lunes, 16 de enero de 2012

Soraya digievoluciona en...

...osito beigemon.










camiseta lefties, parka zara, gorro y zapatos primark, bolso vintage, pantalones massimo dutti, bufanda mamá

Inciso: Me he comprado esta falda en zara kids
Y aunque parezca lo más sencillo del mundo, no la doy combinado. Sugerencias? :)

Un beso!

73 ¿Quieres despertar mi ira?:

Yonosoyunaitgirl dijo...[Responder]

Me encanta el gorrito! Es precioso! Bss

Monsterchen dijo...[Responder]

ay que monada de gorrito! me encanta! y tambien muy bonitos tus zapatos;)
love and kiss,mary

MJ dijo...[Responder]

Que graciosa la entrada, me encantan como digievolucionas o como se diga jajjajaj.
la falda con camisa vaquera tiene que 1quedar muy bien
besos

MJ

Remly dijo...[Responder]

Bella la falda !! Me pasa lo mismo, cuando las prendas son marrones me cuesta combinarlas !! Así que me aferro al blanco o al dorado !! Creo que con un sweater de punto color crema con toques dorados iria muy bien !!

Me encanta tu gorrito, es bello y original !! Miles de besos desde Venezuela, gracias por pasarte !!

http://fromlittlevenice.blogspot.com/

Anónimo dijo...[Responder]

Una evolución muy mona!
La falda es muy bonita,y me gusta para ir sin medias,pero con unas del mismo color y camisa blanca y tacones creo que quedaría bien! Bueno ya nos la enseñarás con lo que la combines!
Un beso guapa

www.ineedhangers.blogspot.com

Melu103 dijo...[Responder]

awwww que lindo tu gorrito!
aca en california se estan
re usando con los animalitos!





xoxo
Melina ♥
www.onlyaflightaway.blogspot.com

A.L.Z. dijo...[Responder]

Me hace tantísima gracia ese gorro!! que ganas de que abran primark en mi ciudad!! llevan un año en obras!! agg

la falda como dices, mil combinACIONES! ES NEGRA!! pega con todo! eso si ahora con unas medias negras yo creo que es lo mejor

Un saludo desde Pecas de panecillo integral

Unknown dijo...[Responder]

Que lindo el gorro de OSO, YO QUIERO UNO!!!! muchas gracias por tu felicitación de cumple, por el tema de la agenda,hace 5 años costaba 12€ a día de hoy está 16 € aprox, si te animas a tenerla te divertirás por las ilustraciones, pegatinas,consejillos e historietas que tiene.
La falda es monísima, pega con todo, puedes crear un look black & white, con una camisa cuello bebé,o recrear otro look con camisa denim,otro look con jersey de ochos, etc....por su puesto con medias, es muy combinable!
besinos
Duapara

Vicky dijo...[Responder]

Qué mono! estuve a punto de comprarme un gorro-oso en Alemania, pero para el poco uso que le doy por aquí me contuve. Besos y feliz semana!

ilovetrends dijo...[Responder]

Me ha encantado el look, el toque del gorrito es genial!
La falda yo la combinaría con algo rojo, un jersey grueso pro ejemplo, y unos oxford, si quieres un look de día. Si prefieres llevarla por la noche, creo que quedaría genial con una camisa blanca y unos taconazos. Bueno, esto es solo mi opinión. Espero vertela puesta pronto :)
Por cierto, muy bueno el título del post :)
besos!

amayaT. dijo...[Responder]

Adoro ese gorrito! más mono no puede ser :)

Besiitos desde amayaT.!

sara dijo...[Responder]

me encanta el gorro que mona!!!
pues yo tengo una parecida y me gusta o con taconazo y para el dia a dia camiseta basica y prueba a meterle algun jersey de punto!!!!
besos
http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

Anónimo dijo...[Responder]

Que gorrito más cuqui!! Me encanta.

Besitos popfilácticos.

http://popfilaxis.blogspot.com

Damy dijo...[Responder]

Que gorrito tan precioso! En cuanto a la falda se me ocurre que se puede combinar con un top azul navy, medias igual navy y botines cafe o nude! Que te parece? Besitos

Unknown dijo...[Responder]

Pues yo creo que la combinaria con alguna blusa transparente en negro. No sé, es una idea!!

Un besazo

www.momentazostaqui.com

Lacodicia dijo...[Responder]

con tonos granates te sentaría genial, yo buscaría un jersey de ochos granate y las medias a juego, para los zapatos unos tacones en marros, en mi blog tienes una entrada de diciembre que igual te da una idea, por si te apetece pasarte a verlo.

un besazo guapa.

