domingo, 22 de enero de 2012

tradición milenaria


Hola :)
Hoy os enseño uno de los gorros pertenecientes a la colección de...(agarraros)...gorros que me regala mi madre por navidad.
No sé si es algún tipo de tradición familiar (a lo mejor mi abuela se los regalaba a ella, y a mi abuela, su madre...y a la madre de la madre de mi madre, puede que se los regalase su madre...y a la madre de, bueno, creo que queda clara la idea)
De todas formas, venga de donde venga esta costumbre, yo estoy encantada,y pienso perpetuarla.







falda lefties, camisa zara, bolso primark, gorrito ¿?, pulseras tous y blanco, abrigo pull&bear, mocasines shana


UN BESO ;)

P.d.No sé si se aprecia, pero la falda es de cutre-piel de esa.

75 ¿Quieres despertar mi ira?:

Mary Lou dijo...[Responder]

que bonito el parque (?) donde estas, parece todo muy lindo donde vives. yo por desgracia nunca he estado alli, en andalucia, madrid y barcelona si mucho tiempo pero nunca llegué hasta el norte y siempre si veo tus fotos pienso k si se vale la pena ir verdad?
ay por cierto tambien me gusta este look, sobre todo el gorro, yo estoy un poco obsesionada con los gorros y sombreros jiji
k tengas un muy buen finde guapa!

Corazóndepicapica* dijo...[Responder]

Gracias por tu comentario! Qué ilusión! Es que PD te quiero es un peliculón!! :) Me encanta la tradición de los gorros, cuántos tienes ya entonces?? Jaja yo también la seguiría con mis hijos! Es chulo!

Scarlata dijo...[Responder]

yo tengo otra colección parecida (calcetines que me regala mi ama por navidad) jajjajaa, siempre caen.

Muy chulo el blog.

Besos

Carmen dijo...[Responder]

menuda tradicion eh! pero toda una suerte porque es monisimo! muy guapa y besitos!

Charleston dijo...[Responder]

cute hat

www.pinstripeprince.blogspot.com

L and the City dijo...[Responder]

Pues que tradición tan original y bonita. Y así tienes una colección de gorros chulisima.

Un hesite

Laura

Jess dijo...[Responder]

Hola! he descubierto tu blog por casualidad! Me encanta sigue asi! y pasate por el mio!
Besitos
http://ladyjess82.blogspot.com/

Judith dijo...[Responder]

Holaaaa!
Pues me parece una tradición muy tierna! Y me ha hecho mucha gracia tu PD, jaja! Yo tb tengo una falda de esas...

Muaaa

the healthy ghost dijo...[Responder]

Muy bonito, Gracias por tu comentario en mi blog. Te sigo.
Un saludo.

Yellow Tete dijo...[Responder]

Yo tb hago gorros! Jejeje!
Te invito a q conozcas mi blog! Hoy un post sobre una editorial de moda en la q salgo este mes!
Http://yellowtete.blogspot.com

misscreacioness dijo...[Responder]

pues es precioso...y la falda, por cierto, no se aprecia que se ade cutre-piel ajjajaa..besos guapa!1

Lovely way of life dijo...[Responder]

Que monada de gorro! Parece super bonito el sitio en que te has sacado las fotos :)
Un beso guapa!

http://lovelywayoflife.blogspot.com/

Lynn dijo...[Responder]

Ja, ja, ja que bueno lo de la falda de cutre-piel. Me ha gustado mucho el gorrito, ojalá se instaurar esa tradición en mi familia. Le diré a mi madre que tome nota :)

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Mapi dijo...[Responder]

Gracias por tu comentario guapa! Tienes un blog muy divertido, es un placer conocerlo :)

nuria dijo...[Responder]

me gusta mucho el paisaje de las fotos, quedan geniales, el gorro es muy chulo...

Un saludo

Meena dijo...[Responder]

Love all the pics....beautiful scenery!!

www.dashysassy.com

Marialu dijo...[Responder]

Estás monísima con tu nuevo gorro.
Un beso,
Mlu

Samm dijo...[Responder]

I want to invite you to check out my fashion blog, if you like ;)

With love, Samm
www.afterstylecomesfashion.com

Marta dijo...[Responder]

Muy buena tradicion jejeje
A mi esta navidad tb me regalo uno mi madre!
Un besito

cynthiasblog dijo...[Responder]

Nice outfit and pics!
Kisses

http://cynthiasblog.over-blog.com

KorasVictory dijo...[Responder]

