sábado, 15 de marzo de 2014

nanananananana


Me llena de orgullo y satisfacción que muchos os hayáis tragado hayáis disfrutado de mi anterior entrada íntegramente. Porque sí, mola cuando se nota que te leen, y no te dejan los míticos comentarios de ''eh, mira, te he visitado eh! Visítame tú''  
Al comienzo de tener este nuestro blog, lo que más ilusión me hacía era ver que estaba plagada de comentarios, pero poco a poco, aunque hayan disminuído porque ya no le dedico tanto tiempo, han aumentado en cuanto a calidad. Y cuando veo que alguien, que no conozco, pero a la vez sí, ha dedicado parte de su tiempo a leerme, y me comenta, y me dice que le gusta lo que hago (hay gente muy rara, sí), pues me gusta. Y me río. Y mi familia me mira raro.

Así que eso. Que gracias. Porque quien esté leyendo esto, es que me lee (un aplauso por mi conclusión). Tengo un día ñoño hoy.




Llevo: Chaqueta pull, polo h&m, pantalón mango, mochila claire's y zapatillas converse.




P.d. Canción de mi época emo ^_^

23 ¿Quieres despertar mi ira?:

Ana Cristina dijo...[Responder]

Qué bien te quedan las Converse,me gusta mucho tu look!
Tu anterior entrada me encantó,con la casualidad de que llevaba todo el día además escuchando esa canción!!,pero oye,que el ordenador en ese momento no me dejó contarlo!,si es que tienes todo un blog de famosa,con post para preguntas y todo :) Genial!
Un beso guapa

Belén Casanova dijo...[Responder]

El gusto que da que te lean :)
Besazos

Thinking About Clothes

Sayfa dijo...[Responder]

Es que mola leerte, escribes muy ironico a veces y tienes un humor negro genial! llevas razon, alegran mucho los comentarios que si te hablan de la entrada, no solo de las imagenes sino tambien de lo escrito. Muy mona con el lazo, me a sorprendio la mochila de kitty?! xD jejeje, no te veia como una chica que le gustase Kitty, te veo mas de jack skelligton o de hora de aventuras, pero bueno nos puede gustar todas esas cosas a la vez. Yo no fui emo y tambien tuve mi obsesion con esa cancion xDD, un besiko..... Chunga o señorita X ?? ;-) Muak!!!

Natalia Mateos Chanca dijo...[Responder]

¡Me encanta! :D Te invito a visitar mi blog y a participar en la sección inspiración, donde hago una sección inspiración pero los protagonistas son mis lectores. Tienes toda la info en el blog y puedes ver las entradas anteriores que hemos hecho. ¿Te animas?
¡Muchos besos!
www.roperodenataly.blogspot.com

Cata dijo...[Responder]

A veces no es la cantidad tia sino la calidad , y está mas que comprobado. En cuanto al comentario en mi blog, por eso puse el chaleco porque el vestido vaquero lleva un monton en mi aramrio ( montón = años) y si no le hubiese puesto el chaleco seguro que no me lo pongo :)

http://caritrini.blogspot.com.es/

Cristina Fdez dijo...[Responder]

¡Qué razón tienes! Pero es que hay veces que es super descarado que no te leen...como por ejemplo: Me encanta tu blog, nos seguimos?
Y a veces que ni leen ni ven las fotos, como por ejemplo (de tantos)me dijeron una vez: Bonito vestido! :D
¿Perdona? Llevo un mono, no un vestido.
En fin, no me enrollo más que va a parecer que he escrito una entrada en tu entrada jaja

Besos guapa!!
http://unachicasual.blogspot.com.es/

KorasVictory dijo...[Responder]

Yo tb valoro mas la calidad que la cantidad jajaja. Me encanta tu mochila, yo quiero unas vans de Hello Kitty, pero etoy esperando a ver si se me pasa.