Trendy Tips Trendy Girls dijo...[Responder]

que tierno ese gorrito! te queda hermoso! ^_^ besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

JaKa dijo...[Responder]

Definitely beautiful and very practically.
In one or two.I like it:-)))

Unknown dijo...[Responder]

you are so adorable....love the little cute hat!!!

a kiss from the
cocobloggers

Abeja Reina dijo...[Responder]

Holaa!!que monada de gorrito!!me ha encantado!esta semana una amiga se va a coru a hacer unas cosas y creo que se lo voi a encargar!!
pues la falda cn una camisa blanca y tacones queda genial seguro!!un besazo enorme de abeja reina

Peke2010 dijo...[Responder]

Ay qué gracioso el gorrito!! la falda es ideal, póntela con una camiseta básica en blanco o con una blusita cruda, blazer en el mismo tono al de la blusa o camiseta, unos salones nude y lista!

Besis!!

www.mimundodcolores.blogspot.com

@mimundocolores

LFB dijo...[Responder]

Me encanta el gorrito!!
La falda combinala con una basica lisa, blanca o los colores fuertes que se llevaran esta primavera.
Besos guapa

Inma Orduna dijo...[Responder]

Estás adorable con ese gorro!!

¿La falda? Yo me la pondría con una blusa de gasa beige!!

Besos rojos ;-)

Crónicas de mi armario dijo...[Responder]

jajaja digievoluciona! siempre me haces sonreír!
estás muy mona y el gorrito es graciosísimo!
un beso.

besosmulticolor dijo...[Responder]

Hola preciosa , me encanta tu evolución y las orejitas que te han salido, ja, ja, ja...
Respecto a la falda es muy bonita. Yo probaría con jersey de punto , no muy largo, que no te cubra la falda y botines o bota alta pero de tacón.... o top ceñido con chaquetita corta para que deje ver el vuelo de la falda.....
Besitos guapa

ARI dijo...[Responder]

jajajaja, me encanta el gorrito, yo lo quiero!! :) La falda es preciosa. Depende de para qué pretendas llevarla tienes opciones muy diferentes. Yo le pondría una camiseta básica en tono plata o blanca con algo de brillo, medias negras, chaqueta negra y botines de tacón :)

Un beso!

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com

Meliweis dijo...[Responder]

Cuando estuve en Madrid ví a varias chicas con unos gorritos muy parecido al tuyo. Me pareció supergracioso.
Para esa faldita marrón? puedes probar con un cárdigan rojo y una camisa blanca, medias tupidas marrones y unas botitas en beig, o marrones. Si no dispones de un cárdigan rojo puedes cambiarlo por verde. Besos

Charmin dijo...[Responder]

Es genial el gorrito!!
La falda con una blusa de raso mona en cualquier color: Beige, nude o azul Klein!!
Besitos!!
http://charmincloset.blogspot.com/

Vestida para Triunfar dijo...[Responder]

Qué monada de gorrito!! ^^

cynthiasblog dijo...[Responder]

Nice outfit! Love the hat.
Kisses

http://cynthiasblog.over-blog.com

Natalia dijo...[Responder]

por favor, que monada de gorrito!! la faldita me encanta, quedaría genial con una blusa blanca o incluso con un jersey crema!!

besos guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Unknown dijo...[Responder]

Que mono el gorrito, me encanta; yo combinaría la falda con una camisa blanca, un beso, RA

http://mysweetpeque.blogspot.com/

Miriam Just For Real Girls dijo...[Responder]

Vaya niña bonita!!!!
Un look precioso! Me encanta la combinación :) Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

armario sin fondo dijo...[Responder]

El gorrito es chulísimo y además debe ser super calentito. Yo la combinaría con blusa blanca lisa para ir arregladita, o con un jersey de lana para contrastar texturas. Creo que es bastante versátil, ya verás como le das uso

Besos desde el armario!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...[Responder]

Hola mi niña bonita,ais no te conocia en la foto del brogroll,estas chulisima con ese gorro.
Por cierto la falda me encanta la veo con medias tupidas negras y cazadora mu chula vale!besos.
Inma.

Cristina dijo...[Responder]

Hola guapa!
Tu gorro es una monada! Lo vi en primark, y me hizo mucha gracia. ;)
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

misscreacioness dijo...[Responder]

que graciosa...muy chulo el gorrito..yo creo que la pondría con cuñas y jersey de punto. Personalmente me encantan en tonos grises con leotardos tb en este tono o incluso en el marrón de la falda. O preciosísima con blusa blanca, clutch y tacón..para una noche de fiesta fantástica!! besotessssssssss cielo!

