martes, 15 de abril de 2014

Entrada de señor indignado


Como fans acérrimos que sois de mi persona, sabréis que tengo un caralibro (este), digamos que público, y en el que pongo curiosidades que encuentro por ahí, blogs que me gustan y tonterías varias.
Pues bien. No tengo ningún problema en aceptar a nadie, y si me hablan, pues contesto educadamente como la dama que soy. Pero, es que ¡hay cada cosa!
Enserio que a veces creo que hay gente muy tarada. Pero encuentro tanta tanta gente así, que me estoy empezando a plantear que igual la que no está cuerda soy yo.
¿Cómo puede haber alguien, que, simplemente cruzando un ''hola'' ''que tal?'' ¿te invite a visitarla? ¿O te haga preguntas cochinas? ¿Donde queda la educación? Y ya no sólo digo la educación, pero si realmente, lo que buscan es conocer a alguien, ¿qué clase de formas son esas? ¿alguna vez les funcionará?
Además, ¿desde cuando facebook es un sitio para buscar pareja? Osea, entiendo que se ligue por ahí, y eso, pero con gente que conoces, ¿no?. Para lo otro ya hay páginas como badoo o meetic. ¿Cómo agregarán a la gente? Ponen en el buscador ''A'' y todas las chicas que le salgan que empiecen por ''A'' ale, agregar. En fin, llamadme antigua, romántica o lo que queráis, pero no entiendo estas cosas.
Venga, iniciemos aquí una pequeña tertulia. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Qué pensáis al respecto? ¿A que parezco una auténtica egoblogger haciendo preguntas? Besos XOXO (Ahora sí que sí, xD)





Llevo: Lazo (pajarita ^_^) h&m, chaqueta berskha, vestido zara kids, y zapatillas victoria.







14 ¿Quieres despertar mi ira?:

Belén Casanova dijo...[Responder]

A mi me ha pasado!!Y mas de una vez! Menos la que existe el boton de bloquear
Un besote

Thinking About Clothes

María Pilar Molina dijo...[Responder]

Qué bello es vivir en la edad de la inocencia. Te quedan unos años de aguantar esas cosas, me temo. Para tu consuelo, siempre ha sido igual, pero ahora todo es público y los ¿'''***? acceden con más facilidad.

Nada es perfecto bajo el sol... ni la tecnología, ésta es una de sus caras B.

Pero tu pudoroso escándalo y sorpresa no deja de conmoverme... aysssss, mi bebé favorito!!


Besos!!

Toks dijo...[Responder]

Yo tengo bloqueado recibir mensajes de gente desconocida en mi facebook personal, precisamente por esa razón y cuando recibo comentarios en el blog de esto calibre, simplemente los elimino. En fin, hay gente para todo, supongo que tendríamos que sentir pena porque sus vidas tienen que ser tan vacías.
Buen post.
Besos guapa

Anónimo dijo...[Responder]

Que buen look! estás estupenda!

Besos

conestiloalcubo Blog

Ruth Rodrigues dijo...[Responder]

Sabes q mas bien a mi casi nunca me toca soportar a esos tipos q te dicen preciosa, bonita y blah blah blah. Que desagradable, no se quien les enseño eso! Aunq deben haber chicas q si les agrada ese tipo de trato :S En fin, cada uno con su mundo.
No conocia tu blog, te sigo :3

Unknown dijo...[Responder]

La chaqueta preciosa. No tengo facebook, pero si amigas que agregan a chicos para ligar... A mi mas que nada me parece patetico tener que ligar por internet!
Besos^.^

Piratilla dijo...[Responder]

Pues mira si que me ha pasado muchas veces, y pienso igual que tu. Asi no se conoce a alguien, ni se liga, ni se hacen buenas migas, y no creo que les funcione mucho eso tampoco.
La gente es lo peor, a veces la sociedad me pone enferma...
¡Buena entrada!y como siempre¡buenas fotos!. ;) :)

Unknown dijo...[Responder]

Me encanta la faldita con las calzas!

Feliz miércoles guapa!!


♡♡ MADRID FASHION DREAM ♡♡

Unknown dijo...[Responder]

Me encanta la faldita con las calzas!

Feliz miércoles guapa!!


♡♡ MADRID FASHION DREAM ♡♡

oh mercy! dijo...[Responder]

Uoooah! Eso es bueno, en el futuro nunca necesitarás e-darling o alguna página de esas... jaajaja . Es broma. Muy fuerrrte!

No me ha pasado nunca en face, pero en Tuenti no quiero ni recordarlo... hay gente para todo . Y no, no estás mal tú...bueno, un poco alo mejor, xD, pero hay mucho pervertido suelto.

Un abrazo guapa!

Pilar Domínguez dijo...[Responder]

Soraya!! esto que cuentas tan bien me pasó a mí al principio de hacerme el "caralibro" y yo me "hacía amiga de todo el mundo" pero con el tiempo me he acabado haciendo mucho más selectiva porque yo no busco ligar ni por Facebook ni por ningún sitio.Vamos...que yo todavía creo en el romanticismo igual que tú y estas formas de ligar no me molan nada,jajaja. Me encanta la combinación de la rebeca con el vestido. Bss,wpa:)

paulav dijo...[Responder]

qué bonito el lazo en el pelo!!!!
y sí que me ha pasado alguna vez... o más de una.. uf! si la gente ya se pasa muchas veces cara a cara, por aquí ya no se cortan pero lo más mínimo.

Anónimo dijo...[Responder]

Pues al igual que tú contesto educadamente porque nunca pensaba que es para ligar ,y al final siempre es lo mismo,hasta les da igual que esté casada o que sea mayor que ellos,me mandan poemas,flores virtuales,invitaciones...así que me alegro de ver tu post,porque ya me imaginaba que es algo muy habitual jajaja
Un besín

Miriam Just For Real Girls dijo...[Responder]

Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas! Me ha encantado el look :)

Besos y feliz semana!

Miriam M. M.
http://Www.JustForRealGirls.com