martes, 1 de abril de 2014

Do I Wanna Know?



Cuando llevas un jersey de 1 pavo, sobran las palabras.





Llevo; lazo claire`s, pañuelo mami, jersey h&m, ''combinación'' shana, pantalones h&m y botas primark.



29 ¿Quieres despertar mi ira?:

Sayfa dijo...[Responder]

OMG y ese tattoo de la percha?!?! me encanta!!!! tienes mas tattoos?!? super mona con ese lazito jeeje, y me quede a punto de pillarme esas zapas, jupetas! xD, un besiko Chunga! ;-)

Toks dijo...[Responder]

Pues es verdad, si este jersey es de un pavo, sobran las palabras. Muchas gracias por tu visita y comentario.

Ana Iherina dijo...[Responder]

Qué rico tejido.
Ando obsesionada con la canción por cierto. <3
¡Saludos!

soliloquiaa.blogspot.com

Lara dijo...[Responder]

Me encanta que tengas el pelo a juego con las botas, jejeje, que blog tan diferente, me gusta. besos

COMO COMBINAR…con Lara Garabatea

MyEmptyBag dijo...[Responder]

jaja me encanta tu tatoo!

MYEMPTYBAG
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
BLOGOVIN
PINTEREST

Yonaka dijo...[Responder]

XD Es muy chulo! Y el moñito te ha quedado genial!

Dezazu dijo...[Responder]

Me encanta tu peinado es genial!!el lacito y el tatoo me fascinaron!!besos

Belén Casanova dijo...[Responder]

Te queda guay el moño
Besitos

Thinking About Clothes

Cristina dijo...[Responder]

Hola,

Menuda adquisición! Por cierto, no sabía que tenías un tatoo, es muy chulo! La primera foto del post, me encanta!

Un beso,
Cristina♥
http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

Ines RdP dijo...[Responder]

que mona estaas :) no sabia que tenias el tatuaje! :)

www.thegrisgirl.blogspot.com.es

Con estilo al cubo dijo...[Responder]

Me encanta el jersey, es precioso, un look genial!!!
Besitos ;)
conestiloalcubo Blog

Piratilla dijo...[Responder]

¡Muy bien tia!... ;)

Elsa Gervasi dijo...[Responder]

¡Hola preciosa! Me ha encantado tu frase, si es que realmente con un sweater por un euro sobra todo jajaja. Me ha encantado cómo lo has combinado y tu tatuaje es precioso. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

Mi vida en rojo dijo...[Responder]

jajajaja, ¡la primera foto es total!

Besos rojos por doquier!

Milady dijo...[Responder]

El lazo es amor :)
Coincidimos en botas, la verdad es que son muy cómodas.
Un besote

Yudani Pousada dijo...[Responder]

Me encanta el tatuaje.

me-andmybag

PURO VINTAGE dijo...[Responder]

Mónisima de la muerte!

PURO VINTAGE

Lenya dijo...[Responder]

You look so cute and adorable! Love the look on you. Your hair do is totally sweet. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
xox
Lenya
FashionDreams&Lifestyle

paulav dijo...[Responder]

bua, en turín hay un mercado de segunda mano y tooodos los jerseis y vaqueros suelen costar 1 euros, qué vivan por mucho tiempo!!
y el lazo debajo del moño *-* qué bonito!!! creo que si algún día consigo que se me quede voy a copiarte.

Martha Lozano dijo...[Responder]

Un jersey de un euro y genial, hay verdaderas gangas.
Por cierto, que mona con el lacto de detrás, Me encanta tu primera foto.

Un besito enorme preciosa.

MarthaL.

Irene Bernal Modino dijo...[Responder]

Vaya chollo, y este tatuaje me encantaaaa y el lazo del pelo también :D
muaks

www.yoyomismaeirene.com

Cristina Fdez dijo...[Responder]

¿Se puede estar más mona con ese lacito? :)

Besos guapa!!!
http://unachicasual.blogspot.com.es/

Teresa Quiroga dijo...[Responder]

Me encanta tu tatu!! es precioso, muy discreto y significativo!!
y el moño una monada!!
unn besazo
Teresa Quiroga Blog

Putri Valentina dijo...[Responder]

what a sweet outfit dear :D

WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

Kora dijo...[Responder]

Es "pavo" = euro o = hombre?

Anónimo dijo...[Responder]

Wow, incredible blog layout! How long have you been blogging for?
you made blogging look easy. The overall look of your site is fantastic, as well as the content!



Also visit my website :: www

dosentrebambalinas dijo...[Responder]

Me encanta el look, estás genial!
un beso

The Gossip Eye dijo...[Responder]

Me encanta esa canción y el vídeo está genial! La verdad es que el disco entero es bastante bueno.

Mola tu moño y el jersey de un pavo ;)

Stephanie Belles dijo...[Responder]

Ohh me encanta el tatu de la percha :) muak!

www.BellesOficial.com