jueves, 25 de junio de 2015

El caballero de la cebolla

*Inciso* He puesto una encuesta, anónima claro (esto es para mis enemigos), en el lateral, sobre de qué os gustaría que tratasen las siguientes entradas. 


Creo que de todos es conocido mi amor por los señores y si no lo sabéis podéis descubrir aquí las razones.
Hoy me siento especialmente inspirada y he decidido poneros un par de vídeos en los que como protagonistas aparecen carismáticos varones.









3 ¿Quieres despertar mi ira?:

Sayfa dijo...[Responder]

No tenia yo en mente esta clase de señores jejeje pero son adorables, he visto un monton de videos de aguelitos y son geniales!! estás muy desaparecida Chunga jaja, un besiko! ;)

Kora dijo...[Responder]

Cono, pensé que era la úica persona del mundo a la que le gustaba ese video de 3 doors down :)

Deisi J. dijo...[Responder]

La de Robbie Willians es brutal, a mi marido y a mi nos encanta, besos!!
http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com