijo...[Responder]

¡Hola Soraya! Gracias por tu mensajito en mi blog :-) QUé chula la pulsera, ¡y el sitio en el que estás! Menuda gozada...

cynthiasblog dijo...[Responder]

Nice outfit!
Kisses

http://cynthiasblog.over-blog.com

Mi vida en rojo dijo...[Responder]

¡Preciosísimas tus medias!

Yo también estoy un poco así, un día indignada porque no hay casi rebajas y al otro encantada con los precios de algunas prendas de nueva colección,jajajajaja!

besos rojos ;-)

Alessandra Mazzini dijo...[Responder]

Lindas fotos!

http://www.fashionindahat.com

Mavi dijo...[Responder]

las fotos son preciosas!! ¿donde son? yo tengo unas medias parecidas pero en gris y me ha pasado lo mismo, siempre que intento sacarlas me salen super claritas!! las pulseras son preciosas!! y una cosa, yo este año estoy muy feliz con las rebajas, he encontrado cosas bastante buenas desde el primer día!! un besazo wapa!

www.mavitrapos.com

Ellie dijo...[Responder]

Entiendo perfectamente ese amor odio... Yo ahora estoy en la etapa de odiar a Amancio pero porque fui ayer a Zara y cai rendida con una falda de 50 euracos y me la tuve que comprar porque sabía que me obsesionaría con ella... pero luego esq si lo piensas son 50 euros por una falda! es demasiado! pero en fin, el amor es así, y fue un flechazo ;)
Tu look muy original y las medias dan ese toque diferente que tanto me gusta!
muy guapa Soraya!!

Besitos rouges!!
muacks!

Maru dijo...[Responder]

que lindas tus fotos... me encantan tus pulseras!!!
besos

misscreacioness dijo...[Responder]

Me encantaannnnnnnnnnnnnn las medias!!!! si es que Amancio siempre te hace volver ;)) conquista...jiji..Muaaaaaaaaaaaa

Love Sushi and Fashion dijo...[Responder]

Hola guapísima! me encantan las medias, qué chulada! Por cierto, estoy de concurso, pásate a ver si te gusta. Besos! <3<3

Roman Trends dijo...[Responder]

jajaja, qué bueno! ya... es fácil olvidarse las cosas de año en año...

El sweater es una cucada!

Jelisaveta Djukanovic dijo...[Responder]

Beautiful! :)

http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

esteephs dijo...[Responder]

Me encanta el toque que le aporta las medias al look, todo un acierto :) un besito! <3

Saleem dijo...[Responder]

Hola wapi!!! me encantan tus fotos!! las medias son ideales. acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho tu estilo, asiq nos hacemos seguidoras!!! esperamos que tu hagas lo mismo y así nos vamos comentando los post!! nos encantara tener una nueva amiga bloguer.
Un besazo Saleem

Δngye мιℓℓeг dijo...[Responder]

Las medias son geniales, en la primera foto me he quedado un poco pillada jaja pero de 10!!!


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

MY SWEET PEQUE dijo...[Responder]

Me encanta el jersey, no sé si yo me atrevería con las media, pero a ti te quedan genial, un beso, RA

http://mysweetpeque.blogspot.com/

dijo...[Responder]

Lindo look!

Saludos,
enmiszapatos.com

Charmin dijo...[Responder]

Jajajaa!! qué gracioso tu post!! a ver si nos enseñas el vestido pronto!! la pulserita de los elefantes me ha encantado!!! :)
Besitso!
http://charmincloset.blogspot.com/

cooldayaday dijo...[Responder]

Me encanta el jersey,y tu post super gracioso jiji
Tengo nueva entrada,pasate a verla guapa.Pasa una buena semana y muchos besazos desde:

http://cooldayaday.blogspot.com/

cocobloggers dijo...[Responder]

lovely outfit!!!the preppy style is so my style!!!gorgeous sweater!!

a kiss from the
cocobloggers

Anja dijo...[Responder]

Thank you so much Soraya for the lovely comment! Gret Photos! Do you ike my new outfit?

