lunes, 11 de mayo de 2015

Reinaldo el reno


Parece una especie de sacrilegio subir fotos con un jersey con este tiempo, pero la semana pasada no era tan bien eh. O igual es que me gusta pasar calor por fardar. Quien sabe. Bueno, y después de hablar del clima creo que me toca preguntaros por vuestra familia, trabajo y eso. ^_^

De lo transcurrido desde la última entrada no recuerdo mucho, y no, no he estado embriagada continuamente ni nada por el estilo, pero la memoria es así de carpichosa. Y caprichosa también. Me vienen a la cabeza un jacussi (ahora es cuando pongo mi instagram para que sepáis de qué hablo: @alexachunga), una mariscada, hombres disfrazados de flamencas (de ''ole'' no de animal), una insana obsesión por una canción de la que me avergüenzo y que de revelarse hundiría toda mi reputación, una hermosa rosa y dos grandes inventos, que muy posiblemente no sean ni tan grandes ni los haya inventado yo. Os los contaría, pero fui a una charla no hace mucho sobre marcas y patentes y me dijeron que algo muy importante en ese tema es ''el secreto'', y aunque es muy probable que no vaya nunca a sacarlos a la luz, por lo menos, voy a hacerme la interesante una o dos semanas más. Hasta que se me olviden. 


Jersey oasap, pantalones salsa, zapatillas vans, mochila claire's (L)







6 ¿Quieres despertar mi ira?:

Raquel Jimenez Artesania dijo...[Responder]

Muy bonito el jersey, y ahora si que hace calor, pero seguro que si lo guardas tendrás que ponerlo de nuevo, a si que para que guardarlo es mejor lucirlo jajaja
Besos
Raquel

Saray Suárez dijo...[Responder]

Me ENCANTA como llevas el pelo, te queda genial y el jersey es una monada ^_^ La verdad es que el clima no para de cambiar. Por aquí hace tiempo de playa ya pero de noche aún refresca. Nos leemos. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Belén Casanova dijo...[Responder]

Ahora moririamos con jersey

Piratilla dijo...[Responder]

Tan genial como siempre chunga!!! ;)

Sayfa dijo...[Responder]

Estás chalada pero eres adorable jajajaja, el jersecito es curioso xD y ese kiki de moda me mola! un besiko Chunga ;)

Cristina dijo...[Responder]

Hola guapa,

Me encanta tu mochila! Yo llevo una temporada escuchando a Years&Years.

Por cierto, estoy sorteando un cheque regalo de 50 euros de Party Land Coruña. Pásate si quieres. ;)

http://www.blogandcoffee.com/2015/05/sorteocheque-regalo-de-50-euros-de.html

Un beso,
Cristina♥