Pues a mi me parece muy tierno, y ese en concreto es muy bonito y la mar de ponible. Si pudiera pedir un deseo querria que todas las navidades fuera tradición que alguien me regalara una bufanda, son mi debilidad :))

MJ dijo...[Responder]

jjjejejeje lo de cutre piel me ha gustado.
el gorrro me encanta, algo asi tengo yo pero con pijamas jeje

Ciao

MJ

mjasuestilo.blogspot.com

Ángeles dijo...[Responder]

Qué bonito el gorro! Te queda muy bien!
Un besito, guapa!


http://angelesydiablillos.blogspot.com

LFB dijo...[Responder]

Ayy soraya tu te lo dices todo ehh. Lo de la falda ha sido muy bueno!
Besos guapa

dos en la pasarela dijo...[Responder]

qué fotos tan bonitas!!!!!!!! me encanta el sombrerito!!!!!
muaks

TAQUI dijo...[Responder]

Que bien te queda el look, además el sombrerito le da un toque muy british. Que con el tiempo que se presentaba en las fotos, ni que pintao!!

Un besazo

www.momentazostaqui.com

Abeja Reina dijo...[Responder]

holaa!!!jajajaja!yo tmb tengo un monrton de gorritos, me encantan y quedan genial en los outfits;))
me gusta muchisimo la falda de cutre piel como tu dices,jejeje1un besazo enorme de abeja reina

martinha dijo...[Responder]

Qué abrigo más chulo!
Tienes razón, la tradición de los sombreros no se puede perder ;) , ese es muy lindo :)
Un beso de una nueva seguidora coruñesa ;)

http://candiescloset.blogspot.com/

sara dijo...[Responder]

que mono el gorrito!!!!!!!
besos
http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

Luisa dijo...[Responder]

ese sombrero es monísimo!te queda genial!

Besos
www.modaxatodas.com

Giacomo Amidei dijo...[Responder]

Love your blog,the header is wonderfull! kisses from MILAN!

http://blogfashioncookies.blogspot.com/ <3 <3

Anja dijo...[Responder]

Very nice and sweet photos. I lobe your outfits. Great blog, follow each other?

Anja

MIRIAM dijo...[Responder]

Pero que guapa! Me encanta la combinación! Te sienta genial ;)
Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

t dijo...[Responder]

Nice coat!

http://initialed.blogspot.com

Silvia ♥ dijo...[Responder]

El abrigo es hermoso! besos!
silviajani.blogspot.com

Simona dijo...[Responder]

Hi darling!
Great photos! And your blog is nice too, would you maybe like to follow us each others?:)
Have a nice day!
Simona
www.simimaus.blogspot.com

Mi vida en rojo dijo...[Responder]

Pues el gorro es una monada!!!!!y la combinación de la falda con la blusa te queda muy bien!

Besos rojos ;-)

E+O dijo...[Responder]

JAJAJAJAJAJAJA!! Lo que me he reído al leerte!! El gorrito es súper mono! Feliz lunes! (E.)

besosmulticolor dijo...[Responder]

Pues tu madre tienen muy buen gusto, el gorro es precioso
Besitos guapa

http://besosmulticolor.blogspot.com/

Anna Jiménez Plaza dijo...[Responder]

Siempre es un gusto leer tus post! Son muy divertidos!! El gorrito es una monada y la faldita me encanta!!! Y los paisajes de tus fotos que maravillosos son! Un besito y feliz lunes!

Enjoythefashion.blogspot.com

Meliweis dijo...[Responder]

De cutre nada!!
Me encanta como te sienta eses gorrito y espero que tú continues con la tradición. Besitos

Princesa dijo...[Responder]

Me encanta el sombrero¡¡¡

Elisabeth. dijo...[Responder]

Buenas preciosa! Muchas gracias por tu lindo comentario ^-^ Me encantan tus fotos y tu look de hoy! Nos seguimos? Yo te sigo desde ya! (:

Un besooote enorme desde

http://www.princesuka.blogspot.com/

Annie dijo...[Responder]

Such a cute outfit - and what pretty pics :)

Annie
The Other Side of Gray

Iván dijo...[Responder]

Que simpática tradición ! jejeje
y bien bonito que es,lo combinaste a la perfección .

