jueves, 17 de abril de 2014

Popurri de estampados y traumas varios


No sé si lo sabéis, pero soy la persona más tímida del mundo. Pero soy una tímida selectiva, aunque selectiva inconscientemente. Es decir, no es que yo elija que me da vergüenza y qué no. De hecho, me dan vergüenza cosas cotidianas, y otras que a cualquiera le harían sonrojar, a mí no me importan. 
Algo que me cohíbe, por ejemplo, es ir en bus. Y no por el hecho de viajar en él, sino por tener que interactuar con el conductor. Y claro, cuando te da corte algo, es cuando más cosas ''malas'' pasan. Y a mí me han pasado muchas.

Cuando llegué a la gran ciudad ya sabéis que yo venía de un pequeño pueblo de Wisconsin para ir de un sitio a otro cogía los buses urbanos. Y al entrar siempre le decía al señor conductor ''a tal sitio'' ''a no se donde'', pagaba, y me sentaba.
Pero tras varios viajes, me puse a pensar y me dije:

-Oh, vaya a donde vaya siempre me cobran igual.
Y así fue como me di cuenta que llevaba unos cuantos muchos viajes contándole mis planes innecesariamente al conductor de turno.

Otro trauma ''autobusil'' fue ser despertada, hallándome yo en posición fetal ocupando dos asientos, con las palabras ''Es la última parada, muchacha''. Es muy duro relataros esto. Recuerdo que me levanté, sonreí y me fui con la cabeza alta, lo más alta que pude, que no fue mucho, dada la poca dignidad que me quedaba.

En otra ocasión me caí justo al subir las escaleritas y me dijo el busero ''te vas a caer''. Yo sonreí, pero quería matarlo por presenciar eso y decirle mientras agonizaba (yo siempre mato lento) ''¿No me digas?''

En fin, hay más anécdotas, pero seguramente mañana o pasado tenga que coger una de esas máquinas del demonio, con sus más endemoniados pilotos y no quiero agravar mi miedo.





Camiseta lefties, collar casquillo oasap, collar cruz claire's, pantalones h&m, bolso primark y zapatillas vans.





19 ¿Quieres despertar mi ira?:

Madame Cinnamon dijo...[Responder]

Si te digo que yo una vez me caí del asiento en una curva... Fue súper patético :S

Unknown dijo...[Responder]

JAJAJAJAJA prueba a decir un "Hola" seco al entrar, funciona. Una vez yo me caí con una amiga en una rotonda y no pudimos levantarnos hasta que la rotonda se terminó, fue gracioso porque estábamos con las caras pegadas a la puerta "deseando" que se abrieran para derrochar aún más adrenalina...
Bueno, a lo que voy, yo quiero/necesito/me he enamorado de la pulsera, me encantan los complementos con flores así. Las vans son preciosas y me gusta mucho la mezcla de estampados que utilizadas en todo el conjunto.
PD: Tu tatuaje es super original, me encanta:')
Besitos Coloco mi desastre con mi ropa.

Kathya Stryzak dijo...[Responder]

Hola..que bueno look..la combinacion de los collares esta perfecto!
Beijos e bom feriado!
www.cosasde-ladydiva.com

Dunia C. dijo...[Responder]

es lo que hace la timidez, a mí también me han pasado un millón de mierdas por el estilo! aunque ahora no me acuerdo de ninguna salvo una vez... en santander los buses antes costaban un euro y en oviedo 90 céntimos, así que la primera vez que me subí a uno en oviedo le di la moneda al conductor y me fui sin más, ante su mirada extrañada. eso no es muy vergonzoso pero es que ahora no me acuerdo de nada más, con la de cosas que tiene que haber! me está dando rabia

Ceely dijo...[Responder]

Me he enamorado del bolsito. Estás preciosa.

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Cília (When I grow up I want to be a granny) dijo...[Responder]

Yo siempre que intento hacer una pulsera de margaritas se me rompe cuando solo llevo 3 flores enlazadas, que envidia!
Con los autobuses tengo cierta "experiencia" ya que desde los 3 años que lo cojía a diario para ir a colegio y me acostumbré, de pequeña a veces la liaba mucho con mis compañeras y la monitora estaba harta de nosotras, aunque el dia que peor lo pasé fue cuando el conductor paro el autobus porque yo no paraba de dar golpes con el reposabrazos, ¡no lo hice nunca más!

Unknown dijo...[Responder]

Hola: hay miedos irracionales... en fin... cada uno tiene sus manías... me gusta mucho la camiseta.

Unknown dijo...[Responder]

XDDDD
Yo la única que recuerdo es pasar con esmero la tarjeta del supermercado por el lector en lugar de la del bus. Pero vamos, al lado de tus anécdotas, esto no es nada XD

Unknown dijo...[Responder]

Yo tambien soy muy timida para algunas cosas, pero para otras no me da nada de verguenza!!! El bolso es precioso:)
Besos^.^

July Pepry dijo...[Responder]

Es un comfylook muy natural y a la vez muy chic. Me encanta. Muy guapa.

Belén Casanova dijo...[Responder]

Me han gustado las anecdotas!
Un beso

Thinking About Clothes

Unknown dijo...[Responder]

jajaja bueno mujer a cada uno le dan vergüenza unas cosas, yo es q hablo hasta con las piedras jaja

un beso

www.yoyomismaeirenecom

HariRari dijo...[Responder]

Jajajaja, lo de contarle al conductor tus planes es buenísimo XD
Me siento identificada con esta entrada, soy superhipermegatímida (sobre todo si tengo que socializar, de eso no tengo ni idea) pero cosas como llevar un vestido de Gameboy o leggins de estampado de carne humana no me dan vergüenza xD
Un beso!

Piratilla dijo...[Responder]

Juas juas. Buenas anécdotas tía,sobre todo la de dormirte en posición fetal jajaja. A todos nos han pasao cosas de estas creo yo, pero...¡de verguenza nada!. ;)

PİSİMEL dijo...[Responder]

Lovely blog I'm following you and waiting follow me back
xoxo :)))
www.pisimel.com

Arien dijo...[Responder]

Hola guapa!
Ay pobre, tuviste que pasarlo fatal... y encima que los autobuseros no son miss simpatía precisamente jaja
Me encanta la pulserita!
Un besazo

Anónimo dijo...[Responder]

Que monería de complementos!!

Besos

ORIGINAL LIVE dijo...[Responder]

Las fotos me han gustado mucho y tu vas monisima, ademas los accesorios son suoper bonitos tambien. Un besazo, guapa, gracias por comentar y te espero en mi blog!

Enara Girl dijo...[Responder]

Me encanta el outfit y la canción, últimamente escucho un montón de música y sobre todo por youtube. Que tengas un buen día.