martes, 22 de diciembre de 2015

Llanto y crujir de dientes


Ha ocurrido algo terrible! Si seguís leyendo significa que aceptáis mantener la discreción y que os sumergiréis en una trama llena de vilezas y confabulaciones mundiales, por lo que si no estáis dispuestos os insto a abandonar la lectura en este punto.

He aquí el hecho. Me han quitado el facebook! Sin ningún tipo de explicación ni sitio al que reclamar ni nada! De repente todo lo hecho en él, las miles, que digo miles, millones! de interacciones con mis fans han desaparecido! No ha quedado resto del universo AlexaChunga en facebook.
Seguramente penséis: Bueno, es que en facebook no dejan poner nombres falsos.
Siento deciros que ha sido por mucho más que eso.
Sabéis de mis planes de conquistar el mundo, pues bien, este no ha sido más que un mero intento de disminuir mis fuerzas por parte del Club Bilderberg. Han visto que iba a tope y que mis objetivos poco a poco iban cumpliéndose y claro, el pavor ha hecho que se haya cometido este acto pero:


¡A dios pongo por testigo que tal deleznable episodio no hará más que abocar a una irremediable victoria de mi persona! Cual ave fénix resurgiré de mis propias cenias y el planeta será tomado!

Pues eso, que estoy un poco triste,xD. 







3 ¿Quieres despertar mi ira?:

Saray Suárez dijo...[Responder]

Como siempre me encantan tus entradas y el enfoque divertido que les das. Fuera de eso y yendo al tema de Facebook... Ya no me sorprende nada. Espero que tengan alguna dirección o algo a la que poder reclamar. Ánimo. Nos leemos. Besiños.

Estoy de SORTEO en Ysilacosafunciona.com ^_^

Lucía dijo...[Responder]

Pues que fuerte, porque yo conozco gente a la que le han plagiado la cuenta, le han cogido las fotos, se han hecho pasar por ellos y han pedido que denuncien la cuenta falsa y no se la borran ni para atrás! Las fotos me han gustado un montón! :) Besotes y animo!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook

Rocio dijo...[Responder]

Acabo de ver este post porque me tomé unas vacaciones blogueras en Navidad, a una conocida también le pasó y nada, sin motivo alguno, da mucha rabia...
Un besazo.