sábado, 24 de octubre de 2015

Balmain x h&m


Hoy os traigo algo que me ha dicho mi sobrina (11 años)y que creo que puede ser muy útil para todos nosotros en nuestra vida cotidiana para liberarnos de los problemas que nos acaecen.
Estábamos ella y yo hablando tranquilamente, la verdad es que no importa mucho el tema que tratábamos, pero así os pongo en contexto; maquinábamos si comernos o no una tarta que era para un cumpleaños que teníamos más tarde. Era uno de esos actos ligeramente malvados que a todo el mundo se le pasan por la cabeza pero que casi nadie hace. Y la conversación transcurrió de la siguiente forma:

-Y cuando vengan a preguntarnos por la tarta? - Me preguntó ella.
-Nos hacemos las locas.
-Cómo? Empezamos a mugir?

Y aunque después tuve que explicarle lo que suelen entender el común de los mortales por ''hacerse el loco'', ella me abrió los ojos hacia una nueva forma de escaquearse ver  el mundo. 
Puede que exagere, pero con lo que no exagero es con la colección de Balmain para H&M. Es        . Os pongo lo más top en orden de precio ascendente.









4 ¿Quieres despertar mi ira?:

Mirianas World Blog dijo...[Responder]

¡Qué grande tu sobrina!
A mí, las colecciones cápsula de H&M nunca me han llamado la atención, llámame rara... Y eso que adoro Balmain, ¡ojo!

Miriana's World Blog

Adriana Robles dijo...[Responder]

Tu estilo personal es bellísimo.<3

Vegetarian CourtesyCheesePapas

Sayfa dijo...[Responder]

Que genial la niña jaja, Hola Chunga! no tengo tiempo de pasarme por estos lares ya como antes asi que sorry me. El collar y el vestido verde son de OMG!! pero su precio seguro que no me hará gracia jaja un besiko Chunga y cuidate ;)

Cristina dijo...[Responder]

Hola guapa,

Yo piqué sólo en 1 cosa, deseando que me llegue el pedido a casa!


Un beso,
Cristina♥
www.blogandcoffee.com