viernes, 11 de abril de 2014

Vuelvo a las andadas


Aquí, detrás de esta dura, férrea, estoica apariencia que me caracteriza, desde siempre he sido una persona sin ganas de nada. Suena muy negativo, pero ya os había contado una vez que me frustro mucho porque hay muchas cosas que no vamos a poder hacer en la vida, porque no nos va a dar tiempo. Y eso me quita las ganas de todo. ¿Que debería intentar hacer todo lo que pueda? Sí. Pero no me sale. 
El otro día mirando a una de mis ídolos blogueriles, Kora, vi que hablaba de un problema de actitud que ella tenía. Se autodenominaba una ''perezosa existencial''. Venía a ser algo así como que nunca se había propuesto metas porque le daba pereza luchar por ellas, y más aún, fracasar y tener que volver a empezar. Pues bien, me autodiagnostico (me encanta hacerlo, por cierto, de eso os hablaré otro día) y creo que tengo ese mal. 
¿Que porqué hablo de ello? Entre otras cosas porque es mi blog, y me tomo esas libertades. Sobre todo porque seguro que hay más gente que se siente así, aunque sólo sea a veces, así que eso, os recomiendo ese blog, para que veáis como a ella se le nota muchísimo ese cambio de postura ante la vida. Suena muy profundo esto ^_^
Y también porque algunos me habéis dicho que tengo que mostrarme más ''yo''. Lejos del glamour y ese aura mágica que me rodea(puede que no fueran exactamente esas las palabras).

Hoy la entrada se queda aquí, porque estoy pendiente de que me pasen unas fotos y tal.




9 ¿Quieres despertar mi ira?:

Piratilla dijo...[Responder]

Todo el mundo se siente así alguna vez, con mentalidad negativa, pereza, decaído, etc, etc, etc, pero por eso mismo, hay que luchar por evitar toda esa negatividad y oscuridad,ya que la vida son dos días, y hay que disfrutar del momento dentro de lo que sea posible, solo así atraeremos la buena suerte y viviremos pequeñas cosas importantes que nos dará momentos de felicidad y mejoraremos nuestra vida diaria.

¡CARPE DIEM!. ;) :)

paulav dijo...[Responder]

Yo sí que siento mucho que se me escapa el tiempo, y aunque suelo ser una persona super negativa, sé que tengo muchas ganas de vivir y cada año que pasa me siento con más fuerza.
Lo único es que siempre he creído que si algo quieres tienes que ganártelo tú, pero claro, para ello tienes que saber tantíiiisimas cosas que es casi imposible, y saber que luchas con gente que te supera (y bastante) se hace difícil, sobre todo también cuando a parte de esa gente que vale más, está también esa gente que no tiene ni idea y le echa toda la cara que haga falta...
así que bueno, todo es ponerse e intentarlo... Yo siempre he pensado que más que faltar ganas, lo que nos faltan son las ganas de tener ganas.

Dezazu dijo...[Responder]

Es normal a veces sentirse asi pero hay que tener ilusiones y lo mas importante luchar por ellas para poderlas conseguir aunque te encuentres obstaculas si no arriesgas no ganas!!un beso grandote

Pilar dijo...[Responder]

Pues claro que sí, total, qué tiempo te queda a tus veintipocos años... Sobre todo en tu caso, que eres más bien la antipereza y siempre estás llena de actividades, estudios, salidas y entradas... Indudablemente, siempre nos quedará algo por hacer y sí, la vida es breve, pero créeme, también es lo suficientemente larga para hacer bastante de lo que deseas. Y ahora a dejar de dar vueltas a la insoportable levedad del ser. Ponte uno de tus cursis pasadores lazo, coge una de tus horripilantes mochilas o complementos ad hoc y a seguir trabajando/estudiando/saliendo/entrando. Besazos!!

Pilar dijo...[Responder]


Tanta coca cola no es buena para las neuronas, ya te lo voy viendo yo....jjjj... no me odies!!

C - Abriendo mi armario dijo...[Responder]

Todos nos hemos sentido así alguna vez. Mi abuela era la persona que yo más quería en el mundo, murió hace 4 meses y si algo me enseñó es que había que tener ganas de vivir, sólo con eso se consigue todo.

CyN dijo...[Responder]

A mí también me encanta Kora, escribe de vicio la puñetera.

Eso sí, yo de "perezosa existencial" nada de nada, que siempre me estoy poniendo nuevos retos.

Belén Casanova dijo...[Responder]

Yo poco a poco me voy poniendo retos, hay que intentarlo ;)
Besitos

Thinking About Clothes

Con estilo al cubo dijo...[Responder]

Siempre hay que tener motivaciones e ilusiones! de pereza nada ;)

Besos

conestiloalcubo Blog