Vicky Fernández dijo...[Responder]

Yo también estoy en modo rebajas!!! Pero me gusta buscar cositas que vaya a vestir la siguiente temporada... Ropa nueva y baratita para la nueva temporada!!!

Me encanta la falda y el gorrito! Yo también miro en Zara Kids de vez en cuando porque hay cositas chulísimas. Yo me la pondría con una camiseta negra bastante sueltecita y cuello barco, una americana a contraste, medias negras y botas moteras... Espero haberte inspirado!!!

Besitos!

Vicky
lamaletadeolivia.blogspot.com

Dontletmeout by CrisGuco dijo...[Responder]

Gracias por pasarte por mi blog guapisima!
Menudo gorrito más chulo llevas :)
Me alegro que te gustara el post que hice sobre Kate!!!
Hoy Post sorpresa.... ya me dirás que te parecen las fotos ;)

Blog de una fotógrafa deportiva y de moda
http://dontletmeout.blogspot.com/

Espero verte pronto por mi mundo :) y ahora también en FACEBOOK!
Besitos.

Marialu dijo...[Responder]

Jejeje, me ha encantado tu digievolución: es muy tierna!
Un beso,
Mlu

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...[Responder]

Digievolución¡¡¡¡¡que bueno me encanta.

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...[Responder]

Por cierto la falda con alguna camiseta chula,seguro que encuentrás algo.

Daniel Q. dijo...[Responder]

Me has ganado con el titulo del post....solo digo eso....y que me encantan los zapatos y el gorro.

Kittens Abalorios dijo...[Responder]

ke goorroo tan bonito!!! la falda es preciosa.. combinarla con una camiseta basica apretada de cualquier color...
un besiko!
Gracias por comentar el blog, jeje y de ke te hayan gustado las seti-llaveros jajaja!!

Preppy&Pretty dijo...[Responder]

Hola!! lo primero mucha suerte en el sorteo y gracias por participar!! La falda de Zara niñas yo me la pondria con crudo, o ... una camisa blanca, medias oscuras bien tupidas, azul marino, negro ... y manoletinas!

www.preppyandpretty.com

Silvia ♥ dijo...[Responder]

El gorro es hermoso! xoxo.
silviajani.blogspot.com

Arien dijo...[Responder]

Hola guapa!!
Aii, aii, que veías digimon!! y llevas un gorro de un osito!!
Ya está, aquí tienes una fan por los siglos de los siglos!!
La falda es muy mona..yo la combinaría con todo negro y un jersey así de un color fuerte, para el día a día. O mejor, si tienes un rato libre, ve probándote ropa :)
Un besazo

Unknown dijo...[Responder]

Qué mono la gorro!!! Y el título me ha matado! xD la falda es monísima también!

Anónimo dijo...[Responder]

Me gusta muchísimo tu estilo
Guapísima!

Sigue así.
Besos

MARNI dijo...[Responder]

que gorrito más mono, pareces una celebrity, jijijijij
yo combinaría la falda con un jersey finito en camel o beige y un cuello babero... ah y un cinturón para realzar el corte de las dos prendas....
besitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com

lapetiteblonde dijo...[Responder]

ais,que mono el gorro!!yo me le iba a comprar pero mi chico no le hacía ni pizca de gracia..así que le tuve que dejar!que lo primero es el amor jajaja..;)

la falda es super mona!a mi me encanta para jerseys oversized y medias tupidas!!
pd:ya!!son monisimas las bailarinas de los conejitos!!yo las quería pero no había mi número en ninguna y como me regalaban lo que quisiera pues me pedí esas botas!!
un besillo guapa y buen día=)

lapetiteblonde dijo...[Responder]

joo..te escrito un pedazo toxo y se me ha borrado=(
te decía que me encanta el gorro pero a mi novio no le hacia ni pizca de gracia y no me le pude comprar!!
la faldita es muy mona yo me la pondría con medias tupidas marrones y un jersey oversized!!

pd:yaaa!!a mi me gustaban muchísimo las manoletinas de le bunny bleu del conejito..pero no había el 36 en nada!!y como tenía que coger algo ya que me lo regabalan..pues las botas!!pero hubiera preferido las manoletinas jeje...
un besillo guapa y buen día=)

Cheska dijo...[Responder]

