sábado, 23 de agosto de 2014

Iba yo de peregrina y me cogiste de la mano


Estaba yo esperando un bus y me he dicho "oye preciosa (a mí misma me llamo así), por qué no le prestas un poco de atención a tus fans?" Y aquí estoy, hablándoos. Qué tal y eso?


Llevo: Camiseta lefties, falda zara, cartera bimba y lola y calzado C.Navarro.

5 ¿Quieres despertar mi ira?:

Sayfa dijo...[Responder]

Pero peregrina! todavia sigues de vacas!!?!? yo te hago mucho caso y tu a mi no..... jajajajaaj xD, preciosa la falda Chunga! un besiko ;)

Unknown dijo...[Responder]

Que chula la falda!!!, me gusta mucho.
Besos "peregrina"
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

Celia A. C. dijo...[Responder]

Pero qué cuqui la falda, ¿no? Me gusta porque lo mismo la combinas con chanclas y camiseta o con camisa entallada y taconazo.

Besines!

esplendidavida@gmail.com dijo...[Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Piratilla dijo...[Responder]

Jajajaja! hola que tal guapa?y eso? un beso guapa!