miércoles, 20 de mayo de 2015

Cosas que te hacen ser molón


A veces es realmente duro ser tan guay. Suena a tontería y a quejarse de vicio, pero no os podéis imaginar lo que cuesta tener que poner siempre una sonrisa ante halagos continuos. Pero no es eso lo peor de todo, lo realmente arduo es soportar la presión aquellos, insólitos eso sí, días en los que no te dicen nada. En esos momentos las inseguridades te acechan, un mar de dudas te anega, piensas ''En qué puedo haber fallado?!'', ''Acaso anda mi archienemiga Alexa Chung por aquí?'', ''Habrá pasado de moda esta bomber de lentejuelas con print efecto pangolín que me he comprado anteayer porque la he visto en la vogue japonesa que me ha pasado mi amigo Hiroshi ya que no llegará a España hasta dentro de 2 meses?!''. Como veis, es difícil, y hay que estar hecho de una pasta especial. Pero para que se os pegue un poco, os dejo unas cosas tremendamente geniales que he encontrado y que son HAMOR.













4 ¿Quieres despertar mi ira?:

Piratilla dijo...[Responder]

¡Guapa! el anillo unicornio esta chulo pero mejorado mas chuko aun seria jeje y las mochilas son geniales y una ya sabemos que te enamoraste en cuanto la viste jeje.

Un besico!;):)

Sayfa dijo...[Responder]

Por favor me flipa todo!!!! como diria Sheldon Cooper.... Siiiii a todo!!!!!! xD (Es de un episodio que hace referencia a Star Wars) jajaja paranoyas mias xD, mola todo, estaria genial tenerlo todo en mi armario! un besiko Chunga ;)

Nass-Panda dijo...[Responder]

Muchas gracias por haber pasado por mi blog, sin duda tienes una nueva seguidora! Tenemos gustos muy parecidos, y no conocía tu blog y me encanta :)

Jopeee, que de cosas monas enseñas .... se me ponen los dientes largos porque no me puedo comprar nada jajajaja pero mira, el choker ese del corazón lo tengo! Me lo tienen que enviar :) me gusta mucho, el bolso de darth vader ..... pufff eso lo conseguiré algún dia, es brutal!!!
besitos bonita :)

La Tonta the Taylor dijo...[Responder]

muy bien hecho! Has gustado a La Tonta.
Siempre se agradece un poco de gracia en el redactado y que no sólo de fotos y looks viva el blog. Seas bienvenida cuantas veces quieras.