Que gracioso el gorro.
La falda la combinaría con una blusa y tacones, estaras estupenda!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

María Pilar Bernal Maya dijo...[Responder]

un outfit muy cómodo. y el sombrero ideal
bss
;-)

Fadrique Atelier dijo...[Responder]

Qué simpático el gorro!!! la falda la combinaría con una blusa vaquera, medias tupidas y tacón..;)Te sigo!!si te apetece conocer mi blog me encontrarás en fadriqueatelier.blogspot.com
Besinos

Lady in boho dijo...[Responder]

hehe que gracioso! el gorrito se lo regale a una amiga, me encanta!! el look es estupendo preciosa! un besazo
olaya b ladyinboho.blogspot.com

Ángeles dijo...[Responder]

ooooh! Me encanta! Me lo iba a comprar el otro día, pero me quedaba grande.
A tí te queda genial!
Y la faldita es monísima!
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com/

Cuca dijo...[Responder]

¡Qué gorro tan simpático! Aunque no sé si me lo pondría, en mi pueblo se partirían de risa a mi costa ¡qué catetos son!

Besos, Cuca.

María Pilar Molina dijo...[Responder]

ja,ja,... qué bueno lo del gorrito.... pero lo cierto es que a ti te queda genial, vas supergraciosa pero perfectamente o.k, te lo aseguro.

la faldita lleva algo de tul, parece, y es negra o gris muy oscuro, también parece en la foto... Es bien facil de combinar con una camiseta muy loouse en un color suave, gris muy clarito, nude... blanco roto...y un foulard envolvente en el cuello, con esa misma parka que llevas como prenda de abrigo... o bien un jersey, más abrigado para ahora, también envolvente, sueltecito, en esos mismos tonos de la camiseta... las medias negras tupidas y un botín te quedan genial en ambos casos... o bailarinas también, que a ti te veo con muchas bailarinas... lo que prefieras. Ya nos cuentas qué has elegido....

Marta dijo...[Responder]

El gorrito es monisimo!!Una amiga mia tb lo tiene!
Y la faldita te la puedes poner con una camiseta blanca y una blazer roja o una camiseta de rayas y un pañuelo bonito ...
Bsitos

Lynn / Melancora dijo...[Responder]

Muy gracioso y original el gorrito, me gusta.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Inma Orduna dijo...[Responder]

Muchísima suerte guapa!!

Besos rojos ;-)

La Chica de la Máscara dijo...[Responder]

que guapa! me encanta el gorrito =)
un beso

Unknown dijo...[Responder]

Me encanta el gorro!!! Y la falda combina con miles de cosas, como una blusa nude y un babero negro y unas bailarinas negras.
"Lever Du Soleil" by Elzzia | Ilustración de Moda

Salud dijo...[Responder]

Qué gorro tan mono jajajajaja! La falda también es mona, tienes buen gusto :D!

La Petite A dijo...[Responder]

Me gusta un montón el gorrito!!
Te sigo (:
Un beso

Unknown dijo...[Responder]

qué monada!!! el gorrito es super cuqui!! me encanta el outfit que has elegido para lucirlo Soraya ;) y muy original lo de digievoluciona!! me has sacado una sonrisa asi que gracias, porque he tenido un día asquerosito!!

Besitos rouge cielo y feliz jueves!!
muacks!

Musthave dijo...[Responder]

me encanta el gorito es super original !!!

pasate por mi blog y si te gusta sigueme .


http://www.themusthave.net/

besos

YouCanBe dijo...[Responder]

Bueno, me encanta tu gorro no puede ser mas genial!!!!

E+O dijo...[Responder]

Qué original el gorrito!! Qué tal una camisa-blusa blanca con cuello peter pan y unas manoletinas de brilli brilli??? Por cierto, te seguimos vale? Saludos! (E.)

C - Abriendo mi armario dijo...[Responder]

¡Estuve a punto de comprarme ese gorrito! Y ahora me arrepiento de no haberlo hecho.

Consejos de combinaciones: una camisa roja o una camiseta de encaje negra.

Unknown dijo...[Responder]

aiiins que monada de gorrito!!! me encanta ajajajajajaj. Mi hermana se compró uno muy parecido el otro día en Oysho...pero pronto de lo cojeré :D shhhh no se lo digas!

Besotes guapi!

Anónimo dijo...[Responder]

Muy bonito tu blog! Me gusta el diseño y las fotos :)
Te dejo el link del mío, si te gusta no dudes en seguirme!

vintangel.blogspot.com