martes, 11 de marzo de 2014

Ni tú ni nadie


Hola. ¿Me habéis echado de menos? No hace falta que contestéis. Sé que sí. Hace unas entradas os sugerí que me hicieseis la pregunta que se os ocurriera. Pues bien. Ha llegado el momento de contestarlas.

Raúl Trujillo ''¿Qué has desayunado?'': Pues bien, seguramente esperarás una respuesta de lo más glamourosa dada mi condición, pero ya he dicho en anteriores ocasiones que soy muy campechana también. He desayunado colacao.

Cristina ''Me gustaría que me dijeses 5 blogs de moda españoles que recomendarías'': El tuyo me gusta mucho ;) Pero como ya lo conoces fijo, pues recomiendo vivykora.blogspot.com, del que saqué la idea esta de las preguntas, odaalego.blogspot.comwww.daretodiy.com/memyselfandairin.blogspot.com y freakmuffin.blogspot.com. Me gustan muchos más, pero bueno, me has dicho 5...

KorasVictory ''Yo quiero saber por qué le caes mal a la gente que le caes mal si es que le caes mal a alguien, que me imagino que si, porque así es la envidia.'' Esa es muy buena pregunta, y no sé la respuesta, porque soy la ''adorabilidad'' en persona! Flores, nubes y algodoncillos de azúcar me conforman! Pero bueno...por lo que tengo oído, suelo caer mal porque dicen que miro mal y soy borde al principio... ^_^

Sayfa ''Yo quiero saber tu nombre, eso de llamarte chunga mola pero me gustaría ponerte nombre, xD, edad y a que te dedicas jaajaj, me resultas super misteriosa y no se nada de ti'': Podría contestar a esta pregunta...pero he de confesar que cada vez que conozco a alguien, me invento un nombre...y claro, si ahora me leen se darán cuenta...Eso sí, ''Tú, persona que he conocido el otro día, a ti si te he dicho mi verdadero nombre eh!^_^''. Lo siento, pero únicamente te desvelaré mi edad. 22+1

Sinetiquetarblog ''¿Por qué razón abriste el blog?'': La verdad es que no recuerdo mucho la razón. Sé que descubrí el mundillo este de los blogs, y después de medio año o así, abrí el mío. Y la verdad es que no me acuerdo ni del momento de hacerlo ni nada :S Sólo recuerdo haber visto muchos tutoriales latinos en youtube de ''como crear tu propio blog en sencillos pasos''

HariRari ''Tiene que ser algo profundo, inteligente..Ya sé!¿Mola más la col rizada o la lisa? Razona tu respuesta xD'': Obviamente...la col rizada! Además de ser infinitamente más bonita, he estado investigando y resulta que en una región de Alemania, Oldenburg, hacen una fiesta cuando comienza la época de esta col, en la que se hacen juegos tradicionales como el lanzamiento de escoba y se elige al ''Rey de la col rizada''. ¿Puede haber algo que mole más que esto? No.

Arien Ruíz ''¿Cuál es la mayor trastada que has hecho?'': He estado pensando largo y tendido en qué contestar a esta pregunta. Una trastada es algo malo que haces, no? Pero me imagino que tengo que contar algo malo pero gracioso. No como cuando maté a aquél tío... Pues bien. Una vez me dejaron sola en casa, yo tenía hambre y me puse a rebuscar por los estantes con la mala suerte de que tiré una cafetera al suelo y se rompió. No sabía que hacer y la tiré por la ventana a un campito que había. Y bueno, me ha tocado negar la existencia de tal cafetera hasta el día de hoy...





Llevo: Gorro primark, cazadora de mi mamá, camiseta h&m, mallas decatlon y zapatillas superga

Y de esto fui en carnaval. Sí, enserio, no son los verdaderos Alaska y Mario.





)

15 ¿Quieres despertar mi ira?:

Yonaka dijo...[Responder]

jajaj, Me ha encantado! Para la próxima voy a pensar en alguna preguntilla para ti.

Ah, y chapó el disfraz! Yo me puse una peluca peliroja divina que me recordó a ti ;-)

Belén Casanova dijo...[Responder]

Si que se te echaba de menos ;P

Dezazu dijo...[Responder]

Son geniales los disfraces!!besos

Sayfa dijo...[Responder]

Claro que se te a echado de menos, ya te dije!! xD, me reido con las preguntas y con tus respuestas señora X... te llamaré asi por que solo me has dicho tu edad jajajaa. El look muy mona y el gorrito me encanta. Oye ibas de alaska o de la hermana de Mario? por que el look se parece mucho mas, da igual, es disfraz mola! ;) un besiko!!!

MyEmptyBag dijo...[Responder]

jajaj me he reído mucho tanto con las preguntas como con las respuestas.

un besazo!

MYEMPTYBAG
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
BLOGOVIN
PINTEREST

Pilar dijo...[Responder]

Ganas me dan de revelar tu verdadero nombre...., no lo haré pq yo también soy angelical.... allá en algún fondo perdido...jjjjj.....pero lo soy. Besazos, cherie.

Con estilo al cubo dijo...[Responder]

jajaja un post genial con unas preguntas y unas respuestas que me han encantado!!!
Besitos ;)
conestiloalcubo Blog

Dunia C. dijo...[Responder]

muchas gracias por recomendarnos! (ノ◕ヮ◕)ノ
vuestros disfraces son totales!!!

Adriana Bernabé dijo...[Responder]

AHHH! Me encanta el post! debo decir que lo de la col es verdad jajajaja
Besazos
Fashion Avenue by Adriana
http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

Inma Fernandez Cepeda dijo...[Responder]

Que divertido tu post!! :D
Te invito a mi blog
http://amnifashion.blogspot.com.es/
Besos

Lu! dijo...[Responder]

Jajaja me he reído un montón! xD ¿Como que desayunas Colacao? Y donde están las tortitas con sirope, frutita, y cosas cuquis varias? Una blogger no puede desayunar solo Colacao... queda muy cutre para el Instagram! (Ironía modo on) :P
Un besote guapa!

Lucia Gallego Blog

esaespecie desconocida dijo...[Responder]

Pues no te echaba de menos, porque no te conocía, pero a partir de ahora si te echaré jeje

Me quedo por aquí curiosenado, si quieres pasarte por mi blog, serás bien venida.

Un beso y te sigo

Magda Soler dijo...[Responder]

Como mola es disfraz, jajaja. Muy bueno!

KorasVictory dijo...[Responder]

Veo que todos los genios caemos mal por lo mismo jajajaja.

HariRari dijo...[Responder]

A partir de ahora me alimentaré solo a base de col rizada! XD