jueves, 14 de agosto de 2014

Tengo ganas de ir al karaoke


Veo estas fotos...una joven llena de energía, dichosa, boyante, satisfecha...feliz!. Ahora, una semana y tres días más tarde, aquí me hallo, más vieja, con un moreno que se desvanece a pasos agigantados, sin ganas de nada, con un insufrible dolor de garganta por realizar cánticos de invocación al buen tiempo que no han surtido efecto...
Menos mal que me han dejado los cómics de death note, por lo que invertiré mi tiempo en leerlos y en permanecer en un estado cuasi comatoso de ensoñación, en el que yo poseeré un cuaderno y escribiré el nombre de todos aquellos que perturben mi paz.



Llevo: Camiseta zara trf, falda zara trf y cartera bimba&lola





9 ¿Quieres despertar mi ira?:

elenalovesthis dijo...[Responder]

Jajajaja me meo contigo!! mi moreno también desaparece a pasos agigantados, no hay derecho con lo que me ha costado conseguirlo!! animo y mejórate!
Besos

Celia A. C. dijo...[Responder]

¡Qué chula la canción! Es perfecta para empezar este juernes.

Y ese conjunto te queda espectacular, la faldita es monísima.

Besos!

Unknown dijo...[Responder]

no escribas mi nombre pa q no te saque de casa pochona.... seria cruel :(

Unknown dijo...[Responder]

Lo del moreno, es caso a parte, no desesperes, a todas nos pasa lo mismo..
La falda muy chula.
Besos
Iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

Unknown dijo...[Responder]

Lo del moreno, es caso a parte, no desesperes, a todas nos pasa lo mismo..
La falda muy chula.
Besos
Iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

Piratilla dijo...[Responder]

Juas juas Alexa Chunga, el morenito veraniego siempre suele durar bien poco, sobre todo a algunas con piel lechera(mi caso).

Death note es genial, yo vi la serie completa y una de las pelis que hicieron y estuvieron que te cagas, hasta tenía un bolso y monedero molones de esa gran serie jajaja.

Un besico hermosa. ;) :)

Anónimo dijo...[Responder]

A mi el moreno con lo blanca que soy solo me llega a dorado pero algo es algo mujer. Es chulísima la falda que llevas

Besos

C

Unknown dijo...[Responder]

A mi me encantaron las películas de Death Note. Hace poco vi en el FNAC una edición especial superchula de los cómics y quiero que sea mía!!!

Lara dijo...[Responder]

Mi moreno también desaparece... :´(
Me encanta la faldita y la cartera :)