<3 Anja

http://anjasfashionblog.blogspot.com/

alberto dijo...[Responder]

Guapísima!!!! Como siempre
Te quiero

Mayra dijo...[Responder]

preciosas las medias!!=) un beso soraya

L and the City dijo...[Responder]

Me encanta el jersey!!

Un besote guapa

Laura

Lynn dijo...[Responder]

Me ha encantado tu jersey. Y a mi también me pasa lo mismo con las rebajas de Zara, ahora ya puedo ir!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

karakorum dijo...[Responder]

Pero que fotazas más chulas y las medias muy bonitas y atrevidas!!! Me encanta el color de tu jersey.

xxx

Con Limón y Sal dijo...[Responder]

que guapa tu y que bonito el paisaje!

estoy deseando ver ese vestido que te has comprado

besitos

L.

Marta dijo...[Responder]

Que chulas las medias!! Me encantan,son tan originales!!
Un besazo guapa

Anja dijo...[Responder]

Hey Soraya do you like my new outfit?

<3 Anja

http://anjasfashionblog.blogspot.com/2012/02/hippie.html

Iván dijo...[Responder]

Que chulas las medias ,le dan mucha vida al look .

Besos



http://www.thetrendysurfer.com/

Iván dijo...[Responder]

Que chulas las medias, le dan mucha vida al look .


Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Onyxay dijo...[Responder]

Me gusta mucho el color del jersey, tengo q hacerme con alguna prenda q no tengo ninguna!!

estás muy muy guapa, y q ganas de q nos enseñes ese vestido!!!

un besote guapa

BeautyBackstage dijo...[Responder]

que wapa!!!!!como molan las fotos!! y el paisaje inmejorable!!!

Me quedo por aqui sin dudarlo :)
un besazoooooooooo
Muakss
Nazareth.
http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

KorasVictory dijo...[Responder]

Debe ser la luz, porque en la primera foto pensé que llevabas medias transparentes y que tenías las piernas todas golpeadiñas... Luego ya me di cuenta de que eran unas medias estampadas y muy bonitas por cierto, aunque lo que me encanta a morir es el hersey, te doy mi oh: ohhhhhhhhh :)))

Fashion In Wonderland dijo...[Responder]

Las medias son lo que me ha encantado!!! y las fotos, que pasada, vaya paisajes! besitos!

COMPARTIMOS UN BRUNCH? dijo...[Responder]

Me ha encantado tu frase sobre si las medias las tendrás idealizadas...es que es tal cual! Me pasa también a mi con un montón de cosas, que las distorsiono del cariño que las tengo (incluso con personas...je,je pero eso ya es más preocupante!)

YSStyle dijo...[Responder]

Unas fotos preciosas! Las medias son muy chulas. Besos.

http://ysstyle.blogspot.com/

yonosoyunaitgirl dijo...[Responder]

Me gusta mucho el look! Y la pulsera es preciosa! Bss

Corazón de Maniquí dijo...[Responder]

Que guay tanto corazón Soraya!! Me encanta ♥♥♥

Muchos besitos
(estoy de sorteo)

ciao guapa

MARNI dijo...[Responder]

necesito ese jersey... que bonito... me encanta.... lo has combinado muy bien.... no soy muy chica yeye y no me veo con las medias de color....
besitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com

C* dijo...[Responder]

Thank you sweety. You look amazing, I love the tights! I´m following you, follow me bakc if you want. Besos princess*

Las cosas de María dijo...[Responder]

Gracias Soraya por pasarte por mi blog. Me encanta el conjunto un besito te he apuntado para irme pasado muaksss :)

Laura Alonso dijo...[Responder]

Que preciosa la pulsera de elefantes!! me encanta!

besitos desde http://miocapricci.blogspot.com