domingo, 20 de diciembre de 2015

Hotel Los Ángeles



Cómo va eso? Podría decirse que me he pasado desde el viernes durmiendo, por eso no he publicado el día que debería.
Seguramente pensaréis, que más da, estás siempre poniendo excusas, eres una impresentable y bla bla bla.
Y yo os digo ''tranquilitos eh''. Ya os he hablado de que la fama es dura y además, si no me pongo límites este nuestro blog quedaría abocado al fracaso, y todavía no he cumplido mi objetivo de conquistar el mundo mediante él. Los Irlandeses son duros de pelar.
¿Qué más? Al final salí con el peinado de los 40 que os enseñé hace dos entradas pero no me he sacado fotos porque soy así, solo una cutre que he puesto en insta (@alexachunga), solo diré que genial, no sé si por el colocón (de laca) o por la pajarita de luces que llevaba mi acompañante pero veía el mundo de manera mucho más señorial y mis ganas de viajar en el tiempo han aumentado todavía más.




1 ¿Quieres despertar mi ira?:

HariRari dijo...[Responder]

Adoro la funda del móvil, estuve a punto de pillarme esa misma pero dudé porque no sé si se llevaría bien con la puntita de mis auriculares (Tengo una funda así, robusta, y no la puedo usar cuando quiero oír música T_T). No sé, igual me arriesgo a pedirla al final.. Por ciertoo! Los cascos de tachuelas del Tiger aún están en tienda, yo los vi el año pasado y lloré sangre al ver que meses después no estaban.. Pero el otro día los volvieron a poner por lo que se ve *-*
Un beso!