Bicos


http://www.thetrendysurfer.com/

Love Sushi and Fashion dijo...[Responder]

Qué guapa y qué bonitas fotos! Me gusta mucho el sombrero. Besos y feliz semana! <3<3

Miss Top Ten Image dijo...[Responder]

¡Qué mona estás con ese sombrerito!
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Lady in boho dijo...[Responder]

Hola guapa el gorrito es una monada! estoy preparando un post con uno mio. A ver que tal queda! un besazo;)
olaya b ladyinboho.blogspot.com

LA MAR SALADA dijo...[Responder]

Shhhhhhh, no digas nada, no se nota q es de cutrepiel!! Jijiji
Estas guapísima con el gorro, no te quejes que en mi casa la tradición son las bragas y los calzoncillos, no se que estraña manía , que no tradición es esa!! Mi abuela tenia bragas y espero que mi bisabuela también!! Asi que no se de donde biene, pero tengo para parar un tren, lo siento no las voy a enseñar, no me lo pidas!!jajaja
Un besote cielo

Natalia dijo...[Responder]

me encanta el abrigo!! yo tengo un gorrito super parecido al tuyo!! y la falda aunque sea de cutre-piel, jaja, me encanta ;D

un besazo guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Fadrique Atelier dijo...[Responder]

Es una chulada, a mí me encantan los gorros!!! por cierto me encanta el lugar donde están hechas las fotos...
Besinos desde www.fadriqueatelier.blogspot.com

cocobloggers dijo...[Responder]

lovely coat!!!!ideal for cold winter days!!!

a kiss from the
cocobloggers

Angels Wear Prada dijo...[Responder]

pues es monisimo el gorro!! a mi me gustan mucho, pero me veo rara con ellos y no uso jajaj

un besito

"C" - Abriendo mi armario dijo...[Responder]

Pues es una tradición muy buena, porque el gorro es precioso, ¡vaya mano que tiene tu madre!
Muy chula también la falda.

Ángela* LookingInMyCloset* dijo...[Responder]

jajaj vaya con tu madre y los gorros! que gracia me ha hecho! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

Coco2000 dijo...[Responder]

Me parece una tradición genial !, jaja jaja yo me los hago de lana y a veces a juego con las bufandas xD en fin jajaja. Me gusta y blog y digo! Visitame: http://www.misscoco2000.blogspot.com

Charmin dijo...[Responder]

Jajajaja!!es una buena tradición !! te queda ideal!! y la última foto genial1!!
Besitos!!
http://charmincloset.blogspot.com/

Cheska dijo...[Responder]

Pues a mi me encanta esa tradicion eh? ademas este te queda genial!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Melu103 dijo...[Responder]

te ves super tierna con el gorrito :)

lindo outfit


xoxo
Melina ♥

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...[Responder]

El gorro no puede gustarme más,pero chica ese paisaje es de envidiar,que maravilla,ole tu tierra.

MY SWEET PEQUE dijo...[Responder]

El gorro es precioso, una tradición interesante, besitos, RA

http://mysweetpeque.blogspot.com/

Go Go Girls Tee Shirts dijo...[Responder]

Es un gorro muy bonito! Y nos parece muy bien el hecho lo de seguir la tradición! xx

http://www.gogogirlsteeshirts.blogspot.com/
http://www.gogogirls.bigcartel.com/

Peke2010 dijo...[Responder]

Pues el sombrerito me parece monísimo, así que que siga la tradición!!

Besis!!

www.mimundodcolores.blogspot.com

@mimundocolores

la suite dijo...[Responder]

La verdad q es estupendo.Me encanta como te queda

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

karakorum dijo...[Responder]

Me encantan las tradiciones y este es monísimo. Muy chulo tu outfit.

xxx

Ría dijo...[Responder]

Muy guapa! Donde son las fotos?

Maru dijo...[Responder]

que bella! me encanta tu outfit...
besos
Maru

Emmanuella dijo...[Responder]

You're so petty Soraya, love your skirt, nice outfit :)

poziomka dijo...[Responder]

Debes tener una gran colección :)
La verdad es que es muy mono y la falda también!
besos

Vicky dijo...[Responder]

Espero que no se pierda la tradición, porque el gorrito es precioso! Besos :)

YSStyle dijo...[Responder]

Me encantan los gorros! Y ese en particular te queda genial. Besos.

http://ysstyle.blogspot.com/

la chica de la máscara dijo...[Responder]

que bonita tradición, te queda muy mono el gorrito =)
un besito preciosa

Yulia dijo...[Responder]

Me gusta mchisimo que has elejido para este look=) En las ultimas tres fotos me recuerdas a una inglesa ;-)

Alice Barton dijo...[Responder]

cute beannie! xx Alice Barton ♥ The Mow Way

Anónimo dijo...[Responder]

[url=http://paydayloansusa1h.com/#18532]payday loans[/url] - payday loans , http://paydayloansusa1h.com/#9955 payday loans