martes, 30 de junio de 2015

No venimos a adorarte, venimos a robarte



He descubierto algo y estoy completamente segura de que el compartirlo aquí en este nuestro blog, os va a cambiar la vida. 
Los espejos mágicos SÍ existen. Y no me refiero al tipo de espejo como el de la madrastra de Blancanieves, que te dicen lo guapa que eres y tal. De hecho me topé una única vez con uno de esos, y a pesar de adularme y lisonjearme, como es su función, me dijo que había una más guapa en el reino, mi gran archienemiga Alexa Chung. Así que tuve que matarlao. En realidad de los que hablo, que son la mayoría, son en los que te ves una cantidad innumerable de defectos. ¿Y para qué es esto? Para que no nos lo creamos y mantengamos los pies en la tierra? No. Debo investigarlo todavía, pero tengo la teoría de que son los creadores de instagram, para que usemos los filtros. Y diréis, ¿pero no estabas hablando de espejos? ¿a qué viene ahora lo de subir fotos a instagram? ¿No ves que eso es con una cámara?
Sí, es cierto. Ya os dije que era una conjetura por ahora. De todas formas para los selfies que utilizamos? La cámara espejo. Y todas las fotos en espejos de baño, ascensor, puertas...que? Ahhh, ya veis por donde voy.
Y a las que son fotos tomadas directamente sin la intervención de ese ''maligno'' objeto, pues, llevamos ya tan arraigado el sentimiento de ''imperfección'' que por eso los utilizamos sin ningún tipo de razón o fundamento.
He ahí mi teoría. Otra es que son los Koalas, porque es de todos sabido que son muy malos y que fuman. Pero ya si eso profundizo en ese tema en otro momento.










7 ¿Quieres despertar mi ira?:

Gloria Leiva Mateo dijo...[Responder]

Hola mi niña me encanta el look estas preciosa, elección perfecta.
Te paso enlace de mi nueva web haber que te parece?

http://elrincondeglorieta.com/blog/

Te ofrecemos algunas propuestas para crear looks únicos con una prenda muy fácil de combinar. Ya verás como le sacas partido a tu armario. !! Aquí van las ideas!!

Un besito y feliz

Sayfa dijo...[Responder]

Veo que sigues como una cabra, pero una cabra muy cuerda jajajaj, y mis koalas no son malignos!!!!!!!!!!! es mi animal favorito y tengo la habitacion repleta de ellos, son los seres mas adorables del planeta xD. Me da calor tu look :S aunque se ve fresquito es demasiada tela jajaja, un besiko Chunga ;)

Belén Casanova dijo...[Responder]

Estas loca jaja
Un besito

Thinking About Clothes

Ricmary dijo...[Responder]

Cuanta razón mi ChicAdicta y es q la sociedad y los medios nos llevan por el camino oscuro y si no usamos nuestro "propio espejo" caemos en bucle...
Y el look que llevas me encanta! Adoro el estampado :D

Besos!
www.piensaenchic.com

alp dijo...[Responder]

Me encantan las fotos en las que sales...no se te ve la cara..pero están geniales..un beso desde Murcia..pero no te lo tomes a mal..jejeje...

Cristina dijo...[Responder]

Hola guapa,

Me parto contigo, a mi tb me pasa lo mismo cuando veo un espejo.

Por cierto, me encanta tu mono!

Un beso,
Cristina ❤
www.blogandcoffee.com

Piratilla dijo...[Responder]

Eres genial chunga! buena descripción la de los dichosos espejos...odio los espejos de los probadores de las tiendas, por eso muchas veces ni me pruebo la ropa en la tienda, me cojo mi talla o una más por si acaso y me lo pruebo en mi casa con mi super espejo, el mejor jeje, y si tengo volver a cambiar lo sea pues lo hago y listo! jeje.

Muak!;)