miércoles, 1 de abril de 2015

A Real Hero


Hola! Tengo una gran noticia y es que.... me voy a casar!! 
El afortunado se llama Ryan. Puede que lo conozcais de alguna película como Drive o Crazy, stupid love.



Nos vamos a unir en matrimonio este verano casi casi fijo. El casi casi es porque necesito una pequeñísima ayuda por vuestra parte.
Tenéis que donarme, vosotros, fans de mi corazón, 25$ cada uno. Tranquilos! No os alarméis. Sé que esto de dar dinero, pues no es una cosa fácil así que voy a explicaros bien todo.
Al obsequiarme cada uno de vosotros con esa cantidad, yo podré pagarme un viaje a Londres y comprarme unos zapatos de chanel.


Unas vez esté allí, paseando por sus calles, un coolhunter se quedará prendado de mi estilo inocente, dulce y angelical pero a la vez moderno e innovador (todo esto gracias a los zapatos) y me propondrá hacerme una sesión para salir en la revista I-D. 


Va a ser tal el shock, que se pelearán por mí para las portadas de las publicaciones más influyentes, programas de tendencias y las fiestas más in, pero tranquilos, la joven gallega no caerá en los excesos y se desviará del plan inicial; no. El siguiente paso es comprarme un yate, y así en una inicialmente tranquila travesía por el mediterraneo, tras una fuerte marejada y sin poder evitarlo, mi nave y otra colisionarán, eso sí, sin sufrir graves daños. Una vez en tierra, y para mi sorpresa observaré que los dueños del otro navío son Ryan Goslyn y Eva Mendes. Tal será mi estado de exaltación (Sí, por aquel entonces ya habré ido a las mejores fiestas y seré íntima de Taylor Swift, pero siempre he sido una muchacha impresionable) que al acercarme a la pareja, se me caerán los formularios que deberemos cubrir por lo acaecido. Ryan, como buen caballero, se agachará para ayudarme, y en ese momento...nuestras miradas se encontrarán y...bueno, eso, que en verano nos casaremos.



Os dejaría el número de cuenta aquí, pero quedaría feo, así que si os he convencido, mandadme un correo.



P.d. Seeeh, a esto es a lo que me dedico en vacaciones. 

0 ¿Quieres despertar mi ira?: