martes, 10 de enero de 2012

Dame veneno que quiero morir


Después de esta larga ausencia, en la cual he arreglado unos asuntos de los que no voy a hablar dada su extensión (sólo diré que no os preocupéis por lo del fin del mundo en el 2012), os traigo la blusa que me tiene enamorada!







Abrigo str, pantalones massimo dutti, mocasines new yorker, blusa massimo dutti, anillo primark



Un beso :)

85 ¿Quieres despertar mi ira?:

ARI dijo...[Responder]

Preciosa la blusa :)

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com

Crónicas de mi armario dijo...[Responder]

Me encantan la blusa y la chaqueta!
Vaya, yo ya contaba con lo del fin del mundo y había empezado con el despiporre, habrá que volver a ponerse serios!jeje

besosmulticolor dijo...[Responder]

Jo, ya te hechaba de menos... la blusa es ideal, no me extraña que te haya conquistado.
besitos guapa

http://besosmulticolor.blogspot.com

El Closet de Maria dijo...[Responder]

Muy bonita la blusa! besitos!

Lady in boho dijo...[Responder]

hola guapa el abrigo es estupendo! y la camiseta muy mona. Un besin!
olaya b
ladyinboho.blogspot.com

Vestida para Triunfar dijo...[Responder]

Chulísima!! Precisamente hoy llevo una parecida... ;)

cynthiasblog dijo...[Responder]

Nice outfit! Love the tee.
Kisses

http://cynthiasblog.over-blog.com

Trendy Tips Trendy Girls dijo...[Responder]

Tenes razones para estar enamorada, es hermosa!! Besitos y bienvenida al ruedo nuevamente! gracias x tu comentario en mi blog! ^_^
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Miriam Just For Real Girls dijo...[Responder]

Hola bonita!! Antes que nada, FELIZ 2012! Te echaba de menos :) Me ha encantado el look ;) EStas preciosa ^^ Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Unknown dijo...[Responder]

Pues a mí también me ha enamorado tu blusa. Es preciosa, tendré que darme una vueltecilla por Massimo Dutti

Kathya Stryzak dijo...[Responder]

Buen dia..preciosa camisa..estas divina!! besosss

http://modargenta.blogspot.com/2012/01/hello-new-shoes.html

sara dijo...[Responder]

me encanta la blusa y me encanta volver a verte x aqui!!!
besos
http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

MJ dijo...[Responder]

jejeje, ya te echabamos de menos. La verdad que los del 2012 que sea lo que tenga que ser, pero como tenemos aun 11 meses para disfrutarlo, asi sea jejejjeje

la blusa es preciosa no me extraña que estes enamorada

unbeso

Mj

La Chica de la Máscara dijo...[Responder]

que bonita la blusa, te queda preciosa ;)
un beso guapísima

COMPARTIMOS UN BRUNCH? dijo...[Responder]

Te echaba de menos! Qué bonito sitio...es una pasada

COMPARTIMOS UN BRUNCH? dijo...[Responder]

Te echaba de menos! Qué bonito sitio...es una pasada

Unknown dijo...[Responder]

¡No me extrañe que te enamore! Es preciosa, me encanta.

Besos =).

Anónimo dijo...[Responder]

Hey thanks for the follow now i follow you back!!

http://theworldoffashion-vanity.blogspot.com/

YSStyle dijo...[Responder]

Me gustan ese tipo de blusas. Besos!

http://ysstyle.blogspot.com/

Alba dijo...[Responder]

Una pasada de camisa, no me extraña que te tenga enamorada! Y el abrigo es perfecto tambien.
Un beso guapa:)

Inma Orduna dijo...[Responder]

Maravillosa tu blusa y esos mocasines también!!

Besos rojos ;-)

Carmen dijo...[Responder]

preciosa! una de mis hijas tiene una parecida ah! y bienvenida! besitos

Unknown dijo...[Responder]

que bonita la blusa!! me encanta! un besazo

Cuca dijo...[Responder]

Como siempre ¡estás guapísima!

Viviendo en un sitio tan bonito no se puede terminar el mundo ;-)

Besos mil, Cuca

http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

TENDENCIOSA dijo...[Responder]

que mona la camiseta de encanje!estas genial!!!un besito

Melu103 dijo...[Responder]

que hermosa esa camisa!
la podes usar para un monton de outfits!

xoxo
Melina ♥
www.onlyaflightaway.blogspot.com

Anónimo dijo...[Responder]

No me extraña que te tenga enamorada, ese encaje grueso es precioso. Yo tengo una del estilo pero con menos relieve en el encaje, y la verdad es que me encanta también.


besitos desde el armario!!

Unknown dijo...[Responder]

Es preciosa! me encanta y las fotos son geniales!! que pena que ya se haya pasado la navidad:(
besos
Duapara

Peke2010 dijo...[Responder]

Pues es ideal!!! A ver si le echo un ojillo en las rebajas...


Besis!!

www.mimundodcolores.blogspot.com

@mimundocolores

Preppy&Pretty dijo...[Responder]

Holaaaa!! preciosa blusa y preciosa tu!!
Besotes guapa!

www.preppyandpretty.com

LA MAR SALADA dijo...[Responder]

la verdad q es divina!! y te sienta estupendo......un besito cielo

Meliweis dijo...[Responder]

Me encanta como has combinado la camisa. Si quieres ir más arregladita puedes ponertela con una falda roja, medias tupidas negras y blazer negra. Besos

Lacodicia dijo...[Responder]

muy bonita y te sienta genial.

besos

Iván The Trendy Surfer dijo...[Responder]

Que chula la blusa y el abrigo y que bien te sientan !


Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Fiorela. dijo...[Responder]

que linda es la ropa por favor, a esto me dedico y de ésto me recibí
que lindo es tu blog

Unknown dijo...[Responder]

Hola guapi!! feliz año a ti también, ami también se me pasó, las vacaciones nos han mantenido ocupadas a todas, verdad?:)
Yo no me preocupo mucho por el fin del mundo de momento, me preocupa más otro tipo de cosas, como madurar:)
Preciosa esa blusa, me encanta, llevo todo el año pasado y lo que llevamos de este queriendo una, pero cada vez que voy de compras me voy sin ella, así que ahora que hay rebajas aprovecharé.
Un besazo corazón:)

Unknown dijo...[Responder]

Bienvenida de vuelta!! Ya se te echaba de menos por aquí...

Pues a mi fíjate que me gusta más el abrigo!

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

Cristina dijo...[Responder]

La blusa es una monada!!
Ya la había visto hace tiempo en Massimo D, pero me compré una parecida en Zara, pk mi talla en md estaba agotada.
Un beso,
Cristina.
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

misscreacioness dijo...[Responder]

guapísima ya te echaba d emenos...me encanta esa blusita!! las fotos preciosas, claro, el sito, es lo que tiene jiji ;)

Bum-Bum Ropa dijo...[Responder]

El abrigo me encanta!!! :-DDD
Besos wapa

http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...[Responder]

ohh la camiseta es una monada!

bss wapa

Thesmallnoble dijo...[Responder]

nice outfit!
http://thesmallnoble.blogspot.com/

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...[Responder]

No me extraña que la blusa te tenga enamorada por que es preciosa. Además te queda genial.

Besos!!

Abeja Reina dijo...[Responder]

Me encanta la blusa!!es preciosa;))))
asi que no acaba el mundo?necesito saberloo!!!jajaja!1un besazo guapa;)

Somniorum domuS dijo...[Responder]

Me gusta mucho la blusa, la veo un montón de posibilidades tanto para vestir como para diario con unos vaqueros como llevas en la foto!!
un beso
Raquel

Cenicienta dijo...[Responder]

Todo precioso, la cami, los mocasines muy bien combinados y ese abriguito es ideal!!!

besitos

Anna Jiménez Plaza dijo...[Responder]

La blusa es preciosa!! Yo ando en busca de una de ese estilo! Por cierto qué bonito el paisaje de tus fotos, con acantilados y todo!

Un beso!

Enjoythefashion.blogspot.com

Unknown dijo...[Responder]

esta muy xula la blusa!
un besoootee wapa

Unknown dijo...[Responder]

Es preciosa tu blusa! no me extraña que te encante!

Besos
Anna

LFB dijo...[Responder]

Me encanta la blusa, es de esta temporada?
Espero que todo vaya bien guapa
Un beso

Unknown dijo...[Responder]

Jooo Soraya! qué monada de blusa! y tus mocasines tb me encantaron!
Estás muy guapa y esa foto en primer plano de prefil, es genial, sales preciosa!!

muchos besos rojos y gracias x pasarte x mi blog!
muacks!

Mayra Ramírez dijo...[Responder]

preciosa tu blusa. me encanto..!!!=)

Yiyi Maza dijo...[Responder]

Hermosa simplemente!
Un saludo

Unknown dijo...[Responder]

Es muy bonita, se parece mucho a una que me han regalado de Blanco.
Saludos!!

Unknown dijo...[Responder]

no me extraña q te tenga enamorada, es preciosa! y tu abrigo me encanta tambien!

un besito!

http://theangelswearprada.blogspot.com/

UN BESO dijo...[Responder]

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

Natalia dijo...[Responder]

jaja, seguro que la uso hasta desgastarla!! me encanta la blusa, es realmente preciosa!!

besos guapisima.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Pilar dijo...[Responder]

preciosos mocasins, todo un clásico...

me encanta, un besito

http://siempre-con-educacion.blogspot.com

Kasumi dijo...[Responder]

Gracias por comentar en mi blog :D Me encanta la camiseta :D

Vicky Fernández dijo...[Responder]

Hola guapa! Me encantan tus outfits y esos dibujos en las uñas tan ways que llevas... Y el nombre de tu blog me ha hecho mucha gracia!!! Jajaja...

Si quieres visita mi blog, y si te gusta, podemos seguirnos la una a la otra!

Vicky
lamaletadeolivia.blogspot.com

Anónimo dijo...[Responder]

Es una blusa preciosa.

Feliz año nuevo Soraya!

http://popfilaxis.blogspot.com

C - Abriendo mi armario dijo...[Responder]

¡Es muy bonita la camiseta!
Y el abrigo te sienta muy bien.

Monsterchen dijo...[Responder]

esa blusa es preciosa y asi eres tu guapa! ay y el mundo no se acabará ni en 2012 ni 2013 ;)
y si en mis medias habia cristales, pero por desgracia no se veia bien en las fotos :(
love and kiss,mary

Ángeles dijo...[Responder]

Qué bonita!!! La quiero!
Te queda genial! Estás estupenda con ella.
Un besito, guapa!

http://angelesydiablillos.blogspot.com/

Unknown dijo...[Responder]

Preciosa la camiseta de puntilla! :D

besitos
Happiness EVERYWHERE♥

Stylelover dijo...[Responder]

Me acabo de enamorara de las blusa y con el abrigo queda maravillosamente bien!!!
Por cierto, estoy de sorteo de un vale de $100 en Boticca! no te lo pierdas!!! :D
http://www.styleandfashionlover.com/
xoxo
Vicky

Weysa dijo...[Responder]

Que chulo el abrigo y que lugar mas bonito elegiste para las fotos¡¡

BeSugarandSpice dijo...[Responder]

El jersey es una preciosidad, no me extraña que te enamoraras de él!Besos!

Unknown dijo...[Responder]

Muchas Gracias Guapa!! Me encanta la blusa.
"Lever Du Soleil" by Elzzia | Ilustración de Moda

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...[Responder]

La blusa es preciosa si! me alegro que todo esté bien ahora!
Un beso!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...[Responder]

Ya he recibido el pañuelooooooooooooo.Que bonito que es¡¡¡¡Ay que contenta que ilusión me ha hecho recibirlo,ya lo sacaré por el blog.Mil graciassss.Por cierto yo también me he enamorado de tu blusa y de tu abrigo,jijiji.Besitos.