Con estilo al cubo dijo...[Responder]

La verdad es que es que los mensajes cuando se nota que te leen son diferentes, no tantos follow absurdos, tienes razón es mejor calidad que cantidad!!!
Besitos ;)
conestiloalcubo Blog

Con estilo al cubo dijo...[Responder]

La verdad es que es que los mensajes cuando se nota que te leen son diferentes, no tantos follow absurdos, tienes razón es mejor calidad que cantidad!!!
Besitos ;)
conestiloalcubo Blog

Con estilo al cubo dijo...[Responder]

La verdad es que es que los mensajes cuando se nota que te leen son diferentes, no tantos follow absurdos, tienes razón es mejor calidad que cantidad!!!
Besitos ;)
conestiloalcubo Blog

PURO VINTAGE dijo...[Responder]

Me encantó lo de los comentarios de "te he visitado" "visitame" jjajajaj muy bueno. Pues fijate que yo con lo de los comentarios también soy rarilla, en el sentido de que me gustan de calidad. La mayoria de veces me pasa que visito los blogs que me molan, como este, y si no tengo día de comentar no comento. Solo leo y me entretengo.

http://www.puro-vintage.blogspot.com.es/

Un beso,
Nati del blog Puro Vintage.

Carmen Mendez dijo...[Responder]

Eres la sirenita por detrás con ese pelo y ese lazo y que sirenita más diva jajajaja
Yo te leo, aunque no siempre comente (soy muy perezosa); pero en Insta te tengo vigilada eh eh eh jajajja
Un beso!
Coloco mi desastre con mi ropa.

MyEmptyBag dijo...[Responder]

jajaja también gusta ver que lees nuestros comentarios! un besazo guapísima!

MYEMPTYBAG
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
BLOGOVIN
PINTEREST

The Gossip Eye dijo...[Responder]

Si que hace ilusión tener comentarios :)
En mi blog va por temporadas, tengo una media de 15 en 3 entradas seguidas (por ejemplo) y luego en las 2 siguientes 2 o 3... y así va la cosa. No lo entiendo >< jaja

La canción mola! (y tu pelo!)

Dezazu dijo...[Responder]

Hace mucha ilusion que te comenten, te sigan y sobre todo que te lean, un beso grandote!!

recycling my sighs dijo...[Responder]

Las converse están bien,lo vaqueros blablabla.. pero oh dios amo tu mochila!
Jjaja y también amo tus razonamientos.

http://recyclingmysighs.com

HariRari dijo...[Responder]

Aww que bonitooo! :')
Confieso que soy fan de la mochila de Hello Kitty, pero aún más fan de My Chemical Romance, aún estoy traumatizada por su separación T_T
Un besoo

sinetiquetarblog dijo...[Responder]

Yo soy de los pocos bichos raros a los que le gusta leerse las entradas de los blogs antes de comentarlas, ja, ja, que le vamos a hacer soy así de rarita. Me gusta el lool casual de hoy. Un besote.

Arien Ruiz dijo...[Responder]

Hola guapa!
Es que da gusto cuando sabes que te lees, a mi se me pone la sonrisita tonta jeje
Y por cierto, aún me estoy riendo con lo de la cafetera!!jaja Sobretodo porque me pasó algo parecido con unos huevos medio cocidos xD
Un besazo

CCC dijo...[Responder]

Ya he notado que cada vez hay más gente que te comentan solo para hacer spam, yo ya ni les hago caso...
Muchas veces no comento por no saber que decir sin que parezca que yo también estoy solo de paso S:
La mochila es monisima, pero aun más el lazo de tu pelo!!

Joyce Posas Quirama dijo...[Responder]

jaajaja Me encanta!
Yo soy de las que le gusta leer y me leo todo lo que me pongan por delante, de hecho disfruto mas una entrada con una historia que una simple recoleccion de fotos, esta laro que no tengo siempre todo el tiempo que quiero y que hay post que mas vale IGNORAR lo que escriben, porque mamma mia! pero otros merece la pena.. gracias por visitarme y permitirme conocer tu blog! Me quedo por aqui claro que si
Besos :)
by Joyce Blog ♥ // Instagram ♥

Piratilla dijo...[Responder]

Si que se agradece que te sigan y te comenten, a mi también me gusta que lo hagan en mi blog, por muy pocos que sean(poquisimos son XD).

Este video es original y gracioso, está bien, te ríes y eso mola, reírse jeje. ¡Que bien se lo pasan grabandolo! y eso se nota. ;)

Anónimo dijo...[Responder]

I ɦave read ѕo manyy articles аbout the blogger lovers
bսt thіs post іs really ɑ nice piece of writing, ҟeep it up.



my homepage ... Dr Oz Garcinia Cambogia