domingo, 26 de abril de 2015

Cosas horribles de mi para tí.


Estoy haciendo un collage que jamás os enseñaré porque me caéis bien y no quiero herir vuestra sensibilidad. Literalmente. No sé como ni por donde, pero empezaría a sangrar.
A lo que iba, mientras lo hacía he descubierto un par de cosas horribles que sí os voy a enseñar. Por qué? Porque a pesar de que sois de mi agrado como ya os he dicho, hoy es 26 de abril, mi día del odio, y quería perturbaros(no hasta el nivel del collage, pero sí un poso. Y un poco también. Espero que no os guste ^_^
Además, he encontrado una lista de canciones que debes escuchar cuando estás enfadado. Os la dejo aquí.


El pelo sucio está de moda. 



Pantalones de crochet para hombres.



Cejas joya:


P.d. Lo de las cejas espero no verlo...porque igual hasta me acaba gustando >_<


4 ¿Quieres despertar mi ira?:

Piratilla dijo...[Responder]

¡Horripilante! asqueroso, estúpido, desagradable, hiriente, doloroso...¡todo eso "de moda" me parece patético!ni el pelo sucio, ni la ropa crochet, ni nada de eso ¡por favor!. XD

Belén Casanova dijo...[Responder]

Que horror todo
Un beso

Thinking About Clothes

Unknown dijo...[Responder]

Mis ojos!!!!! Mis ooooojoooos!!!

Sayfa dijo...[Responder]

Madre mia que horribilis por favor!!! a cual peor, lo del pelo me da una grima.... se que está de moda por que se "supone" que dicen que a las 3 semanas o algo asi el pelo se empieza a limpiar solo.... y se muchos famosos que lo están probando pero vamos... que pu*o asco...., lo de los pantalones es atroz y lo de las cejas directamente NO COMENT..., Un besiko Chunga!! ;)