Lau dijo...[Responder]

wapa me alegro que te guste la americana. Yo me he enamorado de tu camisa, es preciosa y ls zapatitos me encantan!
aclosetforadream.blogspot.com

MARNI dijo...[Responder]

que linda soraya..... una monada romántica...
no me digas que el abrigo se hace torerita...???? me suena que te la he visto... pero veo tantos blogs que ya ni se.. jajajajaja.
me encanta.
besitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com

Remly dijo...[Responder]

Me encanto, franela de diez. Y combinarla con jean me parece relajadisimo por tanto me gusta mas el look !! Y el paisaje, que lugar tan bello !! Muy lindas las fotos !!

Lo del grano de arroz es una locura, puedes grabar tu nombre o lo que quieras y te lo meten en una capsula que luego se convierte en colgante de un cuero, bastante original !!

La pintura de uñas (ya desgastadas ese día) es la CHANEL 529 COLOR GRAFITO !! Una hermosura, tal cual pintarte las uñas con lápiz, me encanta !!

Besitos desde Venezuela !!

http://fromlittlevenice.blogspot.com/

Patri dijo...[Responder]

¡Hola guapa! Gracias por tu comentario de las botas. Como has podido ver acabo de empezar con el blog y tú has sido la primera "desconocida" que me ha escrito, por lo que estoy muy agradecida :)
Además, he estado ojeando tu blog y me gusta mucho. Yo estuve 5 años viviendo en Coruña y lo echo muchísimo de menos. De todas formas voy con frecuencia y este fin de semana allí estaré :)
Te sigo!
http://fashionandtravelblog.blogspot.com/

Vale ♥ dijo...[Responder]

I love your lace top, it's amazing ! You're lovely, I like your blog, let's follow each other if you want to <3
You're invited to enter my Romwe giveaway !
Fashion and Cookies
Fashion and Cookies on Facebook
Follow me on Bloglovin
My Twitter

macoke dijo...[Responder]

guapiisimaa! me encantan la blusaa y tambien esos mocasiness! bsitoss desde mi2isdemoda.blogspot.com muuaka

Arien dijo...[Responder]

Hola preciosa mía!!
Ya te echaba de menos, no me puedes dejar tantos días sin posts!! jeje
ME gustan mucho tus mocasines, yo los quiero!
Y bueno, menos mal que has arreglado lo del 2012 que me mataba el miedo a no poder terminar la carrera jaja
Un besazo

Velvet Bloom dijo...[Responder]

tu blusa se me hace padrisima

Bohemian Fruit by Maru dijo...[Responder]

que bella!! me encanta tu outfit...
besos

Bbn dijo...[Responder]

la blusa es preciosa!
tengo que encontrar una asi :)

http://gostame.blogspot.com/

Charmin dijo...[Responder]

Holaaa!!! muchas gracias por tu comentario!! me encanta el encaje así q tu look por supuesto que también!!!
Te espero por mi blog!! yo ya te sigo!! me encantaría que me siguieras !! : ))
Besitos!!
http://charmincloset.blogspot.com/

MJ dijo...[Responder]

Hola Guapa, nada decirte que la prebase del maquillaje, yo tampoco la conocia , como digo en el blog hasta hace unos meses, pues alisa la piel, para que el maquillaje te quede mas sentado, menos arrugas... jejejjee yo si noto el resultado.

Fijate que tambien hace unas semanas me he enterado que habia prebase de pestañas, lo que aprende una por estos mundos jejejje
unbeso

MJ

Amparo dijo...[Responder]

No me extraña que te tenga enamorada, es una preciosidad.

kate

Raquel T.G. dijo...[Responder]

Repito lo del comentario de Kate: es una preciosidad, normal q estés enamoradita de ella! jeje
Un besazoo